Estriberas para Integra
Re: Estriberas para Integra
David te contacto en breve para encargarte mis estribos. Antes de comprar mi integra la semana pasada, probé otra con estribos y me encantó. Tenía claro que en cuanto me comprara la integra sería una de las,primeras cosas que la añadiría.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si alguien más está interesado en las estriberas que aproveche porque yo he encargado las mías por hilo privado y el plazo será menor. Estoy deseando probarlas ya que probé una integra con ellas antes de comprar la mía a finales de julio
-
- ¡Chuches, más chuches!
Las tuyas estan apuntó de caramelo,estoy con ellas!!!!Cfernandino escribió:Si alguien más está interesado en las estriberas que aproveche porque yo he encargado las mías por hilo privado y el plazo será menor. Estoy deseando probarlas ya que probé una integra con ellas antes de comprar la mía a finales de julio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
me gustaria encargar una..llevo pocos dias en el foro..que precio tienen estas estriberas?
gracias amigos
gracias amigos
Buenas "integrantes", lo primero saludar a todos los que formáis este gran foro, es super útil.
Tan solo quiero comunicaros que dispongo para la venta unas estriberas D-Zell (las coreanas), completamente nuevas.
Para mas info, por favor, enviarme un privado.
Un saludo.
Tan solo quiero comunicaros que dispongo para la venta unas estriberas D-Zell (las coreanas), completamente nuevas.
Para mas info, por favor, enviarme un privado.
Un saludo.
-
paea aureo
si es a buen precio me interesan
ahora mismo gastarme mas de 150 euros..viene fatal ...no deja de ser una cantidad bastante importante..
no es para desmerecer el trabajo de fabricacion artesanal..
pero es un precio considerado por mi como muy elevado
las habia encontrado de ocasion por 110 euros pero ya se habian ve3ndido ..en milanuncios
si es a buen precio me interesan
ahora mismo gastarme mas de 150 euros..viene fatal ...no deja de ser una cantidad bastante importante..
no es para desmerecer el trabajo de fabricacion artesanal..
pero es un precio considerado por mi como muy elevado
las habia encontrado de ocasion por 110 euros pero ya se habian ve3ndido ..en milanuncios
VENDIDAS!!!!
Buenas a todos de nuevo,
debido a tantos mensajes privados por el tema de las ventas de las estriberas D-Zell, os amplio mas info por aquí.
Son estas, el modelo nuevo de 2017:
Según las recibí, las presenté y las guarde en su caja.
El precio que pido es algo menos de lo que me costaron. Las dejo por 165€ y si hay envió, correría de vuestra cuenta.
De esta manera, tendréis la D_Zell sin problemas de aduanas.
Un saludo.
Buenas a todos de nuevo,
debido a tantos mensajes privados por el tema de las ventas de las estriberas D-Zell, os amplio mas info por aquí.
El precio que pido es algo menos de lo que me costaron. Las dejo por 165€ y si hay envió, correría de vuestra cuenta.
Un saludo.
Última edición por aureo el 01 Sep 2017 19:17, editado 1 vez en total.
-
- El rey del bajo consumo
De donde eres?aureo escribió:Buenas a todos de nuevo,
Un saludo.
Me las quedo en un principio, si no llego tarde claro.
Salud
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
aureo escribió:VENDIDAS!!!!
Buenas a todos de nuevo,
Un saludo.
aureo escribió:VENDIDAS!!!!
Buenas a todos de nuevo,
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
hola yo tambien tengo unas en venta (estriberas dzell ultimo modelo) si alguien esta interesado que me mande un privado.
-
holarama escribió:hola yo tambien tengo unas en venta (estriberas dzell ultimo modelo) si alguien esta interesado que me mande un privado.
-
Estriberas para Integra
las monte este jueves pasado y ok las D ZELL y la posición de conducción cambia 100% mucho más descansado de caderas padezco un poco,gracias al amigo rama,saludosJ.Isidro escribió:holarama escribió:hola yo tambien tengo unas en venta (estriberas dzell ultimo modelo) si alguien esta interesado que me mande un privado.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias a ti
Isidro buenas tardes, te deje mi número de teléfono en un MP, hablamos por whatsapp si quieres
para el tema este de las estriberas, gracias
para el tema este de las estriberas, gracias
-
hola [emoji106]
Hola... te dejo MPrama escribió:hola yo tambien tengo unas en venta (estriberas dzell ultimo modelo) si alguien esta interesado que me mande un privado.
Hola j. Isidro, te dejo MPJ.Isidro escribió:hola [emoji106]
Te dejé privado de nuevoAlejandro24 escribió:Hola j. Isidro, te dejo MPJ.Isidro escribió:hola [emoji106]
-
Buenas,
me podrían indicar las alternativas a estriberas delanteras para la Integra? el interés que tengo son de poner las de (DavidMarquez) pero al no poder contactar con el, tendré que tener otra alternativa, me podrían indicar cual sería la mas recomendada ? mi altura es de 176cm por si influye..
gracias.
me podrían indicar las alternativas a estriberas delanteras para la Integra? el interés que tengo son de poner las de (DavidMarquez) pero al no poder contactar con el, tendré que tener otra alternativa, me podrían indicar cual sería la mas recomendada ? mi altura es de 176cm por si influye..
gracias.
Aprendiendo a no caerme
NC 750D INTEGRA S
NC 750D INTEGRA S