Accesorios en AliExpress

Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Accesorios en AliExpress

Mensaje por Uniseco »

Neitor escribió:Acabo de comprar un cristal protector de la pantalla digital y un protector del depósito. ¿Alguno lo lleva?, ¿Que tal queda?
Yo llevo ambos desde hace 6 meses. El cristal se ha levantado ligeramente por la parte central, quizá por una mala instalación. Compraré otro porque al estar levantado provoca reflejos. El protector de deposito perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Accesorios en AliExpress

Mensaje por monchi15 »

Y yo dejandome 90 en unos givi que ademas ha habido que modificarlo por la pantalla que le cambio (lloro) (lloro) (lloro)
Neitor escribió:Acabo de recibir unos paramanos negros, unos 16 euros y han llegado en unos 16 días. Perfecto aunque aún no los he montado.
amatri1

Mensaje por amatri1 »

Hola. Alguien ha comprado manetas de freno en aliexpres para la integra 750 2017?esque solo veo para la nc y la xadv.
¿Valdran la de la xadv?
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Accesorios en AliExpress

Mensaje por -JK- »

amatri1 escribió:Hola. Alguien ha comprado manetas de freno en aliexpres para la integra 750 2017?esque solo veo para la nc y la xadv.
¿Valdran la de la xadv?
Si los de la nc y los de la xadv son distintos, me decantaría antes por los de la nc.
Si no voy muy errado, la integra es una ncs tapada, però la xadv es una integra modificada. Resumiendo, que la integra tiene más semejanzas con una ncs que con una xadv.

Es mi humilde opinión, ya nos dirás al final que decides.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Yo_showo »

Neitor escribió:Acabo de comprar un cristal protector de la pantalla digital y un protector del depósito. ¿Alguno lo lleva?, ¿Que tal queda?
Muy buenas Neitor, me estoy volviendo loco para encontrar el protector de depósito de la NC700 S ABS. Puedes poner el link de donde lo pillaste? Y ya si subes una fotito lo petas (feliz) (feliz)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Yo puse este

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Para HONDA NC750X NC 750X Accesorios de Fibra de Carbono de La Motocicleta de Aceite Combustible Gas Tank Pad Tankpad Protector Sticker Decal
http://s.aliexpress.com/Y3AFZrUB?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Sólo sirve para las NC750 2016, lo siento.
Y foto no puedo enseñarte porque vendí la moto ayer.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Neitor escribió:Para HONDA NC750X NC 750X Accesorios de Fibra de Carbono de La Motocicleta de Aceite Combustible Gas Tank Pad Tankpad Protector Sticker Decal
http://s.aliexpress.com/Y3AFZrUB?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Sólo sirve para las NC750 2016, lo siento.
Y foto no puedo enseñarte porque vendí la moto ayer.
(shock) Leches Neitor. ¿Qué pasó? ¿Cambio de montura, o cambio de vida?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Bueno, necesitaba liquidez y la NC era lo más prescindible. Aún así no me despido de las dos ruedas, estoy barruntando coger la 750X DCT 2018 pero mediante financiación, me permite conservar dinero, mes a mes se nota menos y a los tres años si pinta mal la devuelvo. O bien la Tracer 700, me atrae otro montón y tb ofrecen financiación con devolución posterior.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Davidxadv »

Bueno, mi contribución al tema, dos imprescindibles para rutear. Tras varios meses usandolos puedo decir que son muy buena compra. Por un lado los tapones de las ruedas, completamente estancos (no me han fugado nada de aire desde que los monté) y con alarma de baja o sobrepresion a traves del movil, solo tienes que entrar en la app y te dice la presion y la temperatura de los neumáticos, minimo una vez a la semana lo miro, comodo y facil.Imagen

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Y el segundo y no por ello menos comodo, una bomba de inflado portátil, recargable por usb y programable para la presion, da de sobras para el inflado de las dos ruedas y es bastante exacta, además es muy compactaImagen

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues me gustan las dos cosas, pero sobre todo la segunda. Yo que miro la presión cada dos semanas máximo, me puede ahorrar visitas a la gasolinera de turno. Estaba buscando una fiable, si dices que esta lo es ....... por ese precio la mirare a ver que tal

