Actualización de electrónica
Actualización de electrónica
¿ Buenas a todos, alguien sabe si existe la posibilidad de actualizar la electrónica de la X ADV 2017 a la 2018?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Actualización de electrónica
Yo en mi humilde conocimiento no veo la posibilidad lo mires por donde lo mires, paneles distintos, funciones ampliadas, mas sensores etc
-
- El rey del bajo consumo
Además a Honda no le interesa.
-
Eso es lo primero de todo, el dct de la x-adv va mucho mas fino que el de la ultima Integra y ahi se queda, el que lo quiera que se compre la otra moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si no me equivoco, habla de actualizar el software de la ADV 2017.
Última edición por Neitor el 07 Mar 2018 15:19, editado 1 vez en total.
-
Me parece que la única forma de actualización es vendes 2017 compras 2018
-
Eso será lo más probablenajogael escribió:Me parece que la única forma de actualización es vendes 2017 compras 2018
-
Perdonad porque no tengo ni idea de este tema, pero con los coches, hacen auténticas virguerias con la electrónica y aquí hay que cambiar de moto? Algo se podrá hacer!!!
Instagram: @mrhondaxadv
-
Neitor escribió:Si no me equivoco, habra de actualizar el software de la ADV 2017.
Es la primera noticia que tengo.....alguno que haya hecho/vaya ha hacer la revisión en breve podría enterarse...
FLOWING
-
- El rey del bajo consumo
Si pretendemos que lo haga Honda, estamos listos. Otra cosa es que alguien lo pueda hacer extraoficialmente.LTL escribió:Perdonad porque no tengo ni idea de este tema, pero con los coches, hacen auténticas virguerias con la electrónica y aquí hay que cambiar de moto? Algo se podrá hacer!!!
Yo lo preguntaré esta tarde cuando recoja mi X de la revisión, si pillo al Jefe de Ventas, pero me espero la respuesta. Ojalá me equivoque.
NC750X 2017 DCT
-
Mv lo hace( o hacía) en las brutale y f los primeros años sobretodo por la brusquedad del acelerador electrónico y que tenías que llevar el camión de la campsa de remolque,ahora no se si seguirá haciéndolo pero a nosotros me parece que nos va a tocar como dije antes
- pepevera
- Moderador
no soy un experto, pero si cambias la centralita por una del 2018, todo debería funcionar
Ojo son palabras de alguien que se lo imagina, no tengo ni idea
Saludos
Ojo son palabras de alguien que se lo imagina, no tengo ni idea
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Chuches, más chuches!
Vamos a ver, la 2017 era la mejor moto del mundo hasta hace 4 dias, y ahora resulta que la mejor es la 2018 y por eso hay que cambiarle la centralita... Disfrutad (disfrutemos) de vuestras 2017 que no os las vais a acabar (ni yo). O cambiadla por la 2018 y en noviembre, pasad otra vez por el mismo calvario porque saldrá la 2019, con software actualizado del Abs, DCT o ves a saber. Y asi aňo tras aňo. Por aqui donde vivo se ven muchas honda, y de las de hace ya unos aňos, todas de serie y lo bien que van segun sus dueňos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
Realmente creo que nos obsesionamos demasiado, cambiar un tubo escape por 2 cv, un upmap por 5 cv, ahora una centralita nueva o una actualización. De verdad le vamos a sacar rendimiento a ese dineral que nos va a suponer, Disfrutemos de la gran moto que tenemos y punto.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
Bueno pues he pasado por el concesionario (titin en Santander)y me ha dicho que una reprogramacion viene para limitarla al a2 y que no lo sabe seguro pero cree que también otra para cambiar dct y corte
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1JOSESCC escribió:Realmente creo que nos obsesionamos demasiado, cambiar un tubo escape por 2 cv, un upmap por 5 cv, ahora una centralita nueva o una actualización. De verdad le vamos a sacar rendimiento a ese dineral que nos va a suponer, Disfrutemos de la gran moto que tenemos y punto.
-
najogael escribió:Bueno pues he pasado por el concesionario (titin en Santander)y me ha dicho que una reprogramacion viene para limitarla al a2 y que no lo sabe seguro pero cree que también otra para cambiar dct y corte

Sigo opinando que mi moto es la mejor del mundo, no intento pedirle hacer caballitos a toque de gas peeeeeeero si por que le enchufen la máquina en el concesionario voy a tener 100rpm más, se lo voy a agradecer.......
FLOWING
-
En efecto. Creo que has dado en el clavo.mintegra escribió:Yo en mi humilde conocimiento no veo la posibilidad lo mires por donde lo mires, paneles distintos, funciones ampliadas, mas sensores etc
A un paso.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Actualización de electrónica
Si son 1000 más mejor que mejor [emoji7][emoji7][emoji7]GAP34 escribió:najogael escribió:Bueno pues he pasado por el concesionario (titin en Santander)y me ha dicho que una reprogramacion viene para limitarla al a2 y que no lo sabe seguro pero cree que también otra para cambiar dct y corte![]()
Sigo opinando que mi moto es la mejor del mundo, no intento pedirle hacer caballitos a toque de gas peeeeeeero si por que le enchufen la máquina en el concesionario voy a tener 100rpm más, se lo voy a agradecer.......
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk