Que media manteneis en la carretera?
-
- ¡Quiero una moto!
Que media manteneis en la carretera?
Buenas compis,..en proceso de adquirir la xadv,queria preguntaros que velocidad media manteneis viajando,
Aguanta bien en pareja?
Aguanta bien en pareja?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Que media manteneis en la carretera?

-
- ¡Tuercas a mi!
Digo yo que cada uno tiene su propia media, aparte del tipo de carretera, digo yo... Yo entre 0 y 185, mi media anda por ahi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Aguanta muy bien con pareja y maletas!! En cuanto a la media, he hecho varias veces el trayecto de mi ciudad al pueblo, unos 100km, gas a fondo y la moto como no se revoluciona, siempre la noto tranquila!!antipodas escribió:Buenas compis,..en proceso de adquirir la xadv,queria preguntaros que velocidad media manteneis viajando,
Aguanta bien en pareja?
Instagram: @mrhondaxadv
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo respeto el límite de velocidad máxima
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
Es que actualmente tengo una gs..yo voy siempre muy tranquilito..120..130 si me despisto 140.y me surge la duda al ir en pareja.
Lo de las medias se entiende siempre en circuito claro
Lo de las medias se entiende siempre en circuito claro
-
La XADV aguanta lo que le eches. No se trata de cuanto corras, si no más bien si vais cómodos. Ten en cuenta de que la posición es más erguida que en una moto convencional. Lo que es bueno para la espalda pero peor para el culo. yo ya no hago grandes tiradas, me vale con salidas de curvitas de 200km y encantado.

-
Crucero legal y confortable. Pocas veces "fuera de la ley".
A un paso.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A 130 de marcador irás al igual que la NCX, de lujo.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
- ¡Chuches, más chuches!
es una moto para ir a 130-140 bastante desahogada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
yo creo que lo de la media con esta moto queda más o menos cubierto, es decir, poco más rápido vas a ir con una moto de 150 cv x autopista o autovia de media, a no ser que quieras quedarte un tiempo sin carnet, para el resto de vías a mi entender se trata de cambiar el chip y dejar rodar la moto sin buscar aceleraciones, frenadadas y demás sensaciones que aportan las otras, limites por cierto bastante desaconsejables en carretera abierta...aunque 70cv a la nuestra con los componentes que tiene no le vendrían mal...
V'sssss
V'sssss
-
Entonces sería moto totalPokem escribió:yo creo que lo de la media con esta moto queda más o menos cubierto, es decir, poco más rápido vas a ir con una moto de 150 cv x autopista o autovia de media, a no ser que quieras quedarte un tiempo sin carnet, para el resto de vías a mi entender se trata de cambiar el chip y dejar rodar la moto sin buscar aceleraciones, frenadadas y demás sensaciones que aportan las otras, limites por cierto bastante desaconsejables en carretera abierta...aunque 70cv a la nuestra con los componentes que tiene no le vendrían mal...
V'sssss
-
- ¡Quiero una moto!
Totalmente de acuerdo con sesiom.tarp,, 130 con tranquilidad y con pasajero , si quieres mas chicha puedes ir a 150 sin problema "con pasajero" y sin acercarte a la zona roja,,
-
- ¡Tuercas a mi!
En mi caso, tengo una S, que la posición de conducción es la menos "comoda" para trayectos largos... Además como puedes ver en el link de mi firma, no llevo cupula grande ni ná... osea que me como todo el aire vaya...
Y cuando he salido por ahi de ruta con la mujer (Que no pasa mucho pero a veces nos escapamos) puedes hacer tranquilamente tiradas como hice de Barcelona a Cadaqués a 130-140 y lo unico incomodo que vas a notar es el culo, que a la hora y media o asi empieza a resentirse...
La moto entre 120 y 140 va comodisima... a punta/medio gas, y tranquilo...
A 120 se agradece en mi caso, que hay menos viento y menos fuerza con los brazos pero poco más... 120-130 es una velocidad de cruzero excelente para esta moto.
