Restablecer configuracion de fabrica cuadro de mandos.

Responder
Llaves
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Restablecer configuracion de fabrica cuadro de mandos.

Mensaje por Llaves »

Hola a todos. Ya me he presentado aunque no tengo muy vlaro haberlo hecho bien. Por si acaso os saludo tb desde aqui. A ver si me podeis echar una mano. Acabo de comprarme una nc 750 x y como no puedo estar quieto quise personalizarme los comores del panel de instrumentos. El caso es q lo q a mi me gusta es q vaya cambiando el color en funcion de la conduccion, como sale de casa.... ahora despues de tocar y tocar, no consigo dejarlo como estaba. Por eso he pensado q igual lo mas sencillo era volver a la configuracion de fabrica, como en los moviles,si es q se puede. Muchas gracias de antemano.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Restablecer configuracion de fabrica cuadro de mandos.

Mensaje por yatval »

Pues salvo que en el manual ponga algo al respecto, a mi no me suena que se pueda. A mi me lo configuraron en la entrega y tal cual lo dejé. En un cambio de hora me equivoqué con la secuencia de botones y acabé cambiando el color (memeo) Al principio me parecía raro, pero así se quedó.

Lo importante es que la información que da sea legible. El color es lo de menos porque a todo te acostumbras
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Llaves
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Llaves »

Muchas gracias. Al final lo he puesto de casualidad. Pero tienes razon....al final son todo colores y t acostumbras
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Estoy habituado a leer manuales de todo tipo (hasta los de IKEA, que literatura bien poca ;-) y algunos puntos referentes al cuadro son muy confusos o no están suficientemente bien explicados
NC750X 2017 DCT
Llaves
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Llaves »

Me consuela ver q no he sido el unico......
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Yo tocando, quité el consumo promedio y solo veo el instantáneo, que no me gusta y casi prefiero no tocar nada, justo para cambiar la hora y metiendo la pata cada vez
NC750X 2017 DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

El cuadro de la 700 tenía tres opciones y se podía manejar sin haber leído nada de nada y sin errores. Este la verdad es que tiene tantas opciones que te convalidan el primero de cualquier ingeniería si lo conoces por completo (memeo)

Yo tengo que confesar que cada vez que hay que cambiar la hora, leo el manual. El motivo de no tocarlo es que sé que la puedo liar como el compañero. Al final me da un poco igual los colorines y eso, pero uno se acostumbra y le coge cariño a los habituales
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

yatval escribió:El cuadro de la 700 tenía tres opciones y se podía manejar sin haber leído nada de nada y sin errores. Este la verdad es que tiene tantas opciones que te convalidan el primero de cualquier ingeniería si lo conoces por completo (memeo)

Yo tengo que confesar que cada vez que hay que cambiar la hora, leo el manual. El motivo de no tocarlo es que sé que la puedo liar como el compañero. Al final me da un poco igual los colorines y eso, pero uno se acostumbra y le coge cariño a los habituales
Idem, en el Ministerio de Educación y Ciencia me dicen que lo convalidan como troncal de 12 creditos.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”