KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Cerrado
erathiel

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por erathiel »

Tenitiveis escribió:Podria preguntar por la comida del sábado, que sitios valoráis? Sin molestar a nadie, solo es por preguntar y por pura curiosidad ya que la gastronomía de la zona tiene fama. Sobretodo las carnes.
Dado lo apretado de los horarios y la cantidad de gente que somos estamos valorando comer en el hotel, que tiene restaurante, anulando la cena que había reservada en el mismo. Los varios restaurantes con los que hemos contactado en la misma Jaca están en su mayoría en zonas peatonales y dificultan bastante toda la logística. Hay otros en las afueras o a pocos kilómetros pero estamos en las mismas. El hecho de que haya gente que duerma el viernes, otros el sábado, y otros solo a comer está dificultando mucho hacer un horario que no se nos vaya de las manos y después no nos permita realizar las actividades e ir con tranquilidad.

Así que por simplicidad logística, es probable que acabemos comiendo en el hotel del restaurante, que también tiene buena pinta, aunque sea un menú del dia sencillo (pero tengo entendido que de calidad, eso lo valoraremos en su momento). Los que nos quedemos a cenar el viernes o el sábado tendremos más libertad para buscar un sitio para cenar que se ajuste más si alguno quiere probar algo más específico, pues seremos muchas menos personas y más fácil de gestionar in situ.

Lamentamos que sea así pero desgraciadamente el día solo tiene unas horas aprovechables y se nos quedan cortas. En todo caso, estoy pendiente de respuesta del hotel por si es viable. Sinó habrá que valorar una de esas alternativas que van peor para la organización, pero bueno, no tendríamos otro remedio.

Espero que no le suponga a nadie un problema. Al fin y al cabo la excusa es reunirnos, rutear un rato juntos y departir alrededor de una mesa, sea la que sea (birra) (smiliemotero)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

A ver si poco a poco podemos ir cerrando temas y acabando de concretar todo. Gracias Erathiel x las gestiones.
Y como no, dar las gracias al amigo Apandador, ya que nada más registrarse se ofreció a colaborar en la organizacion de ésta Kedada. Q mejor q un jacetano nos recomiende hoteles, restaurantes, rutas, .... (aplauso) (aplauso)
Espero q puedas hacer un hueco y q nos conozcamos, aunq sea para unas (birra) (birra)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bueno, pues definitivamente comeremos todos en el hotel a partir de las 13 horas. El menú será el de la casa, al mismo precio que habíamos pactado la cena.

Para los que llegáis el sábado y pasáis la noche en el hotel, hemos pedido si podéis hacer el check-in al llegar, para que podáis dejar vuestras cosas y meter las motos en el parking en ese momento. En principio no ha de haber problema, pero lo veremos in situ. Por lo tanto, los que lleguéis el sábado y tengáis alojamiento, aparcad en la puerta del hotel (estaremos alguno esperando), y pasad a hacer el check in, pues la puerta del parking se abre con la llave de la habitación.

Para los que vienen a comer y después se marchan, deberéis dejar la moto en la calle y entrar al restaurante con los trastos que llevéis, pero bueno, sois poquitos y si queréis que os guardemos lo que sea lo haremos en la habitación de alguno de los que ya estamos alojados en el hotel. Para aparcar deberéis hacerlo en una zona de parking de motos que hay a un par de minutos caminado del hotel, ya os guiaremos según vayáis llegando, pues estaremos esperando en la puerta (ok)

Ahora sólo me falta contabilizar los que seremos definitivamente e informar al hotel del total de personas para la comida.

javier y lulu, al final que hacéis? sois los únicos que quedáis por confirmar si solo comida, comida y alojamiento, o que... ya me decís algo (ok) Si alguien se apunta de última hora sólo a comer, que avise por aquí. Si también quiere alojarse, que siga el procedimiento escrito en el hilo Resumen.

Venga, que ya solo quedan 11 días!! (birra) (birra) (birra)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Muchísimas gracias a todos los que lleváis la gestión de esa kedada, de verdad muchas gracias.
Sois unos campeones!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Dios mío! Solo falta que nos acompañe el tiempo. (miedo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Javivi escribió:Dios mío! Solo falta que nos acompañe el tiempo. (miedo)

Shhhhhhhh!!
esas palabras ni nombrarlas que es llamar al demonio y siempre aparece.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

creo que pone lluvia

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Javivi escribió:Dios mío! Solo falta que nos acompañe el tiempo. (miedo)
Ves como eres un malange!!
Hahahahahaha
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Buenas Ales y compañia el motivo por el cual no he dado señales de vida es por que me encuentro en Jeréz a la espera de la quedada del 31 y 1 y estoy a la espera de unos amigos que querian venir de vacaciones al bask cauntry a conozerlo y las fechas que barajan es el finde del 6 7 8 de junio pero no me han contestado nada y estoy a la espera dejarme si puede ser 24 horas y os doy una respuesta. Ya lo siento y perdonar la demora Vsssssssssssssss y nos vemos por la carretera.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
erathiel

