Pantalla givi
Pantalla givi
Buenas.
Me gustaría saber si alguien ha instalado la pantalla givi.
Estaba pensando en ponerla pero leiendo e visto que se dice que no se puede mover en todas las posiciones. Me resulta extraño que givi saque al mercado un producto que no se pueda utilizar correctamente.
Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería.
Estaba pensando en ponerla pero leiendo e visto que se dice que no se puede mover en todas las posiciones. Me resulta extraño que givi saque al mercado un producto que no se pueda utilizar correctamente.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Pantalla givi
Yo la llevo montada y es así ... de las 5 posiciones, no se puede utilizar la última ni la primera (toca en los protectores de las manetas) ... por lo demás un gran acabado y súper contento ...protege mucho ... para invierno ideal .. yo miro a través de ella y no desvirtúa para nada la visión.
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por tu ayuda y por poner las fotos.
Llevo una semana con la moto y la pantalla se me hace un poco escasa de protección para el frío y el aire.
Parece más grande y ancha de lo que yo creía.
Llevo una semana con la moto y la pantalla se me hace un poco escasa de protección para el frío y el aire.
Parece más grande y ancha de lo que yo creía.
-
- ¡Quiero una moto!
En las posiciones 1 y 5 se puede llevar, aunque roza el lado izquierdo al girar el manillar al máximo.
Yo la suelo llevar en el 1 o 2 (los dos más bajos) y en la posición 1 sólo me ha "rozado" un par de veces.
A partir de ahí esas posiciones se generan unas corrientes de aire hacia el cuello que a mí me molestan mucho.
En eso va a influir mucho la altura y posición de conducción, desde si te sientas más o menos adelantado a si vas más o menos erguido.
Yo la verdad es que me esperaba más de esta cúpula. Este fin de semana tengo previsto volver a poner la original para compararlas, y es que puse la GIVI con apenas 500km, así que realmente apenas probé la original.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo la suelo llevar en el 1 o 2 (los dos más bajos) y en la posición 1 sólo me ha "rozado" un par de veces.
A partir de ahí esas posiciones se generan unas corrientes de aire hacia el cuello que a mí me molestan mucho.
En eso va a influir mucho la altura y posición de conducción, desde si te sientas más o menos adelantado a si vas más o menos erguido.
Yo la verdad es que me esperaba más de esta cúpula. Este fin de semana tengo previsto volver a poner la original para compararlas, y es que puse la GIVI con apenas 500km, así que realmente apenas probé la original.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños

Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi me duro una salida de unos 300Kms. Turbulencias en la cara, hace de vela si hay viento, y lo mas importante, frena una barbaridad, teniendo encuenta las prestaciones justitas del la moto. La retire al dia siguiente. No me esparaba esto, en la Integra la llevaba puesta y iba genial.G-MP3 escribió:Buenas.

-
- ¡Quiero una moto!
Hola, os paso un enlace de la cúpula MRA. Un compañero la lleva puesta y lo cierto que protege más que la original. Un saludo
Nadie puede hacerte sentirte inferior, sin tú consentimiento.
-
- ¡Quiero una moto!
Nadie puede hacerte sentirte inferior, sin tú consentimiento.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo la llevo puesta desde hace un par de dias. Hasta 100 kms/h protege mejor que la original. A partir de ahí turbulencias y menor acceleracion. Suele pasar con todas las cupulas mayores que las originales. A mi me interesa que cubra del aire y la lluvia a velocidades inferiores a 100 kms/h, porque es para lo que la uso en invierno. En verano la de serie, asi que para mi "cumple".
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
La puig en teoria sale para 2018. No tiene mala pinta y se podra ajustar en las 5 posiciones. A la vista además parece más estudiada que la givi, que parece un pantallón que frene la moto contra el viento.
-
- ¡Quiero una moto!
... así es ... para eso me la compré yo .... yo no noto turbulenciaslemacu escribió:Yo la llevo puesta desde hace un par de dias. Hasta 100 kms/h protege mejor que la original. A partir de ahí turbulencias y menor acceleracion. Suele pasar con todas las cupulas mayores que las originales. A mi me interesa que cubra del aire y la lluvia a velocidades inferiores a 100 kms/h, porque es para lo que lauso en invierno. En verano la de serie, asi que para mi "cumple".

