Al sol tiene un tono azulado que se ve el cuadro de maravilla,sin reflejos, pero es completamente transparente. Muy contento con el resultado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Precio?Pavwssat escribió:Es una chorrada pero lo vi y como sé que se acaban arañando aunque los limpies con cuidado, pues lo pedí. Me llegó en 10 días escasos.
Al sol tiene un tono azulado que se ve el cuadro de maravilla,sin reflejos, pero es completamente transparente. Muy contento con el resultado.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto es lo mismo pero no es cristal templado,pero es bastante duro y ese tono azulado al sol es como las ópticas Zeiss o el zafiro de los relojes. Y sobre todo,no se araña.Smitter escribió:Tiene buena pinta.
Precisamente estoy pensando hacerme uno del tipo de los que llevan las tablet.
"Pegadísimo", supongoPavwssat escribió:Queda pesadísimo, no entra nada
papolin escribió:"Pegadísimo", supongoPavwssat escribió:Queda pesadísimo, no entra nada![]()
Pues hala, la semana que viene pillaré uno de tablet en algún paquistaní y que me lo corte el colega cristalero!
El hilo es de Pavwssat, yo sólo pregunté el precioEscorpi0 escribió:Javifas en las fotos que colgaste parece que en la caja venían instrucciones. . . Podrías hacerle foto y colgarlas? Gracias