Reglaje válvulas nc700x

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Larsson360

Reglaje válvulas nc700x

Mensaje por Larsson360 »

Hola chicos os escribo para ver que me podéis contar acerca de lo que me dice mi concesionario, os pongo en situación, mi moto es una nc700x 2014, con 36500km aproximadamente, este mes de febrero me toca revisision, y e ido a mi conce oficial honda en gandia (los mismos que valencia) y me comentan que para este motor solo toca inspección de reglaje de valvular pero que mientras no suenen nada de nada… es decir que no habrá motor, lo cual me parece contradictorio a lo que algunos habéis propuesto en el foro u os han comentado, haber si podéis darme algo de luz en el asunto, es una moto que uso a diario en ciudad, pero que se le da carretera y alguna salidita con motos a machete digo esto por el diferente trato de motor.. un saludo y gracias (birra) (birra) (birra)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Reglaje válvulas nc700x

Mensaje por igmartin »

En mi particular opinión, todavía puedes esperar unos cuantos miles de Km más hacer el reglaje de válvulas. Si de momento no te suenan estoy de acuerdo con lo que te ha dicho tu mecánico.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por integra2 »

Saludos compañeros,este mes hice la revision de los 36.oookm, le comento al mecanico como ve el sonido del motor- integra-700-2.012. Me dice que va perfecto y que el reglaje hasta los 50.000km. no toque el motor.
Integra 700 52cv blanca 2012
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Larsson360 escribió:Hola chicos os escribo para ver que me podéis contar acerca de lo que me dice mi concesionario, os pongo en situación, mi moto es una nc700x 2014, con 36500km aproximadamente, este mes de febrero me toca revisision, y e ido a mi conce oficial honda en gandia (los mismos que valencia) y me comentan que para este motor solo toca inspección de reglaje de valvular pero que mientras no suenen nada de nada… es decir que no habrá motor, lo cual me parece contradictorio a lo que algunos habéis propuesto en el foro u os han comentado, haber si podéis darme algo de luz en el asunto, es una moto que uso a diario en ciudad, pero que se le da carretera y alguna salidita con motos a machete digo esto por el diferente trato de motor.. un saludo y gracias (birra) (birra) (birra)
En mi opinión, salvo que suenen o baje el rendimiento con explosiones a la admisión y/o el escape (válvula pisada), yo no las tocaría.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Larsson360

Mensaje por Larsson360 »

Pues lo dicho gracias por contestar y seguiré las indicaciones de mi mecánico entonces, mientras no suenen y el rendimiento sea el correcto hasta el final.... sin abrir el motor. (birra) (birra) (birra)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”