Mensaje por erathiel »

javier y lulu escribió:Buenas Ales y compañia el motivo por el cual no he dado señales de vida es por que me encuentro en Jeréz a la espera de la quedada del 31 y 1 y estoy a la espera de unos amigos que querian venir de vacaciones al bask cauntry a conozerlo y las fechas que barajan es el finde del 6 7 8 de junio pero no me han contestado nada y estoy a la espera dejarme si puede ser 24 horas y os doy una respuesta. Ya lo siento y perdonar la demora Vsssssssssssssss y nos vemos por la carretera.
tranquilo, se entiende la situación. No te preocupes que os esperamos hasta el mismo dia de la quedada si hace falta :)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

(+1) (+1) (+1)
Faltaba más!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ok. Javier.
No creo q tengan el hotel al completo para esas fechas.
T esperamos !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Hola a tod@s despues de la espera os confirmamos que no podremos asistir ya que nuestros amigos nos han confirmado su presencia para el finde semana de la quedada asi que nos veremos en la siguiente gracias por la espera. Vssssssss y nos vemos por la carretera.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Lastima! Pero seguro que tendremos otra ocasion para vernos. Con esa Pan no hay distancias (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel

Mensaje por erathiel »

javier y lulu escribió:Hola a tod@s despues de la espera os confirmamos que no podremos asistir ya que nuestros amigos nos han confirmado su presencia para el finde semana de la quedada asi que nos veremos en la siguiente gracias por la espera. Vssssssss y nos vemos por la carretera.
¡No pasa nada! A disfrutar de las demás quedadas, que por oportunidades no va a ser... Un abrazo pareja!
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Andresg »

psico escribió:Hola soy Psico,
Yo voy el viernes noche, he reservado una individual si alguien se apunta la cambiamos a doble.
Un saludo
Hola Psico. Yo voy rezagado y todavía no tengo apalabrado con nadie para compartir la habitación. Sí quieres compartimos la del viernes y si no te quedas el sábado, me cogeré una individual (a no ser que salga alguien que quiera compartirla...)

Saludos!
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Buenas compis,

Estamos a una semana de la quedada de Jaca! yuhuuuuu (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)

Escribo este post para informaros que estamos haciendo un seguimiento del clima desde hace una semana, pues estos días la previsión no pintaba muy halagüeña. Como esto de las previsiones ya sabemos como va, habrá que esperar a 2-3 días antes de la quedada para tener una previsión más fiable. El asunto es que hemos acordado con el hotel que nos dé de margen hasta el miércoles mañana (2 días antes) para poder anular la quedada si la previsión fuera muy mala. Por lo tanto, el martes estad atentos al foro porque si la previsión fuera muy negativa hemos de decidir de una manera rápida si se anula la quedada o no.

Yo sostengo que si la previsión es de algún chubasco leve, la quedada tira adelante. Otro tema muy diferente es si se anunciaran chubascos o lluvias copiosas, en este caso no habría duda de la cancelación. Mi intención es apurar al límite para no anularla dado el compromiso con el hotel, que nos permite la anulación sin coste alguno (con el perjuicio que supone para ellos). Hemos pensado que en caso de anulación, habría que posponer la quedada a otras fechas (seguramente en julio para que los asistentes puedan planificar, y que además se pudiera unir alguno más que no puede asistir a esta), y la intención sería mantener el mismo hotel como deferencia por el buen trato dispensado.

Dicho esto, elucubrar es innecesario a dia de hoy, pues la previsión ahora mismo es ésta:

Imagen

Pero el aviso si que es necesario para que todos estemos preparados para lo peor. Yo espero que algo así no tenga que suceder... así que crucemos muy mucho los dedos y que el tiempo nos respete!! (miedo) (miedo) (miedo)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Si, yo tembién estoy desde hace una semana detrás del tiempo.Pero como bien dices, en esta epoca del año hasta 2 días antes no te puedes fiar.A ver si tenemos suerte...
Yo suelo seguir esta página que es bastante fiable en cuanto a lluvia.
https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi/cg ... 06&set=All

Si teneis problemas con el certificado de seguridad, cuando os pregunte aceptar que es fiable la pagina

Saludos y suerte!!!!!
Master Of Torque 09
erathiel

Mensaje por erathiel »

gracias seto, toda ayuda es bienvenida
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Lo cierto es que no queria comentar lo de la previsió meteorológica, para no gafarlo, de todas maneras el lunes me equipé con lo necesário por si las moscas......
Imagen
Integra 750 negra
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”