Daktman escribió:Alguien tiene el Scorpion ADX-1 para saber si entra en el hueco?
Daktman escribió:Alguien tiene el Scorpion ADX-1 para saber si entra en el hueco?
Cabe o no cabe??pairo escribió:Bell Mx9 Adventure
me mire el Arai temático de Honda, pero pica que te cagas...macipodster escribió:A mí me mola el Arai Tour-X nuevo para la Africa Twin, a ver si lo bajan un poco y me lo compro
https://www.motocard.com/cascos/arai-to ... cEEALw_wcB
Hola Bayon! Que tal el Neotec II? Iba a ir de cabeza a por el, pero me encontre por el camino al Arai Tour X4...Bayon escribió:
Aquí estoy montando el intercomunicador de mi nuevo shoei neotec II
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad que solo te puedo decir cosas buenas de el en las pocas salidas que llevo,bastante silencioso,ligero y el intercomunicador muy bien integrado.Skuivor escribió:Hola Bayon! Que tal el Neotec II? Iba a ir de cabeza a por el, pero me encontre por el camino al Arai Tour X4...Bayon escribió:
Menudo lio llevo jeje
Salu2
Bayon escribió:Pues la verdad que solo te puedo decir cosas buenas de el en las pocas salidas que llevo,bastante silencioso,ligero y el intercomunicador muy bien integrado.Skuivor escribió:Hola Bayon! Que tal el Neotec II? Iba a ir de cabeza a por el, pero me encontre por el camino al Arai Tour X4...Bayon escribió:
Menudo lio llevo jeje
Salu2
Lo que tenia muy claro es que quería un casco modular,para mi gusto son comodisimos,el anterior que tuve tenía visera y se nota mucho más ruidoso.
Y lo que también te puedo decir es que cuando lo tienes en la mano es mucho más bonito que lo que se ve en fotos,y con unas calidades dignas de un casco de 700€.
Espero haberte podido ayudado a resolver alguna duda...
Bayon escribió:Pues la verdad que solo te puedo decir cosas buenas de el en las pocas salidas que llevo,bastante silencioso,ligero y el intercomunicador muy bien integrado.Skuivor escribió:Hola Bayon! Que tal el Neotec II? Iba a ir de cabeza a por el, pero me encontre por el camino al Arai Tour X4...Bayon escribió:
Menudo lio llevo jeje
Salu2
Lo que tenia muy claro es que quería un casco modular,para mi gusto son comodisimos,el anterior que tuve tenía visera y se nota mucho más ruidoso.
Y lo que también te puedo decir es que cuando lo tienes en la mano es mucho más bonito que lo que se ve en fotos,y con unas calidades dignas de un casco de 700€.
Es la talla M,yo tengo una x-adv y en el hueco de debajo del asiento me entra sin problemas,es todo lo que te puedo decir,aparaentemente comparado con otros que he tenido se ve más recogido...más pequeño por fuera,esa es la impresión que da.overdriver escribió:Bayon escribió:Pues la verdad que solo te puedo decir cosas buenas de el en las pocas salidas que llevo,bastante silencioso,ligero y el intercomunicador muy bien integrado.Skuivor escribió:Hola Bayon! Que tal el Neotec II? Iba a ir de cabeza a por el, pero me encontre por el camino al Arai Tour X4...Bayon escribió:
Menudo lio llevo jeje
Salu2
Hola, qué talla es? no sabrás si cabe en una nc700s?
Ayer estuve viendo el Schuberth E1... que seguramente el lunes me compre, y probé a ver si entraba en el hueco bajo el asiento de la X-ADV y entraba más que perfectamente, de hecho entra bastante mejor que el actual casco que llevo, y que también entra.Tino escribió:Mi temo que si el Schuberth e1 no cabe, el ADX-1 tampoco.Daktman escribió:Alguien tiene el Scorpion ADX-1 para saber si entra en el hueco?
Parece que el hueco no está pensado para cascos con visera.
Yo probé la X-ADV 2017 con mi Schuberth e-1 y no hubo manera de meterlo. Incluso el vendedor decía: “no puede ser”, pero tampoco consiguió hacerlo entrar.friloba escribió:Ayer estuve viendo el Schuberth E1... que seguramente el lunes me compre, y probé a ver si entraba en el hueco bajo el asiento de la X-ADV y entraba más que perfectamente, de hecho entra bastante mejor que el actual casco que llevo, y que también entra.Tino escribió:Mi temo que si el Schuberth e1 no cabe, el ADX-1 tampoco.Daktman escribió:Alguien tiene el Scorpion ADX-1 para saber si entra en el hueco?
Parece que el hueco no está pensado para cascos con visera.
La prueba la hice sin desmontar la visera, con el casco metido en su funda de tela y en talla L