Modo en ciudad
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Re: Modo en ciudad
Manual en ciudad, S en carretera.
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Re: Modo en ciudad
Evidentemente, si solo haces ciudad el consumo es bastante más alto (5.3 me parece razonable)
Javi
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Re: Modo en ciudad
D en ciudad, s3 curveando
Re: Modo en ciudad
En ciudad, sobre todo con retención, lo mejor es manual. Si seleccionas D o S1 a veces salta mucho entre 1ª y 2ª.
Ciudad sin retención, sugiero S1
En conducción normal, vías rápidas y conducción tranquila, la posición D funciona perfecto.
En zona de curvas, cualquier modo S.
En todo caso, pensad que es un motor que da lo mejor de sí a bajo y medio régimen. No veo necesidad de apurar mucho el cuentavueltas ni me ha dado la sensación de que se consiga mayor rendimiento las veces que lo he probado. S3, por el mismo motivo expuesto, no le veo mucha utilidad
Ciudad sin retención, sugiero S1
En conducción normal, vías rápidas y conducción tranquila, la posición D funciona perfecto.
En zona de curvas, cualquier modo S.
En todo caso, pensad que es un motor que da lo mejor de sí a bajo y medio régimen. No veo necesidad de apurar mucho el cuentavueltas ni me ha dado la sensación de que se consiga mayor rendimiento las veces que lo he probado. S3, por el mismo motivo expuesto, no le veo mucha utilidad
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Re: Modo en ciudad
Esto lo he leído más veces, pero no consigo entender lo que aporta el modo D en una vía rápida y conducción tranquila. Como no sea que vayas por una autovía o autopista a 90 en 6ª...JoseM escribió:En ciudad, sobre todo con retención, lo mejor es manual. Si seleccionas D o S1 a veces salta mucho entre 1ª y 2ª.
Ciudad sin retención, sugiero S1
En conducción normal, vías rápidas y conducción tranquila, la posición D funciona perfecto.
¿Es así?
Siento repetirme como un disco rayado, pero francamente a mi los números me dicen otra cosa.JoseM escribió:En zona de curvas, cualquier modo S.
En todo caso, pensad que es un motor que da lo mejor de sí a bajo y medio régimen. No veo necesidad de apurar mucho el cuentavueltas ni me ha dado la sensación de que se consiga mayor rendimiento las veces que lo he probado. S3, por el mismo motivo expuesto, no le veo mucha utilidad
Es un "bi" de carrera larga, luego teóricamente es como dices: El mejor rendimiento en bajos y medios (más en medios que en bajos, en mi humilde opinión).
Creo que estamos todos de acuerdo en que el S3 el motor va más desahogado, y responde mejor al gas (para abrir y para cerrar).
Los modos D, S1 y S2, solo los probé en la unidad de prueba, y por un momento. El traqueteo que hace el motor al dar gas me indica que el motor no va desahogado, y no me gusta. Prefiero "manual" a esos modos, pero por comididad, en ciudad solo uso S3 (y apoyo con levas si alguna vez necesito más respuesta).
Javi
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Re: Modo en ciudad
sea lo que sea lo que está claro es que nuestras monturas son un éxito en consumo, en realidad con el paso del tiempo es como si la moto te hubiera salido más barata que otra que consuma más.....¿prestaciones?....lo he dicho más veces, no me la termino, y técnicamente hay que reconocerle mucho mérito a Honda con este motor, sobre todo el gustazo que gracias al par motor que tiene(con el consumo que ya sabemos eh, otras también lo tienen pero con más consumo) que vas en quinta o sexta, le estrujas desde bajas y da un martillazo que alucinas.
La tengo un año y 19 días, volvería a comprarla sin dudarlo
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Re: Modo en ciudad
Estoy de acuerdo.rafa19637 escribió:sea lo que sea lo que está claro es que nuestras monturas son un éxito en consumo, en realidad con el paso del tiempo es como si la moto te hubiera salido más barata que otra que consuma más.....¿prestaciones?....lo he dicho más veces, no me la termino, y técnicamente hay que reconocerle mucho mérito a Honda con este motor, sobre todo el gustazo que gracias al par motor que tiene(con el consumo que ya sabemos eh, otras también lo tienen pero con más consumo) que vas en quinta o sexta, le estrujas desde bajas y da un martillazo que alucinas.
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Es una moto muy lógica y equilibrada.
Javi
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Re: Modo en ciudad
En mi caso por la gran ciudad D y acostumbro a reducir con las levas. Otras veces todo manual.
Saludos.
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- pepevera
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Re: Modo en ciudad
En mi caso soy algo raro. Es decir. Vivo en el Espinar (Segovia) y suelo bajar a Madrid de uno a dos veces a la semana
El viaje dado que voy por el puerto del Leon lo hago en S2, después en la autopista en D.
Hasta aqui todo normal, pero en Madrid suelo ir en S1, me va mejor para las histerias de Madrid.
Algunas veces si pillo la Castellana medio vacía y los semáforos verdes paso a D, para volver a S1 en cuanto el trafico me lo exige
Saludos
El viaje dado que voy por el puerto del Leon lo hago en S2, después en la autopista en D.
Hasta aqui todo normal, pero en Madrid suelo ir en S1, me va mejor para las histerias de Madrid.
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Re: Modo en ciudad
Para el tráfico en Madrid s1 porque el d cambia a menos vueltas. Sin tráfico el manual sería lo ideal.
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