Estriberas X Wolf
Re: Estriberas X Wolf
Hoy también han llegado las mías en negro. Me gustan mucho, a ver qué tal funcionan en el campo.
200 dólares transporte incluido.
200 dólares transporte incluido.
Pues yo hoy ya las recibi.
Las monte, las probe, y tela.....van de maravilla. Tandan 7 dias axactos y de precio comparado con cualquiera de las existentes, es la leche.
Al cambio me salieron en 167 Eurines....jijijijj....
Yo las recomiendo.
Ah tambien probe a plegar y desplegar en marcha, y no fue tan mal.....
Las monte, las probe, y tela.....van de maravilla. Tandan 7 dias axactos y de precio comparado con cualquiera de las existentes, es la leche.
Al cambio me salieron en 167 Eurines....jijijijj....
Yo las recomiendo.
Ah tambien probe a plegar y desplegar en marcha, y no fue tan mal.....
-
- ¡Quiero una moto!
Vienen con unos tornillos más largos o se montan con los mismos?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Las estriberas vienen con unos tornillos más largos, montarlas son 10 min.Alexadventure escribió:Vienen con unos tornillos más largos o se montan con los mismos?
-
Recibidas también y recién instaladas. No sé cuanto tenía que apretar los tornillos y no sé si me he pasado. Peso 85 kg y con el caballete central puesto, me subo a ellas y hago fuerza hacia abajo y crujen un pelín. Esa es de momento la única pega que les podría encontrar.
X-Adv 

-
Rectifico sobre mi mensaje anterior, ya no “crujen” nada, era por posible suciedad o falta de acoplamiento entre la estribera y la base donde apoya bajo el pasador. Una vez la he utilizado un buen rato, ya ha hecho marca y se ha acoplado y cero ruidos. De momento, perfectas calidad-precio!!
X-Adv 

hola, jo también quiero comprar unas en color aluminio, pero la pagina no funciona y no puedes escoger el color.
Alguien puede ayudarme?
Alguien puede ayudarme?
Buenas, entra en Facebook y con Messenger les envías un mensaje en su horario, o sea por la mañana temprano. Te contestan muy rápido.
Así me enviaron el enlace para el pago y en 7 días tuve las estriberas en casa.
Así me enviaron el enlace para el pago y en 7 días tuve las estriberas en casa.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos alguien sabe si están ya disponibles. Estoy muy interesado en comprarlas ¡
-
si estan. contacta via facebook.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, una pregunta a los que habéis instalado estriberas de cualquier marca.
¿Son útiles para la conducción normal en carretera - autopista - ciudad? o sólo las usáis para conducción off road
¿Son útiles para la conducción normal en carretera - autopista - ciudad? o sólo las usáis para conducción off road
Última edición por rodiher el 27 May 2018 10:19, editado 1 vez en total.
-
Carretera, ciudad, offf, siempre llevo los pies en las estriberas
-
Re: RE: Re: Estriberas X Wolf
Yo mido 172 y las uso habitualmente en asfalto, tanto en ciudad como en carretera.
Si llevo a mi hijo de paquete las usa él ya que es muy alto y las del pasajero le quedan altas.
Si llevo a mi hijo de paquete las usa él ya que es muy alto y las del pasajero le quedan altas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalkrodiher escribió:Hola, una pregunta a los que habéis instalado estriberas de cualquier marca.
Honda X Adv 2025
-
- ¡Quiero una moto!
¿Para Off Road no quedan un poco altas?
-
- ¡Quiero una moto!
Las mejores estriberas del mercado valen 101 euros, todo el pack, en varios colores a traves de Aliexpress, no hace falta gastarse 400 euros. Saludos a todos.
https://es.aliexpress.com/item/-/328855 ... 7851s1CTvN
-
- ¡Quiero una moto!
son 66 euros mas baratas que las x wolf y son preciosas
-
Jo pues son los mismos que compramos conjuntamente a 350 euros, Lightech, son 148 euros de diferencia siempre que no lo paren en aduanas.
-
- ¡Quiero una moto!
no son 148 son 248 de diferencia aunque lo paren en aduana te sigue mereciendo mucho mucho la pena , pero si lo paran con no ir a por ellas y decir que lo las has recibido, y punto.
-
- ¡Quiero una moto!
101 euros todo el pack en el color de la moto, no tiene rival 200% mas baratas este precio es irresistible ni wolf ni ligtech
-
La oferta de Aliexpress es irresistible, son una copia exacta de la LIGHTECH, hasta tal punto que el vendedor utiliza las fotos de Lightech, muy chino todo.
Me pregunto si la calidad, desde el punto de vista de la resistencia de los materiales, será la misma, una rotura de un estribo en un apoyo fuerte puede acabar en una “avería” curiosa... y no hablo de la moto.
No es por ser aguafiestas, si no tuviera estriberas seguramente me arriesgaría, pero es una cuestión a tener en cuenta.

Me pregunto si la calidad, desde el punto de vista de la resistencia de los materiales, será la misma, una rotura de un estribo en un apoyo fuerte puede acabar en una “avería” curiosa... y no hablo de la moto.
No es por ser aguafiestas, si no tuviera estriberas seguramente me arriesgaría, pero es una cuestión a tener en cuenta.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...