Diferencia Claras entre xadv 17 y xadv 18

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jacobo varela ulla
Aprendiendo a trazar curvas

Diferencia Claras entre xadv 17 y xadv 18

Mensaje por jacobo varela ulla »

Pues lo dicho, en pocas palabras, cuales son las diferencias mas notables, y si influye estas a los que no hacemos off- road con nuestras maquinas
Y no me mandeis al otro hilo que alli no se entra ni Dios.
Boas tardes
JorgeArufe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Diferencia Claras entre xadv 17 y xadv 18

Mensaje por JorgeArufe »

Hola Jacobo,

solo influyen a la hora de dar gas sobre pintura en mojado,,el control de tracción, que por otra parte en nuestro caso es cuestión de estar atento y tener un poco de tacto.

Por lo demás, es la misma moto.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Subida de motor de 900 rpm, eso lo veo bien para apurar para adelantar y varios modos de control de tracción para el campo y la calle.
Vamos que por 150€ ni por 1000€ de diferencia ni me lo pensaba, me quedaba con el nuevo modelo 2018.
Y eso como dice Jorge de poder dar gas sobre en pintura en mojado... a mi me ha dado varios sustos a la hora de salir de un semáforo en seco y sin pisar la pintura...
New X-adv 18
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Personalmente las mejoras/diferencias me parecen insignificantes. Yo tengo la del 2017 y no habría cambiado a la 2018 ni aunque me hubiesen devuelto la totalidad del dinero de la compra. Creo que hasta el año que viene o un par de años no habrá mejorar significativas. Estoy muy contento con la mía pero obviamente todo es mejorable, pero no con las dos chorradas que le han puesto en el 2018, y con los colores, en mi opinión, la han cagado.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

macipodster escribió:Personalmente las mejoras/diferencias me parecen insignificantes. Yo tengo la del 2017 y no habría cambiado a la 2018 ni aunque me hubiesen devuelto la totalidad del dinero de la compra. Creo que hasta el año que viene o un par de años no habrá mejorar significativas. Estoy muy contento con la mía pero obviamente todo es mejorable, pero no con las dos chorradas que le han puesto en el 2018, y con los colores, en mi opinión, la han cagado.
Totalmente de acuerdo con los colores, no entiendo como han dejado de hacer la tricolor blanca que es la más bonita. Dicho esto, si me devuelven el dinero de la 2017 y me dicen a por 150€ mas me dan la 2018, lo acepto. El control de tracción tb me ha dado algun susto, sólo por esto vale la pena.

Lo de las 900rpm de más, la verdad es innecesario y lo del modo G como sea igual de “eficiente” que en la Africa Twin (que no sirve de nada) pues tpoco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

En cuanto al tema de los colores no me meto porque es muy personal. Pero el control de tracción lo veo imprescindible en una moto actual, y más de este precio.

Lo de esas 900rpm de más, para mi si es algo necesario y que hace que la moto tenga más elasticidad en determinadas ocasiones; pero lo del botón G creo que no aporta gran cosa.

Por último no hay que olvidar que el modelo 2018 también trae un segundo juego de llave y mando, por lo que en mi opinión esos 150€ de más están justificados, o incluso los 1.000€ de diferencia que hay momentáneamente con la 2017 hasta que quiten el stock.
Última edición por Cluipis el 07 Abr 2018 00:13, editado 1 vez en total.
X-ADV (2018)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Eso lo dicen los que tienen el de 2017 y lo defienden a capa y espada si hace falta, pero por 150€ no te lo pienses mas, es el modelo nuevo y a la hora de venderlo lo tendrán en cuenta si o si .
New X-adv 18
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo creo que para el año que viene poco le van a hacer por no decir nada, será para el siguiente cuando metan cambios importantes, esta claro todo politica de ventas, pero eso ya llegará a las tiendas en el 2020.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Durante el primer año a TODOS los modelos de moto les “aparecen” los defectillos propios de la juventud que conviene pulir, aunque la gran mayoría de ellos no se hacen públicos por prestigio de la marca. Pero “algo” nuevo tienen que ofrecer para que la operación de marketing funcione (en este caso control de tracción y 900 rpm más).

