Centralita original ¿Os la dan?

Responder
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas

Centralita original ¿Os la dan?

Mensaje por fegaba41 »

Hola :
Cuando compré la moto pedí que la limitaran ,con el consiguiente cambio en la centralita,mi duda es la siguiente:
¿Me tienen que dar la centralita original? ,Ya que pagué por ello.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Centralita original ¿Os la dan?

Mensaje por Smitter »

No hablo por conocimiento propio, pero deberían dártela.
Al igual que si montas en origen el soporte del baúl, te dan los estribos originales. O con cualquier otro cambio que hagas.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Yo creo que ahora al concesionario le llega de fabrica la moto con centralita de A2 o de A, después al deslimitarla te quitan la de A2 para montarte la de A, con lo fácil (y barato) que sería que fuera la misma con 2 mapas distintos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Si pagas la centralita de la limitación, entiendo que, salvo que se especifique en el presupuesto, la que viene con la moto que se limita también es tuya.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
vestea
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vestea »

Buenos dias, que moto has limitado? la nc 750x?
fegaba41

Mensaje por fegaba41 »

Si la he limitado.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ssanmorl »

No hay cambio de centralita..., solo se coloca un kit de limitación, que consiste en arandelas que van colocadas en la admisión y/o escape, luego hay unos topes para la aceleración e imagino que habrá un mapa motor diferente...
Todo eso debe ir certificado por el vendedor del kit de limitación y a su vez comprobado y nuevamente certificado por la inspección técnica de vehículos (ITV), en España...
Por lo tanto, no te pueden dar nada, por que realmente no quitan nada de la moto...
Un saludo..
fegaba41

Mensaje por fegaba41 »

Ahora la limitación tiene que ser electrónica
McPepe2

Re: RE: Re: Centralita original ¿Os la dan?

Mensaje por McPepe2 »

ssanmorl escribió:No hay cambio de centralita..., solo se coloca un kit de limitación, que consiste en arandelas que van colocadas en la admisión y/o escape, luego hay unos topes para la aceleración e imagino que habrá un mapa motor diferente...
Todo eso debe ir certificado por el vendedor del kit de limitación y a su vez comprobado y nuevamente certificado por la inspección técnica de vehículos (ITV), en España...
Por lo tanto, no te pueden dar nada, por que realmente no quitan nada de la moto...
Un saludo..
No, en ésta moto la limitación es electrónica y salió hace poco

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”