Paramanos ktm para nuestra x

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Paramanos ktm para nuestra x

Mensaje por Pavwssat »

[quote="pelocho14"]Hola jeredv.
los puños te aseguran para ese recorrido k no te duelan las manos se nota y mucho pero sigues nesitando unos guantes de invierno para prox invierno montare ademas los techno globe te dan un plus de comodidad y si hacez algun viaje mas largo son una pasada.
Saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk[/
Hola Pelocho, podrías poner unas fotos de como va anclado el Paramanos, pero no a los contrapesos al manillar.
Muchas gracias.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Escorpi0
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Escorpi0 »

Buenas Compañeros. . . Los he intentado montar pero no son compatibles si llevas cúpula givi como yo.
Osea que los pongo a la venta, están nuevos lógicamente. Los anuncié en wallapop.
Un saludo.
camello
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por camello »

He puesto los paramanos ktm a la moto, pero la version high, la mas alta. Uso la moto a diario y con heladas. Se nota la diferencia. En mi 250 tengo las manoplas de tucano y es mejor que los paramanos, la uso sin guantes debajo incluso a bajo cero, pero en la nc, el rebufo de la pantalla me las doblaba y movia de sitio,
por lo que opte por los paramanos. Conclusiones. Lo mejor en ciudad con diferencia, las manoplas. Manos calientes a bajo cero incluso sin guantes debajo.
Para carretera, en esta moto, mejor los paramanos, Como comentan por ahi, ktm viene para manillar de 28, pero pillando los cables como se ve en la foto, no se mueve.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escorpi0
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Escorpi0 »

Buenas... no te pegan con la cúpula cuando bloqueas la dirección?
camello

Mensaje por camello »

No. en la segunda foto ves perfectamente el hueco que todavia queda. Esta con el manillar girado a tope.
Escorpi0
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Escorpi0 »

Ok. Es verdad camello. Claro que tu cúpula es la original, la mía es la givi.
Un saludo.
Josesv650
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Josesv650 »

Hola a todos. Después de unos mesecitos desde el último post me gustaría saber cómo han ido esos paramanos KTM, qué tal protegen y si se acaban aflojando al ser el manillar más estrecho. Estoy pensando en ponérselos a la mía, son chulos, aunque ese tono brillante no sé cómo quedará con el blanco mate de la moto.

Saludos!
camello

Mensaje por camello »

Comento. De entrada pille los cables, pero no me acababa de convencer donde quedaban. Hay unas piezas para adaptar al diametro del manillar, pero obte por la solucion barata. Tengo camaras de bici para una boda. Corte una y saque unas tiras del ancho de la fijacion de los paramanos, unas vueltas al manillar y ni se menea. Lo que mas me gusta es cuando voy a lavar la moto, ver la de cientos de mosquitos que se han chocado con los paramanos en vez de con mis guante o manos desnudas en ocasiones. Y con la cupula airflow, suelo llegar con la visera y chaqueta limpios.
Solo les pongo una pega, llevo intercomunicador, y el aire que deflectan los paramanos me lo manda directo a el, y mucho ruido de aire. De momento levanto dos dedos junto deflector paramanos y se acaba el problema. Ando moviendo un poco los paramanos a ver si pillo angulo que no lo haga.
Josesv650
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Josesv650 »

Muchas gracias, Camello. Creo que le pondré estos paramanos, la versión high. Los originales Honda no me convencen mucho, además del precio disparatado por un cacho de plástico. Y los dual road parecen más bien de adorno con lo pequeños que son.
Saludos a todos.
Alensis

Mensaje por Alensis »

¿La cúpula Original de Honda (la alta) es menos ancha que la Givi en la parte de abajo?

Teno unos paramanos Barkbuster y con la cúpula Givi no podía hacer todo el giro, al final en un golpe tonto he partido la cúpula. Me gusta la original pero tengo miedo de que le pase lo mismo, si fuese así... preferiría la GIVI por precio y luego la lijaría un poco.
camello

Mensaje por camello »

pues no se si es mas estrecha que la givi. Si te fijas en las fotos, a la altura del paramanos es donde mas estrecha es la honda. cuando tenga un ratillo te pongo dibuj
o con todas las medidas
Alensis

Mensaje por Alensis »

Mil gracias, no me había fijado en el detalle que comentas.
moteroMadrid

Mensaje por moteroMadrid »

La cúpula Givi NO es compatible con los paramanos que se montan si los pides de fábrica, es decir, los de Honda. Ojito... que pegan en la parte de abajo. La cúpula Givi es bastante más ancha que la serie.
Responder

Volver a “Accesorios”