Hola a tod@s
No estoy seguro si esto va aqui o no...pido disculpas si me he equivocado
Solo para informar a quien le interese cambiar el escape que en la app de Motobuyker hay promocion de los escapes GPR hasta mañana dia 6/11/17
Salen entre 193€ y 250€ puesto en casa...hay varios modelos.(Honda NC700/750 x-s)
Hay ofertas para mas motos pero he mirado estos solo
Me parece que es buen precio para un escape...
Si alguien se anima que se de prisa...que acaba la promo en nada
Saludos y rafagas
Oferta de escapes GPR
Re: Oferta de escapes GPR
Los he visto y están bien de precio.
Alguien lo tiene montado?
Buenas,
Esa oferta de GPR en Motobuykers la ponen muy a menudo. Yo pille para mi NC750x un GPR negro en Marzo por 189€ con un descuento adicional del 10% en esas fechas. Queda de lujo y suena genial. Tardas 10min en quitar el de serie y poner el nuevo.
Esa oferta de GPR en Motobuykers la ponen muy a menudo. Yo pille para mi NC750x un GPR negro en Marzo por 189€ con un descuento adicional del 10% en esas fechas. Queda de lujo y suena genial. Tardas 10min en quitar el de serie y poner el nuevo.
-
- ¡Tuercas a mi!
YO llevo uno en la mia, echale un ojo al hilo de mi proyecto, como dice el compañero, son 10 minutos ponerlo y es brutal.Xternu escribió:Los he visto y están bien de precio.
Se pierde algo de retención al cortar gas, pero el sonido sin dbKiller incluso es brutal, no se calienta nada, pesa la mitad que el de serie...
para mi 100% recomendable
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585