Siete etapas de duración con una ruta circular antihoraria partiendo de Melilla, Fés, Ilmichil, Marrakech, Boumadine Dades, Merzouga, Bouarfa y Nador. Se parecerá bastante, aunque con interesantes novedades, a la que hice en 2016 y de la que ninguno de aquel grupo repite. No pisaremos ningún autopista/autovía, sólo carreteras de 2º, 3er y 4º orden, pistas a 3.000 m de altitud, y un par de tramos de desierto puro para que todo el mundo lo cate. La visita o paso por lugares emblemáticos de esa zona no faltará.
En esta ocasión no salimos desde casa en moto, si no que los 900 Km que tenemos hasta Almería los haremos en coche/remolque y los dejaremos en el puerto, embarcando sólo con las motos.
Le he montado a la Integra unos Continental TKC70 de corte trail y carcasa gruesa (en el anterior viaje pinché el Michelin PR3 trasero, mucho más endeble para off road) que no va nada mal, pues ya lo he probado tanto por carretera como por caminos. También le he endurecido la horquilla para este tipo de trayecto y nada más, aparte de la conveniente revisión de todos los componentes, aceite y filtros nuevos, etc...
Ya iré contando.
