Encantado con mi NC750X

Responder
Javier M
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Encantado con mi NC750X

Mensaje por Javier M »

Tal y como digo en el asunto del mensaje, estoy "encantado con mi NC750X". La compré en agosto como adelanto a mi cumple de mis 50 años (que será en enero). Vengo de una Burgman 400 a la que le tocaba embrague, neumáticos... y decidí adelantar unos meses mi regalo.
Esta maquina cubre todas mis expectativas: cómoda en ciudad, rápida en autopista, fácil de manejar en carretera y encima es muy estética. Ahora le acaban de instalar un baúl GIVI v47L y queda de lujo!
Bueno, simplemente quería compartir con vosotros mis primeras impresiones con mi nueva Honda,
Saludos.
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Encantado con mi NC750X

Mensaje por pelocho14 »

Enhorabuena jeje x la moto y por los 50.
Se ve que sabias lo que comprabas.
Vss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
edito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por edito »

Felicitaciones y buenas rutas!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

Felicidades por ambas cosas! Yo también la compre hace poco y solo tengo buenas impresiones, a disfrutarla!!!
Tomytt

Mensaje por Tomytt »

Alguna ruta en pareja?has notado la moto suficientemente desahogada cuando va con 2 personas y cargada?
Javier M
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Javier M »

No Tomytt, aun no he salido con la parienta, pero por lo que he leído por el foro se comporta bien!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Enhorabuena Javier. Para el día a día hay pocas opciones mejores que estas. Y algunos estamos tan encantados, que cuando nos rompen una, repetimos :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Tomytt escribió:Alguna ruta en pareja?has notado la moto suficientemente desahogada cuando va con 2 personas y cargada?
Yo suelo ir con mi querida MDR de vez en cuando, y la moto responde. También es cierto que solemos ir a velocidades legales, y que si sumamos el peso de ambos es poco más que el de algunos foreros de por aquí en solitario (memeo)

Todo depende de cuales son las expectativas que tengas con ese 'suficientemente desahogada' y la carga a la que te refieres. No es una R, pero nunca he tenido problemas llevando paquete
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Enhorabuena por la nueva moto, y por cumplir en enero que viene solo 50 ...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

yatval escribió:
Tomytt escribió:Alguna ruta en pareja?has notado la moto suficientemente desahogada cuando va con 2 personas y cargada?
Yo suelo ir con mi querida MDR de vez en cuando, y la moto responde. También es cierto que solemos ir a velocidades legales, y que si sumamos el peso de ambos es poco más que el de algunos foreros de por aquí en solitario (memeo)

Todo depende de cuales son las expectativas que tengas con ese 'suficientemente desahogada' y la carga a la que te refieres. No es una R, pero nunca he tenido problemas llevando paquete

En mi caso es igual, he salido con mi mujer y somos pesados los dos, y al ritmo que voy siempre, para mi va muy bien la moto, tira lo suficiente para ir tranquilo, ahora, si te gusta que a un toque de acelerador la respuesta sea más contundente, no es este estilo de moto, yo estoy muy contento con ella!
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

yatval escribió: si sumamos el peso de ambos es poco más que el de algunos foreros de por aquí en solitario
Por alusiones, eres un poco K-Brito (hahaha)

@Tomytt, yo soy de esos que el madiquita de yatval dice, entre mi peso y el de mi MDMR (la mía es de Mucho reñir) parece que la moto lleve 3 personas y evidentemente, no es lo mismo que ir solo, pero se comporta con mucha dignidad en todos los aspectos, teniendo en cuenta lo que es
NC750X 2017 DCT
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por carlesjun »

