De verdad pensáis que un ladro "medio" va a saber que en una moto de trail hay un falso deposito?
Yo antes de eso abriría una scooter que tiene premio seguro...
Saludos!
Preguntita sobre el falso deposito
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Preguntita sobre el falso deposito
Ya que has reflotado el tema, os diré que nuestros falsos depósitos no son nada fáciles de abrir sin llave (salvo truco de ratero que no conozca). A uno de nuestros insignes administradores se le quedaron las llaves dentro en una salida, y fueron necesarios 3 forzudos foreros (si no recuerdo mal) para separar un poco la tapa y que un cuarto con mano pequeña pudiera meterla (la mano) y sacar las llaves. Antes parte el plástico que salta la cerradura.
Yo después de ver aquello me quedé mucho más tranquilo (aunque sigo sin dejar nada de valor dentro)
Yo después de ver aquello me quedé mucho más tranquilo (aunque sigo sin dejar nada de valor dentro)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- Administrador
Jajaja recuerdo aquel día en Segovia , pero no se rompió nada !yatval escribió:A uno de nuestros insignes administradores se le quedaron las llaves dentro en una salida, y fueron necesarios 3 forzudos foreros (si no recuerdo mal) para separar un poco la tapa y que un cuarto con mano pequeña pudiera meterla (la mano) y sacar las llaves. Antes parte el plástico que salta la cerradura.
Que duras son estas motos !
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Chuches, más chuches!
Otro dia con calma hago fotos y os enseño la escabechina que he liado yo en mi moto para abrir sin llave porque me la dejè dentro del baul
.
Al final pata de cabra y a lo bestia

Al final pata de cabra y a lo bestia

NC750X dct
-
- ¡Tuercas a mi!
A ver... estoy deacuerdo, si te lo quieren abrir, te lo abrirán... pero ciertamente no es una caja fuerte donde guardar las joyas, pero tampoco es "facil" de abrir...
Pero es como todo, depende del nivel de paranoia... es decir, cuando sales de casa, cierras todas las persianas, persianas de seguridad claro, y poner el pitbull en modo alerta?
Pq si quieren entrar en tu casa, entraran, igual que si quieren abrirte el cofre te lo abriran... entonces, el casco, para dejarla un ratete en la calle, o delante del restaurante donde estes comiendo, puedes dejarlo, pues implicaria para abrirlo en plena calle, unas maniobras que no pasarian desapercibidas por nadie...
Si sufres, para eso, ponle una alarma, algo que suene mucho, o de los que te avisan al mvl o a unos llaveros como algunos modelos de las Scorpio... insisto todo depende del nivel de paranoia...
Q.
Pero es como todo, depende del nivel de paranoia... es decir, cuando sales de casa, cierras todas las persianas, persianas de seguridad claro, y poner el pitbull en modo alerta?
Pq si quieren entrar en tu casa, entraran, igual que si quieren abrirte el cofre te lo abriran... entonces, el casco, para dejarla un ratete en la calle, o delante del restaurante donde estes comiendo, puedes dejarlo, pues implicaria para abrirlo en plena calle, unas maniobras que no pasarian desapercibidas por nadie...
Si sufres, para eso, ponle una alarma, algo que suene mucho, o de los que te avisan al mvl o a unos llaveros como algunos modelos de las Scorpio... insisto todo depende del nivel de paranoia...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
Una vez salimos de ruta a Segovia, y nos dejamos sin querer las llaves en una moto.QaSaR escribió:A ver... estoy deacuerdo, si te lo quieren abrir, te lo abrirán... pero ciertamente no es una caja fuerte donde guardar las joyas, pero tampoco es "facil" de abrir...
Q.
Pensamos en romper la tapa, pero como solo había algunas cosillas (no el casco), forzando la tapa (muuuucho, que hay que ver lo que aguanta), conseguimos meter a duras penas una mano y a base de tantear, sacamos las llaves...
De haber estado dentro del casco..., creo que habría que reventar la tapa, y me dio la impresión de que aguanta lo suyo...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
...Ya os digo yo ,que cogí una pata de cabra de un metro de larga y tardé como quince minutos en reventar el dichoso baúl
, así que el chorizo lo abrirá, con tiempo y con calma, pero facil facil no es 

NC750X dct
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, claro, si se empeñan seguro quie las abren, (que tú seguramente trataste de no hacer migas la tapa), que en un momento dado, con un hacha afilada o un buen martillo pilón...
Javi
Madrid
Madrid