Hola.
Hoy he notado al arrancar por la mañana unas gotas de agua en el suelo. He mirado el deposito de refrigerante,desde una posicion algo incomoda, no consigo ver si el nivel es el correcto. En el manual dice que hay dos ranuras en el carenado por donde se puede ver el nivel minimo y maximo... pero no he conseguido verlas. A alguien se le ha dado el caso?
Gracias
Deposito de refrigerante
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Deposito de refrigerante
El refrigerante es de color intenso, si son goras de agua piensa en otra cosa
es normal ke salga vapor de agua y hasta agua por el tubo del escape en las mañanas esto pasa por ke en las noches cuando paras el auto se keda un poco de agua en las cámaras de combustión, esta agua al estar caliente y con el frió del ambiente se condensa y en las mañanas cuando pones en funcionamiento el motor sale por el escape ec forma de vapor o incluso agua,la mia desde el primer día ,me pasa porque la suelo coger muy poco,,sobre el nivel del refrigerante un truco para que se vea es utilizar la linterna del móvil,algo se verá.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Deposito de refrigerante
Si se te qrs agua en la cámara de combustión... Haztelo mirar... Vaya cosas que se leen....Tomy247 escribió:es normal ke salga vapor de agua y hasta agua por el tubo del escape en las mañanas esto pasa por ke en las noches cuando paras el auto se keda un poco de agua en las cámaras de combustión, esta agua al estar caliente y con el frió del ambiente se condensa y en las mañanas cuando pones en funcionamiento el motor sale por el escape ec forma de vapor o incluso agua,la mia desde el primer día ,me pasa porque la suelo coger muy poco,,sobre el nivel del refrigerante un truco para que se vea es utilizar la linterna del móvil,algo se verá.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
la verdad es que el sitio es fatal, no se ve nada.
Yo no consigo ver donde está el nivel del refrigerante, ni con una luz apontada.
Vos pasa el mismo?
Yo no consigo ver donde está el nivel del refrigerante, ni con una luz apontada.
Vos pasa el mismo?
-
- ¡Tuercas a mi!
Prueba a abrir el tapón, e iluminar el interior con una linterna, mientras miras por la escotadura lateral derecha de la quilla
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750