He pensando en los Continental TKC 70 que están en las mismas medidas y códigos que los originales.

Y mi pregunta es: ¿Alguien los ha probado? ¿Con qué resultado?
No las he probado y antes eran de las pocas opciones que habia....Tino escribió:Pues bien, estoy a punto de gastar el segundo juego de ruedas y como a finales del próximo abril-2018 me voy de nuevo a Marruecos (será mi novena bajada al moro; seis offroad, una en 4x4 alquilado allí y otra con la integra crónica aquí) creo que le voy a montar unos neumáticos un "poco mixtos", pues en mi anterior bajada hicimos algunas pistas y fui a pinchar justamente en mitad de una, y unos de componente trail seguro serán más apropiados.
He pensando en los Continental TKC 70 que están en las mismas medidas y códigos que los originales.
Y mi pregunta es: ¿Alguien los ha probado? ¿Con qué resultado?
Las descubri en los videos de stand, en el lanzamiento de la gama 2016...!!!Tino escribió:Muy buen aporte NCX, estuve buscando en Pirelli pero no di con una delantera 120/70/17 y tú me lo has resuelto.
Seguramente monte éstas Pirelli, pues sólo leo cosas buenas de ellas.
Ya informaré...
Este es el videoTino escribió:Muy buen aporte NCX, estuve buscando en Pirelli pero no di con una delantera 120/70/17 y tú me lo has resuelto.
Seguramente monte éstas Pirelli, pues sólo leo cosas buenas de ellas.
Ya informaré...