Se trata de unos raíles que se adaptan a la cúpula de nuestra moto, pudiéndola regular a nuestro gusto.
Esteticamente me parece que no desentona, habria que ver su funcionalidad. De entrada me parece un accesorio genial.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Última edición por Briant200 el 06 Feb 2018 17:43, editado 2 veces en total.
Compis, yo lo llevo instalado desde hace unos 4 meses. Hago 1.79 y conduzco con postura bastante erguida así que la compré.
La instalación es facilísima. Hay que apretar los tornillos lo justo para que, durante la conducción, la pantalla no se baje por los baches. Así también podréis subirla con las dos manos fácilmente.
Yo suelo subirla en los últimos semáforos antes de encarar la autopista desde el mismo asiento tirando de la pantalla para arriba (cogiéndola de los laterales)
Si lleváis paramanos tened en cuánta que, con la pantalla subida, será muy complicado o imposible poder bloquear el manillar. Supongo que dependerá del modelo. Yo llevos los acerbis dual road y la tengo que bajar.
Es perfecto, sube unos 7 u 8 cm (exactamente no lo sé) que evitan el impacto del viento en la parte superior del casco. Con esto se reduce bastante el ruido en el casco, al menos en mi caso.