A mí también me gusta más como queda el Akra pero el Arrow tampoco queda mal. Lo que no me gusta es el adhesivo azul de Arrow. Quedaría mejor quitarlo y grabar con láser el modelo de la moto o incluso el logo de arrow. Lo que sí me gusta más es la salida sin dbkiller.
A ver si se puede ver un vídeo del sistema completo para ver cómo suena. Lo suyo sería oirlo en parado y una pasada delante de alguien que grabe para ver cómo suena desde afuera.
ivan.saga escribió:Hola compañeros,
he ido al Conce, y el mecánico, tiene montado el colector arrow con el tubo de serie, y la verdad, me encanta cómo suena, a diferencia del akra " negro " que la decepción fué notable...
Saludos.
Sin dBKiller en el tubo original o con él? Solo ha cambiado el colector, no hace falta nada más?
He intentado grabar el sonido del Arrow pero tengo un móvil del siglo pasado y no queda reflejado lo gordo que suena. Intentaré utilizar el móvil de algún amigo y en unos días os lo pongo, en parado y en circulación.
he ido al Conce, y el mecánico, tiene montado el colector arrow con el tubo de serie, y la verdad, me encanta cómo suena, a diferencia del akra " negro " que la decepción fué notable...
Saludos.
Sin dBKiller en el tubo original o con él? Solo ha cambiado el colector, no hace falta nada más?
sería fantástico escucharlo!!
Con el dbkiller...el tubo original y simplemente colectores arrow... después, él quiere subirla a banco de pruebas y cambiarle la curva de entrega...
jgcastrillon escribió:He intentado grabar el sonido del Arrow pero tengo un móvil del siglo pasado y no queda reflejado lo gordo que suena. Intentaré utilizar el móvil de algún amigo y en unos días os lo pongo, en parado y en circulación.
Saludos.
Buenas. Ayer me dieron la moto con el colector arrow y el silencioso original y me ha sorprendido lo bien que suena ya!!! Decir que pedi solo el colector porque estaba esperando a que salieran mas modelos de escape para comparar, (concretamente el sc project, que ya esta y no me gusta) y estoy pensando que asi ya suena muuuuy bien.....aunque seguro que al final cae el silencioso!!
Yo estoy esperando a acabar el rodaje para poner el colector arrow.
A ver si puedes subir un video conn el sonidoc del colector mas silencioso original,,,
Yo tengo el Akra sin dbkiller pero no sé como subir el vídeo. Si me lo explicáis lo subo, si no lo intento por youtube. El sonido es espectacular, y sí se nota la mejoría. No como para quedarse pegado al asiento pero mejora considerablemente, sobre todo lo notas porque a la hora de frenar notas como vas más apurado, síntoma de que vas más rápido. También aprecio mejora en bajos, no espectacular pero se nota. Pese a llevarla sin el dbkiller creo que el sonido no es excesivo.
Tengo un vídeo grabado en el garaje pero quiero grabar otro pasando con la moto para ver como "me oyen" por si es demasiado escandaloso, aunque de momento nadie se ha quejado.
Lo que sí que me gustaría probar es lo del colector. Creo que también lo saca ahora termignoni y decían que con el Upmap iban a sacar tres mapas.
A ver si alguien que lleve el colector sobre un vídeo.
He subido el vídeo a youtube, aquí lo tenéis. Voy a grabar uno mejor porque entiendo que a lo mejor os sabe a poco. A mí me pasó cuando buscaba vídeos. De hecho creo que es el único que hay en youtube con el Akra sin dbkiller
macipodster escribió:He subido el vídeo a youtube, aquí lo tenéis. Voy a grabar uno mejor porque entiendo que a lo mejor os sabe a poco. A mí me pasó cuando buscaba vídeos. De hecho creo que es el único que hay en youtube con el Akra sin dbkiller
Agujero en el carbono y sacar el tornillo. Tiene un punto de soldadura pero si lo fuerzas un poco salta y se quita sin problemas. El dbkiller lo saque tirando con tenazas sin demasiada dificultad
Si no quieres agujerear el carbono puedes quitar todos los remaches, sacar el carbono y luego volver a remachar, pero los remaches son especiales, de acero y sellados. En akrapovic vale 8 euros cada uno.
Si haces el agujero en el carbono luego lo tapas con un tapón de goma como se ha hecho siempre con akrapovic
Como el agujero va en el interior no se ve, pero es conveniente taparlo luego con el tapón de goma para que no entre agua.