Hace tiempo que no escribía por aquí (aunque os sigo de cerca) quería contaros que el pasado mes de Octubre me saqué el carnet A. Mi intención era aguantar todo lo posible con mi querida NC700X, pero la paciencia me ha durado unos seis meses

Ya llevaba tiempo con ganas de cambiar, pero no de dar un salto muy bestia a gran cilindrada (realmente no lo necesito). Las quinielas estaban entre la Yamaha Tracer 700, Kawasaki Versys 650 y la Suzuki Vstrom 650. Motos de las misma categoría pero bastante diferentes. Al final ha ganado la Vstrom 650 XT, por goleada. Por su versatilidad, comodidad, equipación, precio y por ese ya mítico indestructible motor V2 90º. Llevo un mes escaso con ella y he de decir que estoy encantado, creo que es una de las mejores motos de su categoría; me encanta lo dócil que es, el aplomo, la personalidad del motor y cómo cae en curva, con ese manillar ancho y esa rueda de 19 es incluso mejor de lo que pensaba para curvear, a pesar de lo larga que es.
Pero quiero hablar de mi ex-Honda, que por eso éste es el foro adecuado. Me costó deshacerme de la que fue mi primera moto "grande"

Y como no, mencionar este foro. De los más activos y divertidos que hay. He de decir que el de Suzuki está un poco muerto, y es por eso que sigo visitando este habitualmente, es mil veces más entretenido y se ven unos bricos estupendos y un conocimiento espectacular. Además, aquí he hecho muy buenos compañeros de ruta, espero que sigamos viéndonos, aunque mi Vstrom desentone con vuestras NCs jejej
Os dejo una fotillo de mi nueva compañera de aventuras

Lo dicho, enhorabuena por esta comunidad cojonuda! Vsssssssss