Problema con los cambios en la integra 700 de 2012
Problema con los cambios en la integra 700 de 2012
Hola a todos
Desde hace unos dias la moto me hace cosas raras con los cambios ya que cuando estoy circulando se borra el cambio que lleva puesto, no permite cambiar y es como si se quedara bloqueado no permitiendo ni siquiera en manual poder cambiar.
Justamente he visto en youtube a alguien que le pasa lo mismo que a mi a ver que pensáis y si sabéis de alguna solución. Os dejo el enlace para poder verlo.
Gracias y saludos a todos
Desde hace unos dias la moto me hace cosas raras con los cambios ya que cuando estoy circulando se borra el cambio que lleva puesto, no permite cambiar y es como si se quedara bloqueado no permitiendo ni siquiera en manual poder cambiar.
Justamente he visto en youtube a alguien que le pasa lo mismo que a mi a ver que pensáis y si sabéis de alguna solución. Os dejo el enlace para poder verlo.
Gracias y saludos a todos
-
- El rey del bajo consumo
Re: Problema con los cambios en la integra 700 de 2012
le has cambiado el aceite hace poco?
honda ctx 700 blanca
-
- Aprendiendo a trazar curvas
si en la casa hace 300 km
raf39 escribió:le has cambiado el aceite hace poco?
-
le pusieron aceite 10/30? al dct no le gusta demasiado otro grado de viscosidad, pregunta en el taller
honda ctx 700 blanca
-
No creo que sea ese el problema, con el 10w/40 marcha perfectamente el motor y el cambio y con el 5w/40 tambien. Seguramente sea un tema de programacion o sensor.raf39 escribió:le pusieron aceite 10/30? al dct no le gusta demasiado otro grado de viscosidad, pregunta en el taller
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
pues yo tuve problemas al montar uno no recomendado (creo que fue un 10w40)... con el aceite yo lo tengo claro: siempre el que aconseja el fabricante.EJC escribió:No creo que sea ese el problema, con el 10w/40 marcha perfectamente el motor y el cambio y con el 5w/40 tambien. Seguramente sea un tema de programacion o sensor.raf39 escribió:le pusieron aceite 10/30? al dct no le gusta demasiado otro grado de viscosidad, pregunta en el taller
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No, pues dice que le han cambiado el aceite hace poco por lo que los indicios apuntan a un aceite inadecuado, es de todos sabido que solo el 10/30 funciona bien con los dct, debe ser que honda lo diseño con esa viscosidad de aceite.EJC escribió:No creo que sea ese el problema, con el 10w/40 marcha perfectamente el motor y el cambio y con el 5w/40 tambien. Seguramente sea un tema de programacion o sensor.raf39 escribió:le pusieron aceite 10/30? al dct no le gusta demasiado otro grado de viscosidad, pregunta en el taller
honda ctx 700 blanca