Q.
Y cuando he salido por ahi de ruta con la mujer (Que no pasa mucho pero a veces nos escapamos) puedes hacer tranquilamente tiradas como hice de Barcelona a Cadaqués a 130-140 y lo unico incomodo que vas a notar es el culo, que a la hora y media o asi empieza a resentirse...
La moto entre 120 y 140 va comodisima... a punta/medio gas, y tranquilo...
A 120 se agradece en mi caso, que hay menos viento y menos fuerza con los brazos pero poco más... 120-130 es una velocidad de cruzero excelente para esta moto.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pros= la estabilidad y anclada a la carretera y apenas notas la velocidad.
Contras= el motor de 170-180 deja de empujar.
Contras= el motor de 170-180 deja de empujar.
-
Cuando llega...Tomy247 escribió:el motor de 170-180 deja de empujar.
Creo que tengo que adelgazar...
The cake is a lie.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo, con mis 110kg a duras penas llego a 170 de marcador que, aproximadamente son unos 155 reales.l2uso escribió:Cuando llega...Tomy247 escribió:el motor de 170-180 deja de empujar.
Creo que tengo que adelgazar...
-
Yo toque los 170, pero no para mantenerlos...
Yo noto que entre 115-125 va muy cómoda... Y yo también
Yo noto que entre 115-125 va muy cómoda... Y yo también
-
Creo que la mayoría de nosotros estaría encantado de disponer de algo más de potencia, no para pasar de 180, sino para lograr que pasar de los 130 a su vel max 180 sea notablemente rápido, a base de acelerar, no de llanear, esto lo digo no por ir más rápido en auto vías o autopistas que ahí no hay mucha diferencia en alcanzarlos más rápido y a mi personalmente no me aporta mucho ir a 180 por autopista jugándome multas y puntos, me refiero a vías convencionales, más rápidas, mucha curvas, puertos, etc...donde puedes ir a 110 y necesitar en cualquier momento buena respuesta para adelantamientos o simplemente porque sales de un grupo de curvas, viene una pequeña recta, aceleras hasta las siguientes curvas....bueno, quizá no es el tipo de moto para eso, lo que pasa es que a mí me parece que tiene componentes, parte ciclo, etc...de sobra para eso, para 75 cv, cuantas motos tienen esta potencia y son mucho más pobres en componentes?, con esa potencia tendríamos eso y lo que ya tenemos, una moto para mi casi perfecta...y tendría modos de potencia, guantera.....ahora es cuando suena el despertador!!!
V'ssssss
V'ssssss
-
No sé que le ha entrado a la burra esta, pero está respondiendo como nunca: le toco el gas y si me descuido ya estoy montado en 160...
Y, efectivamente Pokem, la gracia de esto no es ir matándose en una autopista a riesgo de vida y la de los demás, es saber que tienes un vehículo que responde en potencia cuando se necesita en puertos o adelantamientos, sobretodo si las partes involucradas hacen maniobras extrañas porque ni se han enterado que estás allí, como me ha pasado en varias oportunidades.
Sigo con 120Kg y, por razones que desconozco, está llegando "cómoda" a 170km/h que son en realidad 161 medidos por GPS. Acaba de cumplir 24k km... quizás el aceite está perdiendo propiedades y está más ligero... ya le toca cambio de todo, espero no me la chafen.
Y, efectivamente Pokem, la gracia de esto no es ir matándose en una autopista a riesgo de vida y la de los demás, es saber que tienes un vehículo que responde en potencia cuando se necesita en puertos o adelantamientos, sobretodo si las partes involucradas hacen maniobras extrañas porque ni se han enterado que estás allí, como me ha pasado en varias oportunidades.
Sigo con 120Kg y, por razones que desconozco, está llegando "cómoda" a 170km/h que son en realidad 161 medidos por GPS. Acaba de cumplir 24k km... quizás el aceite está perdiendo propiedades y está más ligero... ya le toca cambio de todo, espero no me la chafen.
The cake is a lie.