petición de manual eléctrico para mazo de conectores para accesorios

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas

petición de manual eléctrico para mazo de conectores para accesorios

Mensaje por lexabogado »

Buenas

¿alguien tiene el manual eléctrico de la X ADV?

lo necesito para instalar un gps garming y la luz trasera antiniebla con interruptor en manillar

quiero evitar llenar la moto de cables y tener que andar buscando donde cortar un positivo para empalmar

es por saber donde están los mazos de conectores para accesorios pues ahí directamente con un conector adecuado conectaría todos los extras

debe tenerlo pues honda tiene previsto los puños calefactables y faros auxiliares de serie por lo que deben haber dejado entradas para dichas conexiones que podría utilizar para la luz y gps que comento.

o si alguien puede aportar fotos de donde esta y que desmontar se lo agradecería

saludos
bcnfenix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: petición de manual eléctrico para mazo de conectores para accesorios

Mensaje por bcnfenix »

Hola lexabogado,
¿finalmente conectaste los accesorios? Estoy pensando en poner los puños de la casa y una toma USB en el manillar y me gustaría saber dónde está el conector de accesorios.
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DOM »

la toma de accesorios que dejo honda .....esta en el frente en el lado izquierdo(sentado en la moto) es una ficha ciega que hay que quitar la parte ciega que no va a ningun lado... y ahi estan (positivo bajo llave) y masa.... ahi se conectan faros y puños "originales en la clavija" . eso dice honda ...hay que desmontar costado izquierdo esta cogido en la araña desde el frente es la segunda ficha la primera es el destellador forrado en goma y luego esta esta toma ciega plastica negra sacar el capuchon ciego y coger de ahi yo desmonte... es mejor el cable lila con algo positivo bajo llave ? o mirar no recuerdo bien
yo solo utilice ese cable para activar rele faros ... adicionales
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

DOM escribió:la toma de accesorios que dejo honda .....esta en el frente en el lado izquierdo(sentado en la moto) es una ficha ciega que hay que quitar la parte ciega que no va a ningun lado... y ahi estan (positivo bajo llave) y masa.... ahi se conectan faros y puños "originales en la clavija" . eso dice honda ...hay que desmontar costado izquierdo esta cogido en la araña desde el frente es la segunda ficha la primera es el destellador forrado en goma y luego esta esta toma ciega plastica negra sacar el capuchon ciego y coger de ahi yo desmonte... es mejor el cable lila con algo positivo bajo llave ? o mirar no recuerdo bien
Los puňos calefactables no se donde van conectados, pero las luces auxiliares no van donde dices. Van a un conector que hay en la parte trasera de la moto, cerca del escape. Lo vi en un manual de instalacion de las luces y asi lo hice yo, asi lo hacen tambien en el concesionario oficial que conozco. No tiene ninguna logica, pero las luces van conectadas atras.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
lumicobe

Mensaje por lumicobe »

Una pregunta que no se si ya se contesto antes (al menos yo por más q busco no la encuentro ), mañana montaré los faros auxiliares, los originales.
Necesitan algún tipo de homologacion/especificación por parte d ITV ??...
Gracias y saludos para todos.
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Hola perdón por tardar tanto tiempo en contestar, porque no he entrado en el foro desde hace mucho tiempo. Al compi que me ha preguntado dónde he conectado los accesorios, al final la única instalación que he hecho ha sido el GPS Garmin y lo que hice fue extenderle el cable por la tija quitando el panel derecho hasta la toma del mechero y ahí he conectado, así el GPS se desconecta al quitar el contacto. No me ha resultado apenas complicado pero eso sí habido bastante extensión de cable cuando como dice aquí algún compañero Ayto más específicas para extras en la parte delantera.
Por otro lado a quién está preguntando lo de la instalación de los faros ojito, mi anterior moto una Yamaha Super Ténéré 1200 venía de serie al ser modelo Adventure con las luces auxiliares pero los estúpidos de Yamaha no pusieron dicho está en la ficha técnica y me costó sudor y lágrimas pasar la ITV, porque a los del centro de ITV les constaba que ese modelo sí llevaba de serie se faro pero al no venir en la ficha técnica requerían un informe de Yamaha que especificarse dos cosas, primero que los faros eran de ellos y por tanto homologados y segundo y muy importante que ellos son los que habían hecho la instalación, si no presentas tal informe o no viene ya en la ficha técnica te cascan como una modificación y cuesta unos 65 a 70 €. Yo ahora en la x-adv pensaba ponerle debajo de la maleta shad un extra que trae la propia marca que es una tercera luz de freno y yo ponerla como luz antinieblas pero ni de coña me meto en ese berenjenal ya que en la ITV me iba a poner todas las pegas del mundo
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: petición de manual eléctrico para mazo de conectores para accesorios

