El viaje lo hice de día tanto ida como vuelta, porque en galicia tenía una hora por carreteras malas de interior hasta mi casa.
-Equipación hasta las trancas; traje rukka armas, braga cuello invernal, y pantalones y camiseta térmicos debajo,puños calefactables , guantes invernales, sotoguantes interiores, manoplas exteriores y cubremanetas, botas del curro Crispi swat que tienen membrana goretex y protecciones laterales.
-Moto; En la nc tengo la cúpula alta de puig y un deflector pero el deflector no lo uso porque me tapa visión, y unos maravillosos Metzeler roaztec 01 con 4000km que se portaron impecablemente, los puños calefactables al rojo en todo momento y manos calentitas, llevaba un baul givi trekker outback que jugó en mi contra aerodinámicamente por ser tan cuadrado pero lo necesitaba.
Climatología chunga que lo flipas(en mi humilde conocimiento geográfico), viento racheado con lluvias fuertes, tráfico para salir y entrar de madrid, las peores zonas fueron los puentes de los ancares en galicia y un superviento extremo en benavente.
Resumen, la nc se portó de 10, lógicamente no protege como una Goldwing, pero cumplió muy dignamente, y eso que por Benavente había veces que iba inclinado de como soplaba, por los ancares hay unos megapuentes y llovia de cojones por lo que se acentua la ostia que te pega al pasar por ellos, bien pues aunque con el golpe de aire se me traspasó piel de una nalga a otra del acojone

Mi equipación me permitió ir en todo momento agusto, le hago la ola al traje rukka, es una armadura increible, nada de frío y nada de agua.
Si, lo sé, ...estoy mu loco,

Saludos gente, y feliz añoi