Bueno al lio...
En ciudad se empiez a encender la luz naranja de llave de forma intermitente, paro porque llevaba la llave en el bolsillo y la pongo en la cazadora(soy nuevo y pense que acercandola al manillar iba a parar),llego al gimnasio y al apagar la moto y ponerla en bloqueo,se enciende durante 3 segundos el warning y el chivato de llave.
Despues de 1 hora,me acerco a la moto y no me reconoce,no se enciende nada,le doy al contacto para abajo y no baja....sudores frios,cara verde....mecagoendi......s.
Se me ocurre encender el mando y volverlo a encender.....y ostias.todo funciona a la perfeccion.
Que creeis que paso¿
Gracias de antemano
Luz llave intermitente en carretera
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Luz llave intermitente en carretera
A mi, me paso lo mismo fui a dar una vuelta unos 60 kilómetros más o menos, fue dejarla en el parking bloqueada y empezar a encenderse los warnings y el piloto de la llave, al parar no me reconoce la llave, probé un par de segundos después, y todo normal... un poco raro la verdad.
-
- El rey del bajo consumo
Yo ya he tenido que cambiar la pila del mando, la moto es de junio de año pasado.
Me empezó a avisar haciendo intermitencia la llave naranja, miré el manual y dice que hay que cambiar la pila, y más o menos circulé un mes antes de cambiar la pila, la cambié y listo.
En otro hilo hay un caso parecido. viewtopic.php?f=56&t=11971&p=157717#p157717
Me empezó a avisar haciendo intermitencia la llave naranja, miré el manual y dice que hay que cambiar la pila, y más o menos circulé un mes antes de cambiar la pila, la cambié y listo.
En otro hilo hay un caso parecido. viewtopic.php?f=56&t=11971&p=157717#p157717
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Yo creo lo siguiente...que al llevar la llave de repuesto en el llavero tipico con el mando dentro,se pulso el boton de desconexion de la moto por casualidad con la llave,de echo yo solo pulse una vez este boton al darme cuenta de que no encendia la moto.y si solo fue una vez es que estaba desconectado...o eso creo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Apagaste el mando accidentalmente. A mi me pasó exactamente lo mismo.jacobo varela ulla escribió:Bueno al lio...
En ciudad se empiez a encender la luz naranja de llave de forma intermitente, paro porque llevaba la llave en el bolsillo y la pongo en la cazadora(soy nuevo y pense que acercandola al manillar iba a parar),llego al gimnasio y al apagar la moto y ponerla en bloqueo,se enciende durante 3 segundos el warning y el chivato de llave.
Despues de 1 hora,me acerco a la moto y no me reconoce,no se enciende nada,le doy al contacto para abajo y no baja....sudores frios,cara verde....mecagoendi......s.
Se me ocurre encender el mando y volverlo a encender.....y ostias.todo funciona a la perfeccion.
Que creeis que paso¿
Gracias de antemano
Sent from my iPhone using Tapatalk
-