Soporte movil central
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Soporte movil central
Buenos dias, alguine sabe de algun soporte para instalar el,movil en la parte central de la moto, encima de marcador, no en el manillar, encontre algo de givi para la vstrom, pero para las nuestras no.
Espero que no este repetida esta pregunta,y si lo esta teneis que perdonar.gracias
Espero que no este repetida esta pregunta,y si lo esta teneis que perdonar.gracias
-
- El rey del bajo consumo
Re: Soporte movil central
Este me gusta
https://taiwanbigscootershop.com/collec ... ted-system
https://taiwanbigscootershop.com/collec ... ted-system
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi tambien me gusta, pero tiene la pega de que en la web claramente indican que no venden a españa...
-
- El rey del bajo consumo
Pues no lo sabía, gracias por la información.calaco escribió:A mi tambien me gusta, pero tiene la pega de que en la web claramente indican que no venden a españa...
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Alguien hizo la prueba von un soporte para movil de ventosa para coche,mse sujetara en nuestra pantalla?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Soporte movil central
Si, yo lo he utilizado en la Integra en un par de viajes. Se sujeta perfectamente (y hablo de un soporte barato de AliExpress), lo único es que vibra un poco, aunque se puede seguir la ruta sin problema.jacobo varela ulla escribió:Alguien hizo la prueba von un soporte para movil de ventosa para coche,mse sujetara en nuestra pantalla?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Ok,lo probaremos.gracias
Yo me he hecho uno. Aprobechando los tornillos que aguantan el marcador. Mañana le echo una fotito y lo paso.
-
Bueno, aquí os muestro mi montaje, en este caso lo llevo para el tomtom pero también lo uso para poner el movil con su correspondiente soporte. Tengo que retocar un par de cosillas, que son pintar la tornilleria en negro satinado para que no se vean y quizas poner unos pequeños tirantes laterales para disminuir la vibración, aunque en realidad no molesta mucho. Tampoco molesta nada para la vision de los indicativos tales como intermitentes y tal, y después de probar casi todos los sistemas este es el que mas seguridad me da ya que no tengo que desviar la vista de la carretera. Espero ser de ayuda.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

-
Perdonad por la suciedad de la cupula jejejeje
-
- ¡Quiero una moto!
Hola....pues la verdad es q me ha gustado como te ha quedado...comentar solo q quizás con unas juntas de goma...puede q te absorban las vibraciones... Saludos...
-
Buen brico, enhorabuena
-
Alguien ha pensado en la posibilidad de hacer una compra conjunta?, Igual el de Taiwán si que accede a una venta de varios artículos en un mismo envío.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo si eso si me apuntaríaTxuhy escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de hacer una compra conjunta?, Igual el de Taiwán si que accede a una venta de varios artículos en un mismo envío.
Yo he estrenado hoy el de Taiwán, va de lujo. Muy recomendable.eso sí, barato no es. Lo teneis en ebay
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enlace? Fotos? Graciasfrutito escribió:Yo he estrenado hoy el de Taiwán, va de lujo. Muy recomendable.eso sí, barato no es. Lo teneis en ebay
-
[quote="Davidxadv"]Bueno, aquí os muestro mi montaje, en este caso lo llevo para el tomtom pero también lo uso para poner el movil con su correspondiente soporte. Tengo que retocar un par de cosillas, que son pintar la tornilleria en negro satinado para que no se vean y quizas poner unos pequeños tirantes laterales para disminuir la vibración, aunque en realidad no molesta mucho. Tampoco molesta nada para la vision de los indicativos tales como intermitentes y tal, y después de probar casi todos los sistemas este es el que mas seguridad me da ya que no tengo que desviar la vista de la carretera. Espero ser de ayuda.

Me puedes decir de donde has sacado la toma de corriente para el Tomtom

Me puedes decir de donde has sacado la toma de corriente para el Tomtom
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Hola, yo lo he conectado a la toma mechero del deposito, pero si buscas en el foro colgué los manuales de instalacion de las luces auxiliares y de los puños calefactables y ahí salen donde está la moto preparada para conectar periféricos