Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Responder
leoper
Aprendiendo a trazar curvas

Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por leoper »

sabeis si está ya disponible ?
Manu

Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por Manu »

Modelo nuevo ?, seamos realistas , no quieren vender más íntegras ,
leoper

Mensaje por leoper »

Manu escribió:Modelo nuevo ?, seamos realistas , no quieren vender más íntegras ,
que digan esto lo de las nc s, a la que no ha llegado el control de traccion, aun

a la integra si que le ha llegado, y le han subido lo del limite de rev, por lo que si que es modelo "nuevo", que quieran apurar las viejas que tienen en los conces y se esperen a que no les queden unidades, si que lo entendería si el stock que les queda es demasiado alto
Chispi013
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chispi013 »

Buenas , me dieron precio en IFEMA del modelo 2018 y diciendo que ya estaban disponibles , hoy en quintamoto ( Madrid) me dicen que hasta junio / julio no llegan
leoper

Mensaje por leoper »

Chispi013 escribió:Buenas , me dieron precio en IFEMA del modelo 2018 y diciendo que ya estaban disponibles , hoy en quintamoto ( Madrid) me dicen que hasta junio / julio no llegan
gracias
brust

Mensaje por brust »

Buenas me podrías decir que precio te dieron en IFEMA,porque yo he estado en quintamoto también y no sabían el precio y me dijeron ha finales de mayo
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Chispi013 escribió:Buenas , me dieron precio en IFEMA del modelo 2018 y diciendo que ya estaban disponibles , hoy en quintamoto ( Madrid) me dicen que hasta junio / julio no llegan
Espero que hayan mejorado el taller porque las instalaciones que hacen, a mi parecer, son lamentables
IntegraS 750 HRC
Chispi013
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chispi013 »

Me.dieron de 9350€ con honda plus y el GPS que hay ahora de honda pero en dos concesionarios me han dicho que no es posible que el precio sea de la 2018 ( control de tracción ) porque aún no lo saben , también decir que la chica del IFEMA decía que el botón de los puños calefactables era el del control de tracción así que.....
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Madreeeee. De todas formas hay precio de las 2018 y se pueden pedir. Otra cosa es que te intenten vender otra o tarde en llegar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Asitaka »

Yo ya estoy negociando con el Conce el cambio de moto con el Honda Plus Options,fui de los primeros en la peninsula. Y si,ya hay del 2018 pero solo las sueltan a los concesionarios grandes,u aquellos que ya hayan cumplido los objetivos anuales y esas cosas,en el mio le dijeron que si quería una 2018 tenia que pillar otra del 2017 así que...De todas formas me enseño el sctock de las 2017 y ya quedaban pocas,así que con suerte hay para finales ya tengo la integra 2018.

Y los precios no han subido en las Integra,quieren mantener el margen sobre la ADV,colores normales 9400 euros y colores S 9600 euros
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por Redondo »

Asitaka escribió:Yo ya estoy negociando con el Conce el cambio de moto con el Honda Plus Options,fui de los primeros en la peninsula. Y si,ya hay del 2018 pero solo las sueltan a los concesionarios grandes,u aquellos que ya hayan cumplido los objetivos anuales y esas cosas,en el mio le dijeron que si quería una 2018 tenia que pillar otra del 2017 así que...De todas formas me enseño el sctock de las 2017 y ya quedaban pocas,así que con suerte hay para finales ya tengo la integra 2018.

Y los precios no han subido en las Integra,quieren mantener el margen sobre la ADV,colores normales 9400 euros y colores S 9600 euros
Menudo marrón para los concesionarios. Hay de 2018 y le empaquetan las del 2017. Y seguro que hasta se las darán con el mismo margen, con lo que o palman pasta con descuentos o a intentar venderla cómo si fuese el último modelo. Las multinacionales son de lo peor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
cristo

Mensaje por cristo »

Ya tengo la del 2018 en azul desde el viernes pero me han comentado que hasta mitad de junio están agotadas.
cristo

Mensaje por cristo »

Disculpad, es la x, no la integra
Rober79

Mensaje por Rober79 »

cristo escribió:Ya tengo la del 2018 en azul desde el viernes pero me han comentado que hasta mitad de junio están agotadas.
Es la Nc750x DCT limitada por Honda? Cuanto te ha costado si se puede saber?
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
brust

Mensaje por brust »

El primero que la consiga podria decirnos en que concesionario ,gracias yo soy de Madrid
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

A día de hoy, en cataluña, no hay ninguna, algunos concesionarios de Barcelona se van a reunir con honda mañana para ver cuando empiezan a servirlas, yo me he puesto el primero de la fila...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Acaban de comunicarme que "Montesa-honda españa", saca la integra 2018 dentro de un mes y medio, o dos meses...no sé si voy a poder esperar tanto, total por unas pocas revoluciones más y el control automático de tracción..., ya lo valoraré, pero creo que me quedaré con una 2017, que el dinero me quema...le pondré maletas laterales honda, baul givi y pantallón givi también, aparte del asiento que estoy entre retapizarlo o el shad, ya veré también...saludos a todos¡¡
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Perdón por mi ignorancia, pero...la integra del 2017 que me venden es la "spetial edition"...en que se diferencia de las normales?? me han dicho que lleva Leds en cortas y largas...no la encuentro por ningun lado...saludos¡¡
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Modelo 2018 : está ya en los conces ?

Mensaje por -JK- »

CARIBU escribió:Perdón por mi ignorancia, pero...la integra del 2017 que me venden es la "spetial edition"...en que se diferencia de las normales?? me han dicho que lleva Leds en cortas y largas...no la encuentro por ningun lado...saludos¡¡
Solo cambia el color. Cada año sacan colores "especiales" y para remarcarlo, le añaden la S al nombre, pero la moto es exactamente la misma.
Las luces led en cortas y largas, las tienen todas las nc que han salido desde 2016.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
jucasely

Mensaje por jucasely »

Ya la tengo pedida y pagada la señal de compra. Me dijeron de dos semanas a un mes según almacén. Y me llaman a la semana para decirme que no hay. Que si quiero quedan dos del 2017 pero que del 2018 llegarán (presumiblemente) a finales de Julio. Grrr, un fastidio
Honda Integra roja SN750D - 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”