Hola , solo quiero suscribir lo que dice Javier . Compre la moto en finales de agosto llevo hechos 7000km , también vengo de una burgman 400, pero he tenido mas de 20 motos y recorrido mas de 300.000 km en moto , de hecho tenia una burgman 400 y una bmw r1150rt , vendi las dos y compre la nc750x dtc . Yo hago muchos quilometros y combino carretera y ciudad , creo que he encontrado mi moto , claro que si tuviera 20 caballos mas seria la leche, pero es lo que hay , suficiente para todo, ligera en ciudad , capacidad de carga con el tema del falso deposito, cambio automático , bajo consumo ......y en carretera curveando puedes ir muy deprisa si son carreteras que no necesitan caballos .. ahora si lo tuyo es salir con un grupo de amigos con motos de 100cv los fines de semana , no compres esta moto . Utilitaria 100 por 100 , sirve para todo y a mi (48 años) me es suficiente , por cierto si las motos de 100cv están en carreteras muy reviradas tampoco te dejaran, pero cuando llegue la recta ...adiós. Teniendo claro lo que compras (y yo lo tenia ) encantado con la moto . Aconsejo probar la moto antes de comprarla , mas si es como yo que he tenido motos de 140cv , en los concesionarios honda te dejan probar la moto durante 1.5 h sin coste , aprovéchalo y asegura que es lo que quieres . Saludos
Motomaño

Mensaje por Motomaño »

Hola, mi caso es parecido, vengo de un scooter y quería algo practico para el dia a dia, pero que me permitiera engancharme al placer de hacer escapadas y rutas, sin perder la practicidad diaria, por eso me decanté por esta moto y por este modelo.
A todo eso hay que añadir que tengo ya 56 añetes y no circulo quemando rueda.
Tras 3 meses y casi 4000 km he de decir que la moto cumple con todo lo que yo pedía de ella. Es cierto que mejoraría cosas, como por ejemplo la ubicación de la tapa del deposito de gasolina, que las botoneras de los puños fueras retroiluminadas (no se ve ningun boton de noche), etc...., pero son cosas sin importancia, por lo demás, una maravilla d emoto.
jesus68

Mensaje por jesus68 »

hola es el mismo caso que el mio vengo de una burgman 400 abs encantado con ella
la compre por mi altura 1.63.
pero viendo en revistas las maravillas de esta moto. fui a probarla y que alegria me lleve
que llegaba bastante bien
debo ser patilargo.
asi que me hice con ella solo tengo 400 km aqui en bilbao no deja de llover.
Tengo ganas de hacerla el rodaje la verdad que es una maravilla toda ella cambio,suspension todo
para pesar 8kg mas que la burgman se mueve muchisimo mejor.
bueno ahora toca disfrutarla.
Maurizio Giuliani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maurizio Giuliani »

Después de 20 años y muchas motos, la ultima una BMW K100 RS (tengo 66) volví a comprarme LA Moto, Eso: la NC 750X es simplemente una moto, Estable, con potencia para mi suficiente para largos viajes con mi pareja, una estética magnifica (de gustitibus no dispuandum est). Bajo consumo y optima relación Calidad/precio. Defectos? algunos, escaso alumbrado nocturno, en la mía en caliente difícil encontrar el N, pero nada. para disfrutar. Es una moto fiable (Lastima no tenga cardan. En hora buena Compañero
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Maurizio Giuliani escribió:Después de 20 años y muchas motos, la ultima una BMW K100 RS (tengo 66) volví a comprarme LA Moto, Eso: la NC 750X es simplemente una moto, Estable, con potencia para mi suficiente para largos viajes con mi pareja, una estética magnifica (de gustitibus no dispuandum est). Bajo consumo y optima relación Calidad/precio. Defectos? algunos, escaso alumbrado nocturno, en la mía en caliente difícil encontrar el N, pero nada. para disfrutar. Es una moto fiable (Lastima no tenga cardan. En hora buena Compañero
Qué modelo es?
La mía, del 2016, no me parece que ilumine mal
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Javi, yo no estaba muy contento con la iluminación del modelo 2016. También te digo que no tengo muchas referencias pero...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”