Gracias (ok)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Yo hace meses que la uso, en la bici y la moto, he esperado a compartirlo hasta estar seguro para opinar, y es muy buen producto. Supongo que si sabes que buscar lo puedes encontrar mas barato, por eso no he puesto el enlace del producto sino una captura pantalla de mi compra.
Por cierto, indispensable acompañar con un kit de pinchazos para nuestras salidas moteras/aventureras, no habrá clavo que te pare jejejeje

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues bomba tengo la misma también y la uso tanto para las motos como para las bicis. Muy recomendable. Y como bien dices muy útil junto con un kit tubeless para sacarte de un apuro en un viaje.
Y los tapones me parecen muy buena idea. Apuntados.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jomegido

Mensaje por jomegido »

Hola!

Yo he comprado para mí NC:

Guardabarros trasero para NC16,85€
https://a.aliexpress.com/_BSPtVC

Estuche de juntas de cobre por 8,59€
https://a.aliexpress.com/_BUicSm

Estuche de juntas de goma tipo O-Ring por 8,15€
https://a.aliexpress.com/_BSUTTG

Cargador de baterías de moto de 2A y 12Vdc por 7,81€
https://a.aliexpress.com/_BO8LL4

Herramienta para desmontar el filtro de aceite por 1,49€
https://a.aliexpress.com/_B0CX7U

Estoy muy contento con todo lo que he comprado. La calidad es buena. Sólo la llave de filtros de aceite tenía un defecto y me devolvieron el dinero.

También he visto que tienen el filtro de aire y los filtros de aceite motor y del dct muy bien de precio. Además también tengo una Honda VTR250 ofrecen tres filtros de aceite por 3,83€. En las fotos todo tiene muy buena pinta pero no sé si arriesgarme en productos críticos como son estos. ¿Qué opináis? ¿Alguien ha comprado filtros antes?

Saludos para todos
ag_suarez_md

Mensaje por ag_suarez_md »

Acabo de ver estas fundas de oferta:
#Aliexpress € 8,20 39%OFF | Cubierta de motocicleta para HONDA nc750x dominator c90 hornet cb600f cbf 600 hornet 900 dax cb 650r deauville vfr 800 xadv cb400 sf
https://a.aliexpress.com/_dVAyklS

Se me ocurre que por ese precio puede ser interesante pedir 2: cubrir estándar o con las 3 maletas de viaje. ¿Alguien tiene experiencia sobre qué medidas pedir?
rado

Mensaje por rado »

Yo he comprado el cubre radiador, el protector de pantalla y el protector del depósito, estoy esperándo a que llegue, en cuanto lo tenga ya comentaré que tal la calidad.
idirak

Mensaje por idirak »

De aliexpress he pedido:

El guardabarros trasero, pero el que va hacia fuera, justo debajo de la matrícula, y bien. Va perfecto, sin vibraciones ni nada y tras año y medio continua en perfecto estado.

Los contrapesos del manillar en azul. Al principio genial, pero en unos 6 meses comenzaron a perder el color y de azul pasaron a una especie de purpura apagado. Al final los quite y puse unos puig azules.

La tapa del líquido de frenos delantero. Ha pasado igual que con los contrapesos. Del color negro-gris original se ha puesto de color marrón en cuestión de unos 6 meses. Todavía no lo he cambiado pero tengo intención de hacerlo.

Lamina protectora para la pantalla del cuadro. Esto ha ido perfecto. La puse prácticamente a la semana de comprar la moto. Tiene casi dos años y está como el primer día.

Cubre-radiador: Lo pedí en negro. Casi dos años y en perfecto estado.

Cobertor del piñón de ataque transparente y borde azul. Será que le da menos el sol. Pero llevo año y medio con el y está perfecto, como el primer día.

Porta herramientas lateral: No era específico para la NC, pero lo adapte y además de ser útil para llevar la pinza de freno, queda estéticamente muy vistoso.

No he pedido nada más por ahora.
Chengue
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chengue »

Buenas !!!! Alguien a comprado cupula en aliexpress? Estoy mirando para cambiar pero la puig touring no me convence mucho
tony34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tony34 »

Chengue escribió: 17 Oct 2020 14:53 Buenas !!!! Alguien a comprado cupula en aliexpress? Estoy mirando para cambiar pero la puig touring no me convence mucho
Yo compre una que me costó 35 euros y no puedo estar más contento con ella
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”