Fué un evento maravillosamente organizado y sin animo de lucro , toda la recaudación era para la asociación contra el Alzheimer .
5 puntos de paso , 2 de ellos fotográficos .
Se inició la salida sobre las 8:30 , yo que tenia el numero 182 salia sobre las 9 horas ..
Hacia un día bastante bueno pero estábamos avisados de lluvia no muy fuerte cerca del pirineo .
Pasamos los 3 primeros tramos sin novedad , por carreteras en su mayoría reviradas pero en buen estado , salvo en pequeños tramos que había baches para aburrir , pero muy pocos km .
Justo en este punto empezó la lluvia , paramos en una gasolinera antes de Tremp , repostamos y nos pusimos el impermeable , unos cuantos abandonaron aquí pero yo estaba bien equipado y quise seguir ,
y fué una buena decisión ya que solo me llovió durante el 4ª tramo, eso si 40 km de montaña en los que tuve que ir con mucha precaución y cuidado .. se hicieron un poco largos por la baja velocidad ,
pero valían la pena por que los parajes de alta montaña y sus carreteras son una verdadera preciosidad.
Con bastante retraso sobre lo previsto , encaramos los tramos 5ª y 6ª de igual belleza ,algunas carreteras eran desconocidas para mi hasta entonces , y pienso volver a hacerlas en condiciones de seco ..
ir mas lento me permitió disfrutar del paisaje , ya no llovía pero el suelo estaba húmedo .. Finalmente llegué sobre las 18:30 al punto de salida la presa de la Baells , y pude completar esta Motovolta Pantans ...

Esté fue el trayecto en general

http://motovolta.com/motovolta-pantans-2017/