Puentear ABS

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
ismael
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Puentear ABS

Mensaje por ismael »

Erzgheiz escribió:
Smitter escribió:Todos los moduladores de ABS Honda empiezan por 57110, incluso los de los turismos.
La única forma que tienes de saber si es el mismo, es viéndolos. Y eso tampoco garantiza que la electrónica que tiene sea la misma (pienso)
Para eso hace falta el mismo esquema interno que has conseguido de la AT, pero de la X-adv (o la NCX, ya puestos a pedir ;) )
Vaya... Pues siendo así ya tengo más dudas... De todos modos he conseguido hablar con el que ha hecho la modificación en la X-End y me dijeron que ellos hicieron la conexión al fusible del ABS.

Para mi el tema es que haciendo la conexión al fusible del ABS desconectas el ABS tanto delantero como trasero, en cambio tal como es en la AT solo se desconecta el trasero, que para mi tiene beneficios...

A ver si somos capaces de conseguir un manual de taller de la X ADV con el esquema electrico y así se puede salir de dudas
(+1) Desconectar solo el ABS de la rueda de atrás, pensando en fuera del asfalto, sería bordarlo. A ver si finalmente se da con ello. Buenas aportaciones!

Saludos.
friloba

Mensaje por friloba »

Erzgheiz escribió:A ver si somos capaces de conseguir un manual de taller de la X ADV con el esquema electrico y así se puede salir de dudas
El manual de taller (Service Manual) se puede consultar aquí:

http://www.techinfo.honda-eu.com/home

Es necesario registrarse... y pagar, la tarifa mínima son 10€ por una hora, sería cuestión de intentar imprimir la documentación, que es algo que tengo pendiente de intentar para cuando tenga un rato libre.

Saludos.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
jorgemp41
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorgemp41 »

Hola Compañeros yo también estoy interesado en intentar desconectar el ABS de la rueda trasera con un interruptor. si alguien lo prueba y funciona que lo comente por aquí. Mi sorpresa de hoy ha sido que me he metido por la arena en una playa y después de varias patinadas en la rueda trasera, el ABS se ha encendido en el panel. Desde ese momento se ha desconectado tanto delante como detrás.Después de parar el contacto al encender de nuevo todo funciono correctamente. Lo malo es que desconecta las dos ruedas.
Saludos.
NC 750 XA Negra Mate, Maleta Trakker 52 Kappa sobre soporte Original Honda
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
Responder

Volver a “X-ADV”