Llega el modelo 2018

Responder
Targui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Targui »

Perdonad la pregunta, supongo que está contestada pero no lo encuentro y puedo dar fe de que lo he buscado, hay alguna comparativa entre usuarios con y sin DCT?? es que realmente no me atrae el DCT aunqeu solo leo maravillas sobre él, pero no lo quiero, llamadme cabezón o lo que queráis, pero no, quiero ser yo el que domine la máquina en todo momento.....

Mil gracias y disculpas.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Targui escribió:Perdonad la pregunta, supongo que está contestada pero no lo encuentro y puedo dar fe de que lo he buscado, hay alguna comparativa entre usuarios con y sin DCT?? es que realmente no me atrae el DCT aunqeu solo leo maravillas sobre él, pero no lo quiero, llamadme cabezón o lo que queráis, pero no, quiero ser yo el que domine la máquina en todo momento.....

Mil gracias y disculpas.

Muchos pensabamos eso, yo mismo tuve una manual y cuando probé la automática tuve que cambiar.

En mi caso tengo pedal dct, pero confieso que el dct va tan bien, que la uso poquísimo en modo manual.
Te recomiendo que pruebes una automática antes de comprarla.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Comparativa no sé si habrá. El motor es el mismo, la potencia también, lo único que cambia ligeramente son las relaciones del cambio (creo). Lo único que sé seguro es que en aceleración ganaba el DCT sólo porque el cambio es más rápido. Vamos, que ganaba por poco. En lo demás, todo muy parejo. En cualquier caso, si te gusta más el manual no lo pienses más. Además te ahorras unos duros que vienen bien para chuches, gasolina o lo que sea.

Eso sí, al contrario de lo que dice sysop, no pruebes el DCT porque engancha. Es muy cómodo y se le coge vicio enseguida. Y en modo manual eres tú el que domina a la máquina en todo momento. Pierdes el jugar con el embrague en algunas situaciones, tienes que ser un poco más fino con el acelerador, pero cuando te acostumbras ...... yo ya no quiero otra cosa
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por McPepe2 »

Pues yo debo de ser un tío raro porque la mayoría de las veces voy en modo D apoyado por las levas principalmente para reducir, calculo que el 80 %, el resto en S1, y si cojo algún atasco paso a manual para controlar más los cambios. El S2 lo he puesto alguna vez con paquete y salida para la cumbre, y el S3 solo lo he puesto para probarlo, pero me parece muy corta y por mis características de conducción no veo necesidad de ponerlo.
Lo de que llegue a 400 kms el depósito, la última vez que le puse gasolina marcaba 400 kms justitos y le puse 13,5 litros. Así que yo llego a 400 kms (siempre haciendo la misma ruta, claro), pero eso ya lo sabía porque no es la primera vez.
Lo de las 900 rpm más que le han subido me da igual. Creo que nunca o casi nunca la he subido de 5000 rpm, quizás alguna vez para adelantar, pero nunca he llegado al corte porque me hubiera dado cuenta.
Lo del control de tracción nunca está de más, pero no creo que le saque provecho. Será cuestión de probar a ver que tal, pero no sé porque nunca he cogido una moto con control de tracción.
Y lo de más caballos, doble disco de freno, etc... está más que discutido anteriormente. Yo sabía lo que quería y me compraba. Más caballos = más consumo, más discos = más gastos... Yo quería una moto para todos los días ir al trabajo y alguna salida por ahí, y que el consumo y mantenimiento fueran mínimos, y ésta es la moto perfecta. No le exijo mucho y suelo respetar los límites de velocidad así que es perfecta. Quizá los que quieran eso, ésta no es la moto que tenían que haberse comprado, pero mi humilde deseo es que honda no cambie el concepto que ha creado con la NC.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

McPepe2 escribió: Y lo de más caballos, doble disco de freno, etc... está más que discutido anteriormente. Yo sabía lo que quería y me compraba. Más caballos = más consumo, más discos = más gastos... Yo quería una moto para todos los días ir al trabajo y alguna salida por ahí, y que el consumo y mantenimiento fueran mínimos, y ésta es la moto perfecta. No le exijo mucho y suelo respetar los límites de velocidad así que es perfecta. Quizá los que quieran eso, ésta no es la moto que tenían que haberse comprado, pero mi humilde deseo es que honda no cambie el concepto que ha creado con la NC.
Oiga, salga ahora mismo de mi cabeza!!!! (temeto)

Más claro el agua. Coincido completamente (V)
crisitopic

Mensaje por crisitopic »

Pues yo el día que le pongan unos frenos mejores, vuelvo a ella sin pensármelo.

Fue la principal causa de vender mi ncx modelo 2015. Por lo demás estaba encantado
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Creo que es licito, por mucho que uno sepa lo que compra, aspirar a tener mejores frenos y un extra de potencia, que nunca viene mal. Dicho sea de paso que estoy más que encantado con la mía.
NC750X 2017 DCT
peperico

Mensaje por peperico »

El modelo 2016 lleva una pinza de freno nueva.Al menos en la Integra.(comprobado ,ya que la pinza del modelo 2014 -2015 vale 400 euros por 600 la del año 2016, además la referencia es distinta). Faltaría probarla.
Saludos.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

Pues yo tengo claro que seguiré con la mía manual de 2014.
Lo de las revoluciones podemos poner una centralita Rapidbike para retrasar el corte, cosa que tampoco me interesa ya que desde que la tengo solo he llegado al corte en 2 ocasiones.
Respecto a los frenos no puedo hablar mal de ellos ya que siempre se han comportado perfectamente, aunque ya comentaré las sensaciones cuando monte las pastillas brembo sinterizadas.
Lo de la Tracción me da igual.
Chicos, tenemos una moto preciosa y muy bien pensada para el día a día y alguna escapadita. Aunque si consiguen meter mas caballos con el mismo consumo... (babeo) no me podré resistir.
Y no me cansaré de repetir que al invitar a ir relajadito me ha ahorrado mas de una multa por velocidad jejejejej.
Imagen NC 750 X '14
vestea
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vestea »

Estas son las carasteristicas de la nueva honda nc 750x para el 2018.

