mintegra escribió:Buen precio e interesantes a primera vista, solo la duda del tema de aduanas si viene de fuera de la comunidad europea
Vienen de China. Las envían por DHL. Yo no he tenido ningún problema. Desde que las pagué hasta que me llegaron 7 días... De transporte de DHL solo 2. El resto fueron de preparación del envío
Cuando el valor pasa de 150 euros y te las paran en aduanas se complica mucho la cosa en papeleo, gastos y tiempos de espera, yo recibi unas de Corea y todo fue perfecto pero si me las llegan a parar es que no me doi ni por enterado, reclamo a paypal como si no me hubiesen llegado y que las devuelvan, se de gente que se las pararon y es un poema tambien si el valor es menor y mayor de creo recordar 20 euros pagas el iva correspondiente pero la cosa no se complica, los chinos y demas suelen valorar por debajo para que pasen pero aduanas cada es mas dificil de engañar y entre otras cosas te suele pedir una foto de un pantallazo del producto de todas formas es cuestion de suerte y saturación en ese momento, la ventaja es que es una cajita pequeña y suele pasar mas desapercibida con respecto al precio.
Son muy guapas. Yo llevo las de Rizoma. El hecho de que plegadas queden muy planas tiene su parte mala, a mi entender. No puedes desplegarlas con el pie, sentado en la moto. Veo una ventaja el poder abrir y cerrar las estriberas en marcha.
josep55 escribió:Son muy guapas. Yo llevo las de Rizoma. El hecho de que plegadas queden muy planas tiene su parte mala, a mi entender. No puedes desplegarlas con el pie, sentado en la moto. Veo una ventaja el poder abrir y cerrar las estriberas en marcha.
Cuando quise comprar la primer vez tb estaban sin stock y me dijeron que tardarían sobre 15 días en tenerlas de nuevo. En cuanto las tuvieron me avisaron por messenger y después de pagarlas en 7 días las tenía en casa
Ahora están en medio del las vacaciones del Año Nuevo Chino... Más o menos como nuestras navidades... Hasta Marzo las empresas no vuelven al curro... Paciencia, que creo que merece la pena la espera. La semana pasada me hice una salida de 200Km del tirón y la postura sobre las estriberas cuando vas en modo S3 es genial. Te permite ir mucho más echado sobre le manillar para ir más al ataque en las curvas
Erzgheiz escribió:Ahora están en medio del las vacaciones del Año Nuevo Chino... Más o menos como nuestras navidades... Hasta Marzo las empresas no vuelven al curro... Paciencia, que creo que merece la pena la espera. La semana pasada me hice una salida de 200Km del tirón y la postura sobre las estriberas cuando vas en modo S3 es genial. Te permite ir mucho más echado sobre le manillar para ir más al ataque en las curvas
Pues solo con decirme eso....pufffff....es más q suficiente para esperar a que hubiese stock, además el precio con respecto a las demás es acojonan te.
Muchas gracias por el aporte....