ulti.....
Buenas tardes, es verdad buena observacionAlbertini escribió:Lo conocía pero fijaos que ha quitado los retrovisores y no la tira del lado del escape
Brugalesjavifas escribió:No eres el único, pero los bandazos de aire de hoy no eran normales...eran brugales
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
DOBLETAP escribió:Por cierto, quien me ayuda a boicotear al señor streetjero, que tío es ...."Posteator"
Albertini, te hacía en la conce de la Africa twin en Guadalajara.Albertini escribió:Me ha pillado la lluvia, pero que bien se va en moto
No soy fan de las concentraciones. Me enteré de la de las de AT hace pocos días. La moto tiene sus pros y contras. Es mucho más cara de mantenimiento y gasolina, en ciudad se nota más pesada, es menos polivalente pero joder, en carretera la gozo mucho más de lo pensaba que lo haría. Y si lees post míos viejos me lo,pensé mucho porque pienso que la NC es una delicia.DOBLETAP escribió:por cierto que tal el día a día con la Africa, estás contento con el cambio??
si no estas contento me la puedes donar sin problem
si no me equivoco el manillas de la NC-S es de 85 cm de ancho, el de la AT de 100. Es alta y se llega al suelo dependiendo de tu altura... No es lo mejor para ciudad pero obviamente después de un mes en el que vas con miedo ya te atreves y pasa...DOBLETAP escribió:a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.