Me presento
Me presento
Hola a todos. Me llamo "Gargola"
y soy de Barcelona. Con unos cuantos más de 40 y con ganas de "volver" todavía no he decidido por mi "compañera". Y aquí estoy para compartir mis conocimientos, alegrías y sueños así como dudas y preguntas. Tengo un ciclomotor que es un pote de moto. Cumple con la tarea de desplazarme por la ciudad pero no transmite sensaciones (no como antes, que recuerdos esos viajes con mi SR250 o mi CB500). Desde hace años que los hijos y la hipoteca han oscurecido el placer de la libertad que me daban mis motos. Ave Fénix. Espero poder participar del foro!!!

-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Me presento
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Saludos! Nada mejor que una NC para resurgir de las cenizas... 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
-
-
Bienvenido 

-
Bienvenido al Honda NC club!!
para mi que también he pasado de los 40 hace tiempos la NC S ha cubierto expectativas.

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvendio al Foro Honda NC Club !!!
Yo tambien tuve una CB 500. Si te gustó esa moto como a mí, la NC no te va a defraudar, ya que sigue la misma filosofía.
T esperamos con tu NC en las kdds que organizamos
Vssss
Yo tambien tuve una CB 500. Si te gustó esa moto como a mí, la NC no te va a defraudar, ya que sigue la misma filosofía.
T esperamos con tu NC en las kdds que organizamos
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido , en este foro seguro que encuentras lo que buscas, otro pantumakero........cada dia somos más

Integra 750 negra
¡Bienvenido! no se hable más y ponte a rutear a la de ya! montar en moto debería ser obligatorio! jejejeje un saludo y esperamos tus aportaciones por aquí 

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Gargola, pas y ponte cómodo que esta es tu casa, como bien dice el amigo havgan otro pantu mas esto es un no parar, como me gusta ver que cada día somos mas
.
Un Saludo, te esperemos en alguna de las kddas.

Un Saludo, te esperemos en alguna de las kddas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Gracias por la acogida chicos!!!
Ansioso estoy por coger una moto de esas y echarme unas rutas de Kilometros y Kilometros. Esta semana pruebo mis dos opciones (un par de horas de prueba me deja el concesionario): una la NC la otra... ya sabéis...pillines pilllines, jijiji!!!
Cada una tiene sus pros y "todo lo contrario". ciertamente, después de casi 20 años de no llevar una moto-moto me veo más con una (tranqui, motor como coche diésel, ynosequemás comentarios habréis oído de la NC) moto de paseo que una con la que pueda hacer cambios ce curva con rapidez y a doquier como cuando eramos 20 años más jóvenes.
En un par de días os cuento mis sensaciones ...CB... NC? Seguro que cada cual tiene sus ventajas. De hecho ya son varias las personas que conozco en persona (no vía foro) que me cuentan sus experiencias y sensaciones día a día a bordo de las motos en cuestión y creo que el tema es probarlas.... os contaré en breve!!! Sobre el papel ambas me tienen en ascuas ayyyyyy osea que que me encantan, ahora queda probarlas en la vida real.
Saludos.
Ansioso estoy por coger una moto de esas y echarme unas rutas de Kilometros y Kilometros. Esta semana pruebo mis dos opciones (un par de horas de prueba me deja el concesionario): una la NC la otra... ya sabéis...pillines pilllines, jijiji!!!
Cada una tiene sus pros y "todo lo contrario". ciertamente, después de casi 20 años de no llevar una moto-moto me veo más con una (tranqui, motor como coche diésel, ynosequemás comentarios habréis oído de la NC) moto de paseo que una con la que pueda hacer cambios ce curva con rapidez y a doquier como cuando eramos 20 años más jóvenes.
En un par de días os cuento mis sensaciones ...CB... NC? Seguro que cada cual tiene sus ventajas. De hecho ya son varias las personas que conozco en persona (no vía foro) que me cuentan sus experiencias y sensaciones día a día a bordo de las motos en cuestión y creo que el tema es probarlas.... os contaré en breve!!! Sobre el papel ambas me tienen en ascuas ayyyyyy osea que que me encantan, ahora queda probarlas en la vida real.
Saludos.
Pensando, pensando he creído conveniente poner un link para que todos aquellos que ya tenéis una NC disfrutéis de un tunning realmente genial de esta moto. Yo personalmente, teniendo esta moto con todos sus chuches incorporados no lo dudaba ni un minuto.
Que lo disfrutéis!!!
Os aseguro que a mi me ha emocionado. Ya quiero mi ... una u otra... jijiji...
Que lo disfrutéis!!!
Os aseguro que a mi me ha emocionado. Ya quiero mi ... una u otra... jijiji...

Ahí va el link:
Honda NC700X Project Bike by Twisted Throttle
http://www.youtube.com/watch?v=twL79MlEY5k
Solo a mi me parece un precioso sueño???
Bien, pues que nadie me despierte, please.
Honda NC700X Project Bike by Twisted Throttle
http://www.youtube.com/watch?v=twL79MlEY5k
Solo a mi me parece un precioso sueño???
Bien, pues que nadie me despierte, please.