Sin duda el modelo nuevo.

Aún me acuerdo cuando adquirí mi Integra 2013. A los seis meses salió la nueva con un gran montón de mejoras...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Palmer1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Palmer1 »

Exacto, si tienes que comprar nuevo, compra 2018, lo que pagues de más, lo recuperas en la reventa.
Ahora bien, yo que tengo la 2017 no la cambiaría por una 2018 ni de coña, lo del control de tracción en estas moto de tan poca potencia es irrelevante. Lo del offroad ya ni te cuento, me parto de risa... A parte que no me gusta nada el mojón este que han puesto en la piña izquierda. Lo de las 900 rpm de más en este motor como que no le hacen falta para nada, es un motor de carrera larga y no es su campo óptimo de funcionamiento.
Por otro lado, lo que si necesitaba una actualización, las suspensiones, son las mismas..... En fin, que si te gusta la tricolor blanca, es la mía, :) pues que no te pierdes gran cosa si compras la 2017..... Resumiendo, no te comas el coco.. si te hacen buenos tratos por una 2017, no lo descartes !!!

Saludos.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Palmer1 escribió:Exacto, si tienes que comprar nuevo, compra 2018, lo que pagues de más, lo recuperas en la reventa.
Ahora bien, yo que tengo la 2017 no la cambiaría por una 2018 ni de coña, lo del control de tracción en estas moto de tan poca potencia es irrelevante. Lo del offroad ya ni te cuento, me parto de risa... A parte que no me gusta nada el mojón este que han puesto en la piña izquierda. Lo de las 900 rpm de más en este motor como que no le hacen falta para nada, es un motor de carrera larga y no es su campo óptimo de funcionamiento.
Por otro lado, lo que si necesitaba una actualización, las suspensiones, son las mismas..... En fin, que si te gusta la tricolor blanca, es la mía, :) pues que no te pierdes gran cosa si compras la 2017..... Resumiendo, no te comas el coco.. si te hacen buenos tratos por una 2017, no lo descartes !!!

Saludos.
Opino exactamente igual. Yo tengo la tricolor blanca y aún no entiendo como han podido quitar ese color y sustituirlo por una tricolor blanco/gris.
Eklypse

Mensaje por Eklypse »

Yo el mes pasado probé ambas versiones (2017 y 2018). Prácticamente las noté iguales, en todo. Pero para mi, el control de tracción sí es bastante importante. Aunque sólo sea para cuando sales de un semáforo con suelo mojado, y se te cruza la moto por culpa del paso de cebra, ya que ésta moto tiene una "patadita" inicial que no veas! Ojalá hubieran hecho bastantes más cambios (a parte del control tracción, las +900 rpm y el modo G). Pero ya digo, en mi opinión, y si se va a comprar nueva, no tengo duda alguna...2018. Y contrario a algunas opiniones, para gustos colores, a mi me encanta la nueva blanca/gris/negra, que es la que tengo.
Justo he acabado el rodaje, y es la moto más completa y que más enamorado me tiene!!
Saludos!!
X-Adv (smiliemotero)
mintegra

Mensaje por mintegra »

Lo del tema del motor hay a quien le gusta mas el comportamiento del anterior por lo demas bienvenido sea el control de tracción asi ya para cuando realmente interese el cambio contamos con el, la actualización ha sido minima, y demas saben que nadie que tenga la anterior va a sucumbir al cambio ese será el proximo objetivo de Honda.
Palmer1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Palmer1 »

Si tuviese que comprar una x-adv ahora, sabiendo lo que sé haría lo siguiente.
Si la diferencia de precio no es sustancial, 200-300 euros sin duda cogería la 2018.
Si la diferencia de un modelo a otro fuese entre 1000 euros aprox, sin lugar a duda me compraría la 2017 y la diferencia la invertiría en el kit que tiene ohlins de amortiguador trasero y cartuchos para la showa. Para mi, el talon de aquiles de esta moto son las suspensiones!

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”