Estoy esperando a ver si sale al mercado para comprarla.

https://hondanews.eu/es/es/cars/media/p ... c750x-2018
global

Mensaje por global »

Hoy he ido al concesionario para comprar Honda nc750x y me han dicho si quería modelo 2017 o bien el 2018. He preguntado que diferencias había y me han respondido que a parte del precio de 150 euros también cambian colores en 2018. Sabe alguien si en este incremento de precio se incluye las mejoras de aumento de 900 rpm, control de tracción, llave etc...?
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

A ciencia cierta no lo sé, pero es lo más seguro. Y mira, 150 euros más me parece un chollo.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

(shock)
150 euros por disponer de más colores, no lo veo claro.
¿Y si la compras en un color de 2017 también pagas esos 150€?

Quizás estén queriendo quitarse las últimas 2017 simplemente cambiandoles las tapas.
Pide un catálogo, tienen que venir las prestaciones del modelo que te están vendiendo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Madre de dios. El modelo 2018 incluye modificaciones en el motor aparte de que la gama de colores varíe (cosa que honda ha hecho casi cada año en la gama NC). Si te venden un modelo 2018 (que no puedo asegurarte hoy pero el viernes pasado no se podía pedir a Honda todavía), tiene que venir con el aumento de revoluciones y control de tracción. El precio o que el vendedor no se entere, eso ya no lo se.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Targui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Targui »

Yo he estado en dos concesionarios la semana pasada y no tenían ni idea del nuevo modelo, o se hicieron los tontos, pero vamos que tuve que enseñarles por internet las características del nuevo modelo, o en Córdoba no se enteran, o no se quieren enterar para darle salida a las de 2017, ya que si es solo 150 euros de diferencia, se van a comer todas las de 2017 como no le bajen el precio..... además de que realmente es más barata si tienes el A2 ya que la 2017 cuesta en torno a 300 euros limitarla mientras la 2018 según la información que tenemos, se puede pedir limitada de fábrica sin sobrecoste.....

Está publicado en la web de honda España??? de ser así antes de que tenga el A2, no tendría ninguna duda de que moto elegir......
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

No preguntéis nunca en un concesionario por las características de un nuevo modelo. Se echan a temblar!!. No pueden cerrar una venta para dentro de dos o tres meses, lo que les interesa es vender hoy que es lo que les da de comer. Y si normalmente el comprador (la mayoría de los asiduos de este foro) sabemos más cosas de nuestras NCs que cualquiera del concesionario, sobre lo que va a salir no tienen ni idea, ni les interesa.
Si te compras una moto: pasa eso. Si te compras un coche: pasa eso. Si te compras un barco: pasa eso. Si te compras un avión: pasa eso. Son comerciales y no entienden de otra cosa que de vender a toda costa !!!.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

igmartin escribió:No preguntéis nunca en un concesionario por las características de un nuevo modelo. Se echan a temblar!!. No pueden cerrar una venta para dentro de dos o tres meses, lo que les interesa es vender hoy que es lo que les da de comer. Y si normalmente el comprador (la mayoría de los asiduos de este foro) sabemos más cosas de nuestras NCs que cualquiera del concesionario, sobre lo que va a salir no tienen ni idea, ni les interesa.
Si te compras una moto: pasa eso. Si te compras un coche: pasa eso. Si te compras un barco: pasa eso. Si te compras un avión: pasa eso. Son comerciales y no entienden de otra cosa que de vender a toda costa !!!.
(+1) Las dos anteriores motos que compré, lo hice justo antes del cambio de modelo. La primera porque la rebaja era considerable. Lo hice a sabiendas. La segunda porque en el concesionario me convencieron que la nueva iba a tardar meses en salir. Y efectivamente acertaron, tardó en salir 2 meses justos.

No sé si nosotros sabremos más que los de los concesionarios (es probable porque nos centramos en un modelo y ellos tienen que estar a todos), pero desde luego no hay que fiarse de ellos en estas cosas
global

Mensaje por global »

Según vendedor de concesionario oficial me dijo que precio modelo 2017 son 7800 euros y precio modelo del 2018 son 7950 euros.

150 euros por disponer de más colores, no lo veo claro.
¿Y si la compras en un color de 2017 también pagas esos 150€?

Quizás estén queriendo quitarse las últimas 2017 simplemente cambiandoles las tapas.
Pide un catálogo, tienen que venir las prestaciones del modelo que te están vendiendo.[/quote]
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Cambios Honda NC750X 2018:

- Control de tracción (Honda HSTC de 2 niveles, desconectable)
- Aumento de revoluciones maximas hasta las 7500
- Colores personalizables en el tablero.
- Versión de 35kW a petición del cliente, sin sobre coste.
- Nuevo color rojo “candy chromosphere”.

https://hondanews.eu/eu/en/motorcycles/ ... nda-nc750x
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

[img]http://i63. tinypic .com/jfuolu.png[/img] será esta

http://deapps.honda.de/specials/mc/neue ... farben.php
NC750X dct
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”