Experiencia (mala) con deflector low cost

Responder
Albeh

Experiencia (mala) con deflector low cost

Mensaje por Albeh »

Hola.
A final del verano pasado me decidí a poner en mi NC X (2016) el deflector de aliexpress. Hace unos días me di cuenta de que aparecieron unas grietas que salían del soporte de unión a la cúpula. Al desmontar el deflector, por miedo a que partiera en marcha y me golpeara, el resultado son cuatro muescas “preciosas” y poco discretas :( (cabezazo) . Seguramente el problema ha sido un exceso de celo en el apriete de los tornillos de sujeción a la hora del montaje. Por miedo a que se soltara.
http://i67. tinypic .com/1zfrj46.jpg
http://i68. tinypic .com/52f39u.jpg
Ahora estoy pensando en cambiar la cúpula, previo el obligado ahorro. El deflector no terminaba de cumplir la función que buscaba. La de GIVI está directamente descartada ya que, según ellos, “no es compatible con los cubremanetas originales de Honda” que llevo montados. La de Puig no termina de convencerme del todo. Me gusta la de Touratech, aunque es bastante más cara que la de Puig. Pero me da la impresión de que es la que más protege. Mi prioridad es quitar ruido del casco. El que uso es un SHARK EVOLINE SERIES3. Aunque estoy contento con él, por la versatilidad que ofrece, cuando lo llevo cerrado entra mucho viento y ruido. Si alguien conoce, o tiene, esta cúpula agradecería enormemente que me diera su opinión sobre la misma.
Un saludo (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Experiencia (mala) con deflector low cost

Mensaje por yatval »

Jodo, sí que te gusta apretar tornillos, sí. (shock)

Por darte un par de opciones más, yo no soy muy de pantallas, pero de las que he visto quizá la que más me ha gustado es la que lleva kiowa. La puedes ver aquí. Creo que es esta, pero no sé si para el modelo 2016 vale

Y otra que no está mal estéticamente hablando es esta otra. Quizá un poco baja para lo que quieres.

Ya contarás cual pones. Yo también llevo los paramanos originales, y así voy viendo cual pantalla vale con ellos y cual no. Lo mismo un día me hago más señorito y me da por cambiar la de serie :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

La de Touratech no ponen las medidas, al menos en la web española, porque hacen eso?, barata no es como para comprarla sin saber cuanto mide.
NC750X 2017 DCT
Albeh

Mensaje por Albeh »

Mucha gracias por los comentarios e ideas. La de kiowa es cierto que parece cumplir con lo que busco. Y el precio muy interesante. Como la cuarta parte de la de Touratech. Casi nada...! Intentaré ponerme en contacto con el fabricante para que me digan si serviría para la 2016. En cuanto la cambie, sea la que sea, muestro cómo queda.
Un saludo y gracias de nuevo (V)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Si te sirve de algo yo puse hace un mes la Puig Touring sin deflector, con la idea de ponerlo si me seguía dando el aire. Pero al final no se lo he puesto, me llega con la cúpula y me ha quitado el ruido y el aire. Mido 1,73
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”