Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Soporte GPS
-
- El rey del bajo consumo
Re: Soporte GPS
[quote="eljosele"]Perdonad...me refiero hasta k diametro de manillar acepta el anillo del soporte....
Es que me ha despistado, pues no lo sé, ya que mi soporte va atornillado en el depósito de líquido de frenos, el de manillar es otro modelo tendrás que visitar la página WEB de "la casa del GPS"
Es que me ha despistado, pues no lo sé, ya que mi soporte va atornillado en el depósito de líquido de frenos, el de manillar es otro modelo tendrás que visitar la página WEB de "la casa del GPS"
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
El sitio donde más me gustaría es encima del marcador con la cúpula en la posición alta...aunque no es fácil encontrar la manera...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Soporte GPS
eljosele escribió:Si no te importa me podrias comprobar k diametro maximo de manillar aceptaria este soporte....JaviA escribió:Hola, yo me he hecho con este para el móvil, y aunque es un pelín más caro que otros está muy bien:
Saludos
Muxas gracias.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola, yo lo puse en mi manillar de la X ADV y tuve que ponerle algún trozo de goma para que quedase sujeto. Según la información de la web, entraría en un manillar de hasta 32mm.
Saludos
-
Muchas gracias.....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
[img]http://i68. tinypic .com/fddkzl.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/vmy6ia.jpg[/img]
Soporte Ram al manillar
[img]http://i64. tinypic .com/vmy6ia.jpg[/img]
Soporte Ram al manillar
-
- ¡Quiero una moto!
Hola:
He visto en este video que lleva una toma de corriente para movil/gps encima del deposito de liquido del freno delantero.
Alguien lo conoce ?
Parece practico y sencillo.
He visto en este video que lleva una toma de corriente para movil/gps encima del deposito de liquido del freno delantero.
Alguien lo conoce ?
Parece practico y sencillo.
-
No se como será pero como sea como el soporte del móvil que después de 4 piedras lo tiene boca abajo .......
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad no entiendo por qué tanta complicación cuando la XADV incorpora un hueco perfecto para poner el móvil, sin necesidad de comprar soporte alguno.

Yo llevo ahí el iPhone 7 Plus y va perfecto sea autopista o curvas. Hoy en autopista a velocidades 120-140 sin problema. No he probado off-road, pero con un mínimo brico en forma de cinta adesiva doble cara, creo que daría el pego.
El único inconveniente es que el visor queda muy abajo, pero prefiero esto a un armatostre que me quite visibilidad.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo llevo ahí el iPhone 7 Plus y va perfecto sea autopista o curvas. Hoy en autopista a velocidades 120-140 sin problema. No he probado off-road, pero con un mínimo brico en forma de cinta adesiva doble cara, creo que daría el pego.
El único inconveniente es que el visor queda muy abajo, pero prefiero esto a un armatostre que me quite visibilidad.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Con ese sistema se tiene que bajar la cabeza, y pierdes la visión periférica, además cualquier objeto que no esté debidamente sujeto en la moto tiende a caerse tarde o temprano (ley de Murphy)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Tanto GPS y ¿ya no sabemos utilizar un simple mapa ? el GPS te marca la ruta con el mapa la marcas tú, ¡¡¡viva la aventura!!!!
-
Para abrir nuevos caminos hay que perderse.
-
- ¡Quiero una moto!
El RAM de bola en el depósito del líquido va muy bien, yo llevo el GPS
-
Yo tengo este, imitación de RAM y muy contento
TurnRaise Aluminio Moto Soporte de Montaje con 2.1A Cargador USB Toma para Teléfono Móvil de 3.5 a 6 Pulgadas, GPS

Tb trae el adaptador para el deposito de líquido de frenos o el espejo, pero yo lo he puesto en la barra
TurnRaise Aluminio Moto Soporte de Montaje con 2.1A Cargador USB Toma para Teléfono Móvil de 3.5 a 6 Pulgadas, GPS

Tb trae el adaptador para el deposito de líquido de frenos o el espejo, pero yo lo he puesto en la barra
Re: Soporte GPS ¿original?
Confirmado es original de honda. https://www.bike-parts-honda.es/pieces- ... A+700.html
-
- ¡Quiero una moto!
Yo después de darle muchas vueltas he utilizado el que venía con el Garmin Zumo y lo he anclado a la cúpula. Creo que queda muy’raid’. Me gusta. Y aunque parezca lo contrario no molesta para nada en la visión de la carretera.

-
bcnfenix escribió:Yo después de darle muchas vueltas he utilizado el que venía con el Garmin Zumo y lo he anclado a la cúpula. Creo que queda muy’raid’. Me gusta. Y aunque parezca lo contrario no molesta para nada en la visión de la carretera.
A mi me gusta mucho como queda encima del marcador, pero puedes bajar la pantalla? Es el problema que le veo...
Instagram: @mrhondaxadv
-
[img]http://i68. tinypic .com/2wg6bzr.jpg[/img]
Estuve tanteando esa posición, pero acabé poniendo una bola ram mount al retrosivor, que queda discreta sin el soporte del móvil, y una carcasa impermeable para el móvil cuando lo uso...
Estuve tanteando esa posición, pero acabé poniendo una bola ram mount al retrosivor, que queda discreta sin el soporte del móvil, y una carcasa impermeable para el móvil cuando lo uso...
Instagram: @mrhondaxadv
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Soporte GPS
Hola. Yo mandé un correo a la tienda Motorraiz preguntando si era compatible con nuestra moto y la respuesta fue clara: no es compatible.notonecta escribió:Alguno tiene montado una smart bar de Givi?
https://www.motocard.com/electronica/gi ... Y3EALw_wcB
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Yo he comprado éste:
www.motonity.com/sp-connect_m98923/
Espero que llegue esta semana.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
www.motonity.com/sp-connect_m98923/