Mejorar la iluminación delantera
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mejorar la iluminación delantera
¿Esas serían 100 x 100 legales en ITV?
Allá donde haya curvas estaré!
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Son similares a la que llevo, en corta va fenomenal pero en larga el problema es que los emisores no están en el centro exacto de la bombilla, como ocurre con el filamento de la halogena, sino que están a ambos lados del cuerpo de la misma, tal y como se puede comprobar en la foto inferior izquierda.Pereneke escribió: Estas son.. en ebay . 31€
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La consecuencia es que el haz de la larga esta mas disperso, mas bajo y presenta zonas oscuras, por lo que alumbra peor los objetos lejanos que la halógena, si bien lo compensa en parte con una mayor luminosidad y el resultado final es aceptable.
Lo ideal sería que la larga tuviera el mismo haz que la de incandescencia, pero eso es imposible porque los emisores no están en el mismo sitio y la óptica no está diseñada para esa lámpara.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No no.. legales solo son las halógenas
Celsogarcia, este led lleva el haz de luz como las halógenas o va deslumbrando? Es que me interesa, pero ya me he comprado varias que no me han acabado gustando y no me gustaría que volviese a pasar.celsogarcia escribió:Yo llevo en mi integra y ya he pasado la Itv unas de led hace dos años y van geniales dejo la foto abajo. Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
No deslumbra nada si esta regulado es mas, alumbra bien en distsncia pero mas en amplitud. Saludos
Gracias, por 9€ voy a probarcelsogarcia escribió:No deslumbra nada si esta regulado es mas, alumbra bien en distsncia pero mas en amplitud. Saludos
Esta bombilla es para las Lunes de posición (los faros de los laterales) o para el faro central?.Adri CL7 escribió:Celsogarcia, este led lleva el haz de luz como las halógenas o va deslumbrando? Es que me interesa, pero ya me he comprado varias que no me han acabado gustando y no me gustaría que volviese a pasar.celsogarcia escribió:Yo llevo en mi integra y ya he pasado la Itv unas de led hace dos años y van geniales dejo la foto abajo. Saludos
Y donde se puede comprar?.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Faro central el de carretera. Las de posicion son T10iusgc escribió:Esta bombilla es para las Lunes de posición (los faros de los laterales) o para el faro central?.Adri CL7 escribió:Celsogarcia, este led lleva el haz de luz como las halógenas o va deslumbrando? Es que me interesa, pero ya me he comprado varias que no me han acabado gustando y no me gustaría que volviese a pasar.celsogarcia escribió:Yo llevo en mi integra y ya he pasado la Itv unas de led hace dos años y van geniales dejo la foto abajo. Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
En ali expresscelsogarcia escribió:Faro central el de carretera. Las de posicion son T10iusgc escribió:Esta bombilla es para las Lunes de posición (los faros de los laterales) o para el faro central?.Adri CL7 escribió:Celsogarcia, este led lleva el haz de luz como las halógenas o va deslumbrando? Es que me interesa, pero ya me he comprado varias que no me han acabado gustando y no me gustaría que volviese a pasar.celsogarcia escribió:Yo llevo en mi integra y ya he pasado la Itv unas de led hace dos años y van geniales dejo la foto abajo. Saludos
Ya he localizado la bombilla en Aliexpres, pero aún no las de posición, podrías darnos alguna indicación para localizarlas?.
Un saludo y gracias de nuevo.
celsogarcia escribió:No deslumbra nada si esta regulado es mas, alumbra bien en distsncia pero mas en amplitud. Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Hola yo le voy a poner esta ahora cuando habra los laterales para instalar las exploradoras. Saludosiusgc escribió:Ya he localizado la bombilla en Aliexpres, pero aún no las de posición, podrías darnos alguna indicación para localizarlas?.
celsogarcia escribió:No deslumbra nada si esta regulado es mas, alumbra bien en distsncia pero mas en amplitud. Saludos

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que será en AliExpress.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Si es en aliexpress paso de pagar mas por lo mismo. Y funcionan bien.iusgc escribió:Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que será en AliExpress.
Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
[emoji851]Estas me está costando encontrarlas. Si fuera posible que enviará el enlace ya sería.. graciascelsogarcia escribió:Si es en aliexpress paso de pagar mas por lo mismo. Y funcionan bien.iusgc escribió:Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que será en AliExpress.
-
- ¡Quiero una moto!
Ok aqui lo tienesiusgc escribió:[emoji851]Estas me está costando encontrarlas. Si fuera posible que enviará el enlace ya sería.. graciascelsogarcia escribió:Si es en aliexpress paso de pagar mas por lo mismo. Y funcionan bien.iusgc escribió:Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que será en AliExpress.
Auto LED Canbus T10 10 SMD 5630 W5W 192 194 Blanco W2.1x9.5d 12 V Coche de la cuña de estacionamiento luz de techo lámpara de ancho luz de marcador lámpara bombilla.
http://s.aliexpress.com/e6JvyIBv?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)
Gracias, ya estan compradas, ahora solo queda esperar a que lleguen y colocarlas.
Espero que no sea demasiado complicado.
Un saludo.
Un saludo.
celsogarcia escribió:Ok aqui lo tienesiusgc escribió:[emoji851]Estas me está costando encontrarlas. Si fuera posible que enviará el enlace ya sería.. graciascelsogarcia escribió:Si es en aliexpress paso de pagar mas por lo mismo. Y funcionan bien.iusgc escribió:Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que será en AliExpress.
Auto LED Canbus T10 10 SMD 5630 W5W 192 194 Blanco W2.1x9.5d 12 V Coche de la cuña de estacionamiento luz de techo lámpara de ancho luz de marcador lámpara bombilla.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
La del faro delantero no lo es si no tienes muy grande la mano. Y las de posicion hay que quitar los laterales pues estan un poco dificiles si no lo haces. Saludosiusgc escribió:Gracias, ya estan compradas, ahora solo queda esperar a que lleguen y colocarlas.
Un saludo.celsogarcia escribió:Ok aqui lo tienesiusgc escribió:[emoji851]Estas me está costando encontrarlas. Si fuera posible que enviará el enlace ya sería.. graciascelsogarcia escribió:Si es en aliexpress paso de pagar mas por lo mismo. Y funcionan bien.iusgc escribió:Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que será en AliExpress.
-
- ¡Tuercas a mi!
De un amigo de las Silver Wing, que cambió bombillas de incandescencia por xenon, y luego por led, me impresionó la luz que ha obtenido con estas últimas, y me ha dado este enlace:
https://es.aliexpress.com/item/R3-80W-9 ... 59611.html
https://es.aliexpress.com/item/R3-80W-9 ... 59611.html
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Buenos días, a que te refieres con los laterales? Alguien sabe como cambiarl las de posicion de la Integra? Saludoscelsogarcia escribió:La del faro delantero no lo es si no tienes muy grande la mano. Y las de posicion hay que quitar los laterales pues estan un poco dificiles si no lo haces. Saludosiusgc escribió:Gracias, ya estan compradas, ahora solo queda esperar a que lleguen y colocarlas.
Un saludo.celsogarcia escribió:Ok aqui lo tienesiusgc escribió:[emoji851]Estas me está costando encontrarlas. Si fuera posible que enviará el enlace ya sería.. graciascelsogarcia escribió:Si es en aliexpress paso de pagar mas por lo mismo. Y funcionan bien.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Tienes que quitar los carenados laterales delanteros, para ello tienes primero que quitar el carenado central, yo lo he hecho hoy. Dejo un enlace de como quitar los carenados