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si si, hablo de todas las pantallas mas grandes en general, cumple con lo que necesito. Aqui en Andorra para mi es obligatoria en invierno. Lo que no me gusta es que en la posicion 2, el borde de la pantalla queda justo en la linea de vision, lo que molesta un poco.xavi77 escribió:... así es ... para eso me la compré yo .... yo no noto turbulenciaslemacu escribió:Yo la llevo puesta desde hace un par de dias. Hasta 100 kms/h protege mejor que la original. A partir de ahí turbulencias y menor acceleracion. Suele pasar con todas las cupulas mayores que las originales. A mi me interesa que cubra del aire y la lluvia a velocidades inferiores a 100 kms/h, porque es para lo que lauso en invierno. En verano la de serie, asi que para mi "cumple".... ni que para nada merme la velocidad ... 120 los coje sin dificultad ó con la misma dificultad ... protege muy bien y eso por la mañana, a 6 graditos se agradece .... cambiarla por la original 2 min. y volvemos al formato veraniego
Le he hecho unas muescas en los laterales para que no toquen los retrovisores en la posicion mas baja, en la 1, asi puedo ver por encima del borde, ya lo podria haber hecho el sr. Givi...
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Quiero una moto!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Son 5 minutos con la dremel.xavi77 escribió:jajaja ... solucionado. Si señor un manitas
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
Buenas.
Os cuento, por fin decidí comprar la pantalla givi. Ayer la coloque y hoy la he probado.
Las condiciones han sido mucho frio y mucho aire. He hecho una ruta de 145 km en la que la temperatura a oscilado entre 1 y 3 grados de máxima y como he dicho
Antes mucho viento, he hecho unos 60 km en la posición 3 empezado de la mas baja y el resto en la siguiente mas alta 4. He vuelto a casa muy satisfecho del
Comportamiento, no he notado turbulencias, si el efecto vela pero eso pasa con todas las pantallas altas los días de mucho viento. Ahora tengo que probarla en el uso diario probare en la posición 2.
Saludos.
Os cuento, por fin decidí comprar la pantalla givi. Ayer la coloque y hoy la he probado.
Las condiciones han sido mucho frio y mucho aire. He hecho una ruta de 145 km en la que la temperatura a oscilado entre 1 y 3 grados de máxima y como he dicho
Antes mucho viento, he hecho unos 60 km en la posición 3 empezado de la mas baja y el resto en la siguiente mas alta 4. He vuelto a casa muy satisfecho del
Comportamiento, no he notado turbulencias, si el efecto vela pero eso pasa con todas las pantallas altas los días de mucho viento. Ahora tengo que probarla en el uso diario probare en la posición 2.
Saludos.
Buenas.
Yo la tengo desde hace un mes y algo mejor es... Pero no es la panacea. La llevo en el tres. Yo mido 1,85
Un saludo.
Yo la tengo desde hace un mes y algo mejor es... Pero no es la panacea. La llevo en el tres. Yo mido 1,85
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Una preguntilla: la Givi es mucho mas ancha que la original?
Gracias.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, no las he medido, pero calculo que será como unos 6 cm mas ancha. Por lo que leo no soy el único al que le resultan muy molestas las turbulencias, llevo dos semanas con ella y la voy a quitar, aunque tiene mas superficie que la original protege menos, las turbulencias que con frío son de aire con lluvia son de agua con lo que te mojas igual, una cagada.
Saludos
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues para gustos colores! En mi opinion si que proteje mas que la original, por lo menos por debajo de 100 kms/h, que es a la velocidad maxima que suelo ir para ir al curro. La llevo siempre en la posicion mas baja, en la 1. Ahora que las temperaturas bajaran de 0 grados, supongo que la subire un poco.JorgeArufe escribió:Hola, no las he medido, pero calculo que será como unos 6 cm mas ancha. Por lo que leo no soy el único al que le resultan muy molestas las turbulencias, llevo dos semanas con ella y la voy a quitar, aunque tiene mas superficie que la original protege menos, las turbulencias que con frío son de aire con lluvia son de agua con lo que te mojas igual, una cagada.
Saludos
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA