indimorena escribió:Muy buena ideal lo de la plaquita al espejo, me pregunto lo mismo como has doblado el tubo de aluminio y si no te importa me podrias donde se puede comprar en barcelona.
gracias

Gracias a todos.
No es tubo, es aluminio macizo. El aluminio me informe, que si lo calientas la zona que vas a doblar y a continuación lo enfrías en agua, se vuelve algo mas dulce. De esa forma lo realice poco a poco repetí unas tres veces.
La barra de aluminio la compre en Servicio Estación, 10 x 10, mm por 1 Metro, precio 9 €.
La idea era comprar una de 15 mm, de ancho por 5 mm de grueso pero... no la localice,

Hubiese ido mejor y menos trabajo para atornillar directamente al tornillo del contrapeso.
La que he puesto al ser mas gruesa, tuve que hacer el rebaje al contrapeso, dicho rebaje me obligo tener que cortar el tornillo del contrapeso que va metido detrás de la barra.
En los contrapesos tuve que hacer dos agujeros y pasar un macho de 4 mm, para hacer la rosca para poner los dos tornillos que fija la barra.
Lo importante es... que de estas bricoideas que compartimos, surgen algunas otras ideas de alguno de nosotros las cuales las vamos mejorando y compartiendo.
PD: Pues me he ahorrado una pasta, utilizando los paramanos que tenia