Mensaje por ncx »

lemacu escribió:
DOM escribió:la toma de accesorios que dejo honda .....esta en el frente en el lado izquierdo(sentado en la moto) es una ficha ciega que hay que quitar la parte ciega que no va a ningun lado... y ahi estan (positivo bajo llave) y masa.... ahi se conectan faros y puños "originales en la clavija" . eso dice honda ...hay que desmontar costado izquierdo esta cogido en la araña desde el frente es la segunda ficha la primera es el destellador forrado en goma y luego esta esta toma ciega plastica negra sacar el capuchon ciego y coger de ahi yo desmonte... es mejor el cable lila con algo positivo bajo llave ? o mirar no recuerdo bien
Los puňos calefactables no se donde van conectados, pero las luces auxiliares no van donde dices. Van a un conector que hay en la parte trasera de la moto, cerca del escape. Lo vi en un manual de instalacion de las luces y asi lo hice yo, asi lo hacen tambien en el concesionario oficial que conozco. No tiene ninguna logica, pero las luces van conectadas atras.
En las NC solo disponian de un unico conector de accesorios, ahora en la x adv y la africa ql fin traen dos.... y supongo porque aun no he confirmado el dato cada una sera independiente desde la caja d3 fusibles asi que si siguen siendo lo tradicionales que eran seran gracias a dios cada una de 7,5 amperios...

Los grandes consumidores son puños y antinieblas por lo que es logico que repartan sus cargas una para cada toma...

Yo en la NC al final tenia la toma bastante cargada y aunque aun no llegaba no andaba lejos de esos 7,5 amperios....

Un saludo...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
X-DCT
lumicobe

Mensaje por lumicobe »

lexabogado escribió:Hola perdón por tardar tanto tiempo en contestar, porque no he entrado en el foro desde hace mucho tiempo. Al compi que me ha preguntado dónde he conectado los accesorios, al final la única instalación que he hecho ha sido el GPS Garmin y lo que hice fue extenderle el cable por la tija quitando el panel derecho hasta la toma del mechero y ahí he conectado, así el GPS se desconecta al quitar el contacto. No me ha resultado apenas complicado pero eso sí habido bastante extensión de cable cuando como dice aquí algún compañero Ayto más específicas para extras en la parte delantera.
Por otro lado a quién está preguntando lo de la instalación de los faros ojito, mi anterior moto una Yamaha Super Ténéré 1200 venía de serie al ser modelo Adventure con las luces auxiliares pero los estúpidos de Yamaha no pusieron dicho está en la ficha técnica y me costó sudor y lágrimas pasar la ITV, porque a los del centro de ITV les constaba que ese modelo sí llevaba de serie se faro pero al no venir en la ficha técnica requerían un informe de Yamaha que especificarse dos cosas, primero que los faros eran de ellos y por tanto homologados y segundo y muy importante que ellos son los que habían hecho la instalación, si no presentas tal informe o no viene ya en la ficha técnica te cascan como una modificación y cuesta unos 65 a 70 €. Yo ahora en la x-adv pensaba ponerle debajo de la maleta shad un extra que trae la propia marca que es una tercera luz de freno y yo ponerla como luz antinieblas pero ni de coña me meto en ese berenjenal ya que en la ITV me iba a poner todas las pegas del mundo
Ok lexabogado, muchas gracias por tu rapida respuesta, aunque queda tiempo para itv, lo tendre en cuenta. (V)
Cazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cazor »

Conseguisteis localizar el conector pra faros auxilires? Alguien podria guiarme?
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Cazor escribió: 16 Nov 2018 22:58 Conseguisteis localizar el conector pra faros auxilires? Alguien podria guiarme?
Intenté explicarlo sin demasiado exito hsce un aňo en este musmo post, mira algo mas arriba. Esta debajo de la tapa de plastico lateral que queda entre el asiento y el escape, osea en la parte posterior derecha de la moto. Lo saque del pdf de honda de los faros auxiliares originales. No consigo encontrar ese pdf, lo siento...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Responder

Volver a “X-ADV”