Válvula PAIR
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Re: Válvula PAIR
Y si te buscas un programador distinto y que te haga un mapa con base al que tienes.. de todos modos ya la pasta te la has gastado.. o eso o beber la centralita a algún italiano
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Re: Válvula PAIR
Ya lo he pensado de venderla por ebay para italia. Tengo que preguntarle al programador si las que venden ellos (las centrallitas españolas) tienen ese problema, que diria yo que no!! Esque de programadores de la marca solo hay 3 en españa, el chaval este de Tarragona otro que esta por andalucia y otro por el norte de la peninsula....
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Re: Válvula PAIR
En antequera hay uno que la programa, a un amigo se la programaron ahi
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Re: Válvula PAIR
Tronko77 escribió:En antequera hay uno que la programa, a un amigo se la programaron ahi
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Le reprogramaron la Rapid Bike Evo? y sabes si tiene el problema de las 1000rpm?
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Re: Válvula PAIR
Ni idea, vendio la moto, pero si lo veo le pregunto
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Re: Válvula PAIR
Menuda historia. Yo no partidario de tocar por estas cosas.
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Re: Válvula PAIR
dependeAlbertini escribió:Menuda historia. Yo no partidario de tocar por estas cosas.
gracias al compañero, sabemos como está el tema
yo llevo mi 320d reprogramado desde hace 15 años, lleva mas de 200.000 km desde la repro, con un comportamiento perfecto de motor y unos consumos en carretera de risa
un amigo tiene toda la flota de camiones reprogramados y lo han notado un huevo en los consumos
lo unico es que está claro que no se puede ir a la aventura
Re: Válvula PAIR
tetxuo escribió:Los datos del banco de potencia se refiere a potencia y par a la rueda, nunca del motor... al final no me lo dijo! La cosa sigue igual no han solucionado el problema, no tienen voluntad. Se la suda!!! ojo no el programador, sino la DIMSPORT, que despues de 1 año y medio no han hecho nada!! Hace meses que desmonte la centralita, hable por ultima vez con ellos a principio de año, para ver que pasa con el tema y el chaval me dijo que DIMSPORT habia cambiado de socios y la parte de italia y la parte de españa, habian tenido sus diferencias y se han separado, y los tecnicos que llevaban el tema ya no estan.
La centralita no es lo que dicen, no termina de funcionar bien y aparecen altibajos de potencia, mi unica esperanza era que solucionaran el tema de las 1000rpm y cargar un programa neutro, con tal de solo aprovechar la centralita como deslimitador de revoluciones, porque vista mi experiencia funciona mejor la moto de origen con una RAPID BIKE EASY o una MEMJET o una BOOSTER PLUG, que es la que yo llevo ahora, (moto original+booster plug), una pena no tener esas 1000rpm de mas !!
¿Y qué tal la Booster Plug? ¿Es montar y listo? ¿Merece la pena su compra?
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Re: Válvula PAIR
cire86 escribió:tetxuo escribió:Los datos del banco de potencia se refiere a potencia y par a la rueda, nunca del motor... al final no me lo dijo! La cosa sigue igual no han solucionado el problema, no tienen voluntad. Se la suda!!! ojo no el programador, sino la DIMSPORT, que despues de 1 año y medio no han hecho nada!! Hace meses que desmonte la centralita, hable por ultima vez con ellos a principio de año, para ver que pasa con el tema y el chaval me dijo que DIMSPORT habia cambiado de socios y la parte de italia y la parte de españa, habian tenido sus diferencias y se han separado, y los tecnicos que llevaban el tema ya no estan.
La centralita no es lo que dicen, no termina de funcionar bien y aparecen altibajos de potencia, mi unica esperanza era que solucionaran el tema de las 1000rpm y cargar un programa neutro, con tal de solo aprovechar la centralita como deslimitador de revoluciones, porque vista mi experiencia funciona mejor la moto de origen con una RAPID BIKE EASY o una MEMJET o una BOOSTER PLUG, que es la que yo llevo ahora, (moto original+booster plug), una pena no tener esas 1000rpm de mas !!
¿Y qué tal la Booster Plug? ¿Es montar y listo? ¿Merece la pena su compra?
La booster plug funciona muy bien. Muy facil de instalar y se nota. Tambien se nota que consume mas !!
Si merece la pena?, eso depende de lo caprichoso que uno sea y las ganas de trastear con la moto.... para mi si, por mi estilo de conduccion que me gusta apretarle a la moto

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