Manoplas NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Antonio_AM

Manoplas NC S

Mensaje por Antonio_AM »

Hola, un saludo a todos. (ok) Disculpad si ya está comentado anteriormente, pero he buscado el tema de manoplas y sólo he encontrado para la Integra. ¿Alguien lleva en la NC S ...? Por internet he encontrado varios modelos que parecen interesantes, pero algunas no estoy seguro de que sean válidas para la S ni de su efectividad.

A ver que os parecen, esta es la opción que en principio más me gusta, pero por un lado pone que es para la S, y por otro que es especifico para la Integra:

Manoplas Tucano Urbano R365 Honda NC 700 S / NC 700 X

http://www.ubricarmotos.com/manoplas-mo ... 59564.html

Y luego están estas otras:

https://www.ramirezmoto.es/Manoplas-Tuc ... 57330.html

https://www.ramirezmoto.es/Manoplas-Giv ... 13160.html

Gracias de antemano! (V)
AKE
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Manoplas NC S

Mensaje por AKE »

Yo, estuve mirando las primeras de ubicar, son las que me parecen más idóneas para la S, pero tengo miedo de caerme y no poder sacar la mano a tiempo
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
tonibernat60
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tonibernat60 »

Si tienes DCT , las Tucano Urbano R365 , te permiten utilizar las levas bien.
Yo las tengo en mi Integra.
Como defecto , a partir de 100 kmt/h se chafan y ejercen presión sobre la parte superior de los dedos
Antonio_AM

Mensaje por Antonio_AM »

tonibernat60 escribió:Si tienes DCT , las Tucano Urbano R365 , te permiten utilizar las levas bien.
Yo las tengo en mi Integra.
Como defecto , a partir de 100 kmt/h se chafan y ejercen presión sobre la parte superior de los dedos
Y sin DCT para la S sirven?
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chemasegovia »

Yo he montado las tucano r363 esta misma tarde con paramanos y todo
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Imagen
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Por cierto la mía es manual
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Imagen
Espero que os sirva de ayuda , si no llevas paramanos es como pelar un plátano montarlas.
Este finde os cuento haber que tal las manos.
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Eso de las manoplas no me convence. Luego cuando aparcas la moto, las tienes que dejar puestas, no? Y si llueve, el agua acabará calándolas...

No sé, me quedo con mi combinación actual de guantes de invierno + puños calefactables + paramanos.
Hoy ha hecho tanto frio que lo he llegado a poner al máximo de temperatura...
Imagen
ikinkon

Mensaje por ikinkon »

Hola. andaba pensando en comprar las manoplas para mi ADV y he llegado a este hilo. Veo que es viejo y quisiera preguntar por vuestra experiencia con ellas.
me interesan la tucano 365. ¿que tal la manejabilidad de los mandos ? ¿Entra agua cuando llueve? ¿y aparcada? ¿hay algun modelo especifico para poner con los cubre manetas? o vale el mismo...
gracias
(smiliemotero) montado en X-ADV
marcpuig

Mensaje por marcpuig »

ikinkon escribió:Hola. andaba pensando en comprar las manoplas para mi ADV y he llegado a este hilo. Veo que es viejo y quisiera preguntar por vuestra experiencia con ellas.
me interesan la tucano 365. ¿que tal la manejabilidad de los mandos ? ¿Entra agua cuando llueve? ¿y aparcada? ¿hay algun modelo especifico para poner con los cubre manetas? o vale el mismo...
gracias
Los de Tucanourbano son unos xxxxx, presentan una línea de productos específicos para la X-ADV y luego, un año después no se sabe nada de cuando estarán a la venta

Imagen

https://www.soymotero.net/linea-de-prod ... -adv-21321

Yo compré estas para mi scooter viejo:

Imagen

http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-poliamida.html

Cuando los del concesionario me entreguen la X-ADV provaré a ver si se ajustan bien.
Jucarmari
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jucarmari »

Privateers, las manoplas son de Goretex, así que no se calan. Eso si, hay que tener cuidado de que no se queden con la boca hacia arriba porque se llenan de agua. A mi me paso cuando las usaba.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Yo tengo las Givi esas de 35 pavos. Son de quita y pon con mucha facilidad aunque sólo las he usado en una ocasión y durante las primeras horas de la mañana.

Se acoplan a la perfección y puedes correr lo que quieras, pues se atan entre ellas con una correa ajustable que impiden que se vengan hacia atrás y toquen las manetas de freno.

La comodidad es perfecta y sólo con unos guantes finos de tejido polar (para tener tacto en todos los botones) vas de coña y sin nada de frío. A la que aumenta la temperatura las quito y a la maleta; entonces me pongo mis guantes de invierno y tira millas.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Accesorios”