Retirar paneles laterales nc750x 2016
-
- ¡Quiero una moto!
Retirar paneles laterales nc750x 2016
Buenos días compañeros moteros, hoy me ha pasado una cosa tan tonta como que colocando el soporte del movil en el manillar, la mariposa que cierra la abrazadera (un tornillo) se me ha caido y no ha caido al suelo.
Mi moto es una nc750x de 2016. Me he puesto a mirar por todos los sitios y no he sido capaz de verlo. Asi que finalmente me he lanzado a quitar los paneles laterales, pero despues de un rato me he dado por vencido.
Por eso pido ayuda para una segunda carga a ver si quitando los paneles laterales doy con el dichoso tornillo, que no me mola nada tener un cuerpo extraño por ahi metido.
Gracias
Mi moto es una nc750x de 2016. Me he puesto a mirar por todos los sitios y no he sido capaz de verlo. Asi que finalmente me he lanzado a quitar los paneles laterales, pero despues de un rato me he dado por vencido.
Por eso pido ayuda para una segunda carga a ver si quitando los paneles laterales doy con el dichoso tornillo, que no me mola nada tener un cuerpo extraño por ahi metido.
Gracias
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Retirar paneles laterales nc750x 2016
Imagino que en YouTube habrá vídeos, ya que para cambiar el filtro de aire hay que sacar el cofre, pero yo probaría primero con un imán con varilla flexible como usan en los talleres precisamente para recuperar tornillos, piezas que se caen en sitios inaccesibles. Yo tengo uno y ya me ha librado de alguna.1sh escribió:Buenos días compañeros moteros, hoy me ha pasado una cosa tan tonta como que colocando el soporte del movil en el manillar, la mariposa que cierra la abrazadera (un tornillo) se me ha caido y no ha caido al suelo.
Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Por ahora mi problema es que no lo veo, aunque no es mala idea tantear a ver si a ciegas lo cazo con un iman
En cualquier caso, si alguien tiene por ahi una guia de como quitar los paneles laterales, seria de muucha ayuda
En cualquier caso, si alguien tiene por ahi una guia de como quitar los paneles laterales, seria de muucha ayuda

-
Huola!
Te recomiendo para quitar los paneles laterales que sigas el manual de taller.
Hay un hilo abierto a respecto. He aquí:
viewtopic.php?f=6&t=1622&hilit=manual+taller+750
Vss
Vss
1sh escribió:Por ahora mi problema es que no lo veo, aunque no es mala idea tantear a ver si a ciegas lo cazo con un iman
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! 

-
- ¡Quiero una moto!
Intenta usar un iman para poder cogerlo, igual funciona.
-
- ¡Quiero una moto!
-
Re: RE: Re: Retirar paneles laterales nc750x 2016
En las 2016 no sirve. Se ve que han cambiado los paneles y la forma de instalar/desinstalar.pepitogrillo838 escribió:Huola!
Vss
1sh escribió:Por ahora mi problema es que no lo veo, aunque no es mala idea tantear a ver si a ciegas lo cazo con un iman
Yo también lo intenté hace tiempo y desistí por miedo a cargarme algo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
¡Voila!
Ver "Air Cleaner Removal Honda NC750X 2016" en YouTube
Ver "Air Cleaner Removal Honda NC750X 2016" en YouTube
NC750X-16
KTM690Enduro19
KTM690Enduro19
-
Hombre... Por fin un osado se atrevió... Yo no llegué tan lejos porque pensé que me cargaba algo. De todas formas quiero quitar más para llegar al conector eléctrico, pero para eso me parece que hay que empezar por quitar el asiento para quitar la chapita de plástico que está justo debajo de la tapa del falso depósito y seguir de ahí hacia adelante.
Cuando pase la garantía quiero meterme con eso para poner un engrasador automático tipo brico DIY. Ya tengo todos los componentes necesarios
Cuando pase la garantía quiero meterme con eso para poner un engrasador automático tipo brico DIY. Ya tengo todos los componentes necesarios
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Hola compañeros.
Yo quité todo el lateral izquierdo para instalar el cargador usb dentro del cofre.
Lo hice siguiendo el manual oficial de Honda de la toma de accesios.
Adjunto enlace para descarga en inglés.
http://powersports.honda.com/documentum ... KA-D80.pdf
Lo tengo en español. Si alguien lo quiere que me mande un privado con su dirección de email y se lo envio.
Es un autentico coñazo, con grapas. clips y otros sistemas de sujeción de los plásticos. Y lo peor os volver a montarlos.
Cuando monte la lud de freno del baul Shad tambien se me cayo un tornillo y ahi tambien es un coñazo recuperarlo porque hay que desmontar todo el colín. Vamos, que no envidio a los mecanicos de Honda.
Saludos.
Yo quité todo el lateral izquierdo para instalar el cargador usb dentro del cofre.
Lo hice siguiendo el manual oficial de Honda de la toma de accesios.
Adjunto enlace para descarga en inglés.
http://powersports.honda.com/documentum ... KA-D80.pdf
Lo tengo en español. Si alguien lo quiere que me mande un privado con su dirección de email y se lo envio.
Es un autentico coñazo, con grapas. clips y otros sistemas de sujeción de los plásticos. Y lo peor os volver a montarlos.
Cuando monte la lud de freno del baul Shad tambien se me cayo un tornillo y ahi tambien es un coñazo recuperarlo porque hay que desmontar todo el colín. Vamos, que no envidio a los mecanicos de Honda.
Saludos.

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
-
Ñosss, pues es verdad... Fuerte coñazo...
Creo que se me quitaron las ganas de desmontar...
Creo que se me quitaron las ganas de desmontar...
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
Pero, pero....
Sereis nenazas!
En el video o en el manual de accesorios se ve muy bien como proceder..No es tan complicado y se nota que los métodos de ajuste estan "pensados" para volver a encajar
Sereis nenazas!
En el video o en el manual de accesorios se ve muy bien como proceder..No es tan complicado y se nota que los métodos de ajuste estan "pensados" para volver a encajar

NC750X-16
KTM690Enduro19
KTM690Enduro19
-
También recuerdo, en lo poco que desmonté, que habían clips de dos tamaños, unos un poco más largos que los otros, y después no sabía donde iba unos y otros porque al desmontarlo no me fijé.
Al final probando uno y otro creo que los puse bien...
Al final probando uno y otro creo que los puse bien...
Salu2
McPepe2
McPepe2