Ten cuidado con expresar tus opiniones en este hilo, pues te puedes llegar a sentir así:

Ya nos iras informando.Nandogti escribió:Hola yo anoche me estuve entretenido y conseguí hacerle ese apaño en la tobera y la verdad que las primeras impresiones que entenido son muy buenas. Cuando me llegue el k&n haber que tal va la cosa un saludo a todos.
pues pon el DB Killer y no molestes a la genteQaSaR escribió:En mi caso, no he cambiado el tubo de admision, pero si he puesto un filtro K&N de alto rendimiento y puedo decir que con el escape GPR sin dbKiller y el filtro el cambio es ZERO PATATERO...
No hay ninguna diferencia poniendo mejor entrada de aire y mejor salida... el catalizador se come cualquier mejora que puedas poner a nivel de escape, y cambiarlo son otros 250€...
Por lo tanto el cambio de escape es puramente estetico (vista y oido).
El cambio del flujo de aire de entrada, con el filtro K&N tampoco supone ninguna mejora...
Q.
Si, la verdad es que el sonido del GPR sin dbKiller era precioso... y nada estridente ni exagerado... pero aun asi, llevo el dbKiller puesto... tb porque la MDR dice que el sonido sin dbKiller le cansa... pero lo lleve una temporada SIN y la verdadAlbertini escribió:pues pon el DB Killer y no molestes a la genteQaSaR escribió:En mi caso, no he cambiado el tubo de admision, pero si he puesto un filtro K&N de alto rendimiento y puedo decir que con el escape GPR sin dbKiller y el filtro el cambio es ZERO PATATERO...
No hay ninguna diferencia poniendo mejor entrada de aire y mejor salida... el catalizador se come cualquier mejora que puedas poner a nivel de escape, y cambiarlo son otros 250€...
El cambio del flujo de aire de entrada, con el filtro K&N tampoco supone ninguna mejora...
Q.
como me pican las migas del pan de llevarlo en la chaqueta, copón.QaSaR escribió:Si, la verdad es que el sonido del GPR sin dbKiller era precioso... y nada estridente ni exagerado... pero aun asi, llevo el dbKiller puesto... tb porque la MDR dice que el sonido sin dbKiller le cansa... pero lo lleve una temporada SIN y la verdadAlbertini escribió:pues pon el DB Killer y no molestes a la genteQaSaR escribió:En mi caso, no he cambiado el tubo de admision, pero si he puesto un filtro K&N de alto rendimiento y puedo decir que con el escape GPR sin dbKiller y el filtro el cambio es ZERO PATATERO...
Q.suena muuuy bien nuestra moto sin...
Ad+ solo molesta a los carcamales envidiosillos (como tu?), sobretodo a los k montan en AT y echan de menos lo bien que iban en las NCs...![]()
![]()
Q.
Haaajajajajajaaj lo de las migas del pan me ha partido completamente jaajajajajajaaAlbertini escribió:como me pican las migas del pan de llevarlo en la chaqueta, copón.QaSaR escribió:Si, la verdad es que el sonido del GPR sin dbKiller era precioso... y nada estridente ni exagerado... pero aun asi, llevo el dbKiller puesto... tb porque la MDR dice que el sonido sin dbKiller le cansa... pero lo lleve una temporada SIN y la verdadAlbertini escribió:pues pon el DB Killer y no molestes a la genteQaSaR escribió:En mi caso, no he cambiado el tubo de admision, pero si he puesto un filtro K&N de alto rendimiento y puedo decir que con el escape GPR sin dbKiller y el filtro el cambio es ZERO PATATERO...
Ad+ solo molesta a los carcamales envidiosillos (como tu?), sobretodo a los k montan en AT y echan de menos lo bien que iban en las NCs...![]()
![]()
Q.
Si te digo al verdad, cuando le meto, me molesta el sonido de la AT, mucho ruido, pero mola como petardea cuando bajas una buena cuesta y cortas gas. En menos de un mes volveré a montar en NC en el HIS, ya tengo curiosidad.
QaSaR escribió:Haaajajajajajaaj lo de las migas del pan me ha partido completamente jaajajajajajaaAlbertini escribió:como me pican las migas del pan de llevarlo en la chaqueta, copón.QaSaR escribió:Si, la verdad es que el sonido del GPR sin dbKiller era precioso... y nada estridente ni exagerado... pero aun asi, llevo el dbKiller puesto... tb porque la MDR dice que el sonido sin dbKiller le cansa... pero lo lleve una temporada SIN y la verdadAlbertini escribió:pues pon el DB Killer y no molestes a la genteQaSaR escribió:En mi caso, no he cambiado el tubo de admision, pero si he puesto un filtro K&N de alto rendimiento y puedo decir que con el escape GPR sin dbKiller y el filtro el cambio es ZERO PATATERO...
![]()
Q.
Si te digo al verdad, cuando le meto, me molesta el sonido de la AT, mucho ruido, pero mola como petardea cuando bajas una buena cuesta y cortas gas. En menos de un mes volveré a montar en NC en el HIS, ya tengo curiosidad.
Buah, cuando vuelvas a cojer la NC... yo solo tube la AT de prueba un fin de semana... y cuando volvi a la NC lo flipe... en esos casos es cuando uno verdaderamente aprecia cada moto... veras de pronto mil defectos a la NC k antes no le veias!
Un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por un un lado, yo lo hize desde el izquierdo creo recordar, pero claro la mia la tuve que desmontar entera se quedo sin plasticos, tuve que soltar hasta el deposito para el montaje del tubo respiradero del motor y recolocar la admision en su sitio, no es dificil pero si laborioso.Cazor escribió:Hola, alguien me puede decir como soltar la grapa que coge el tubo? Por donde le ataco?
el tapon que lleva el tubo de admision para limitar la cantidad de aire que recibe el motor, asi limita honda este motor a 35 kwgutri escribió:A que tapon te refieres
yo nunca la vi pero se supone que hay una brida numerada que actúa como sello para que no lo modifiques, en todo caso mirarían que esté la brida. Para ver que la T esté entera tendrían que desmontar media moto.gaizkarena escribió:Para los que tienen la moto limitada en papeles, y el tubo modificado... al pasar la ITV, lo comprueban?