Ahí va la burrita con el nuevo chuche/pantalla .

Vsssss

Mañana lunes me instalan las maletas y el baul 45 ltr tooodooo en el mismo color

Prometo abrasaros con unas foticos.

Ja ja ja Xamagi espera un poco que me estoy liando con el nuevo sistema de imagenesxamagi escribió:Estaremos esperando esas fotillos para empezar a babear...![]()
![]()
Si te fijas, el primero es el original, y en la segunda foto, si Matt no me corrige, me parece que es el de Givi. Lo mejor de éste ultimo es que los deflectores de delante de los puños, te protegen en invierno del frío. Lo peor, que como es tan alto, cuando llueve es difícil ver sin estirar el cuello por encima, porque el agua no se desaloja. La única solución, recortarlo (que es lo que yo hice).Karlini escribió:Jodo! Menudo pantallon!..mooola!
Es original o de la industria auxiliar?
Si Number es un Givi y tu tenias un brico superguapo del recorte que le metiste,yo la llevo alta por que aqui no llueve mucho pero te quita un viento de la oss..iiiaaa.Number escribió:Si te fijas, el primero es el original, y en la segunda foto, si Matt no me corrige, me parece que es el de Givi. Lo mejor de éste ultimo es que los deflectores de delante de los puños, te protegen en invierno del frío. Lo peor, que como es tan alto, cuando llueve es difícil ver sin estirar el cuello por encima, porque el agua no se desaloja. La única solución, recortarlo (que es lo que yo hice).Karlini escribió:Jodo! Menudo pantallon!..mooola!
Es original o de la industria auxiliar?