ncx escribió:Yo no pude espearme mas.... La NC de 1000 que comenta gelu, ni la AT menos campera se atisvaban en el horizonte....
En la compra con el "Honda options" a los tres años decido si pago el contado final que me falta o si me la tasan para otra o si me desentiendo de moto y la dejo y me piro sin moto ni nada....vamos que o la pagas o la tasas y en este caso las tasaciones que he visto eran mas que correctas.. Una tricolor con 20.000 kilomeros manual p3lada de extras y sobadilla y la tasaron en once y algo...
Un subforo seria lo suyo...!!! Los que venimos de este no nos estimula nada de el foro de las AT de toda la vida....mogollon de publicidad, sin talkpatalk, y super paraoooo....yo me comprometo ha meter bricos.!!! Que eso siempre animaaa...
Ya el de latoma de 12v no se documento como dios manda que porcierto ya no utilizala toma central de 4 pines sino su propiatoma dedos pines y sin rele...
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
A mí me pasa que sigo enganchado al foro porque se aprende más de motos que en cualquier otro. Y es que las motos del mundo "NC" (incluyo todas: XAdv, CTX...) han sido un súper ventas en cuanto a motos de cilindrada, con muchos tipos de motero y ninguno obsesionado con el circuito o la velocidad, sino con la experiencia de la moto. Creo que eso es lo que diferencia mucho a este foro de otros. Ha creado una comunidad relativamente grande de gente interesada en intercambiar impresiones de sus motos. Pocos foros organizan KDDS sin haber sponsors de por medio (Los de las GS de BMW o los de HD son prácticamente organizados por las marcas).
Entiendo mucho tu ánimo de querer que tu AT este en el foro. La AT siempre estará en el foro porque aquí la gente por lo general es muy "Hondera", pero pienso que lo importante no es que la AT tenga un subforo o no. Lo importante es que tu sí que vives el foro.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
ncx escribió:Yo no pude espearme mas.... La NC de 1000 que comenta gelu, ni la AT menos campera se atisvaban en el horizonte....
En la compra con el "Honda options" a los tres años decido si pago el contado final que me falta o si me la tasan para otra o si me desentiendo de moto y la dejo y me piro sin moto ni nada....vamos que o la pagas o la tasas y en este caso las tasaciones que he visto eran mas que correctas.. Una tricolor con 20.000 kilomeros manual p3lada de extras y sobadilla y la tasaron en once y algo...
Un subforo seria lo suyo...!!! Los que venimos de este no nos estimula nada de el foro de las AT de toda la vida....mogollon de publicidad, sin talkpatalk, y super paraoooo....yo me comprometo ha meter bricos.!!! Que eso siempre animaaa...
Ya el de latoma de 12v no se documento como dios manda que porcierto ya no utilizala toma central de 4 pines sino su propiatoma dedos pines y sin rele...
¿Es original Honda la toma de 12V?
El montaje es tan sencillo como se ve? conectar el pin macho preinstalado y listo?
¿Es original Honda la toma de 12V?
El montaje es tan sencillo como se ve? conectar el pin macho preinstalado y listo?
Si es la original, pero esta instalacion unicamente es a partir de modelos 2018
A mí me pasa que sigo enganchado al foro porque se aprende más de motos que en cualquier otro. Y es que las motos del mundo "NC" (incluyo todas: XAdv, CTX...) han sido un súper ventas en cuanto a motos de cilindrada, con muchos tipos de motero y ninguno obsesionado con el circuito o la velocidad, sino con la experiencia de la moto. Creo que eso es lo que diferencia mucho a este foro de otros. Ha creado una comunidad relativamente grande de gente interesada en intercambiar impresiones de sus motos. Pocos foros organizan KDDS sin haber sponsors de por medio (Los de las GS de BMW o los de HD son prácticamente organizados por las marcas).
Entiendo mucho tu ánimo de querer que tu AT este en el foro. La AT siempre estará en el foro porque aquí la gente por lo general es muy "Hondera", pero pienso que lo importante no es que la AT tenga un subforo o no. Lo importante es que tu sí que vives el foro.
Pues efectivamente, asi es...!!!
Habra que ir engordando contenidos por algun hueco que se deje del foro, no obstante....
Motebike escribió:Esa NC 1000 X con DCT ... Haría mucho daño.
Con buena protección y maletas ... Guau !
Si la tienen ya casi hecha, collons
Que no me oiga la mía ...
Por ahora SIse va a fabricar la Africa pequeña, esde los siguientes proyectos nuevos e importantes, pero lamentablemente nada de nada de la Nc grandota...
Con la de ellas que podrian vender...nai quien los entiendaaaa
Manu escribió:Ayer la probé y ummmm, tengo muchos boletos me puso los dientes muy largos
Es muy viciosa,no hay duda...!!!
Yomañana si no tengo inconveni3ntes dejare montado el pd-oiler...
Y a disfrutar de la transmision sin mirar por ella....
ncx. No dejes de subir unas fotos de la instalación del pd-oiler. Ubicación, conexión eléctrica. montaje... etc.
Otra cosa, ¿que diferencia hay de la instalación de la toma de 12v de la 2016 a la 2018?
Gracias de antemano.
Última edición por rodiher el 23 May 2018 23:39, editado 1 vez en total.
Por ahora SIse va a fabricar la Africa pequeña, esde los siguientes proyectos nuevos e importantes, pero lamentablemente nada de nada de la Nc grandota...
Pero ¿que es eso de la África pequeña?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
El Dct a mejorado bastante, pero no obstante sigue siendo en M/T como mejor va y esque este motor de la AT es una bestia tremenda, asi que tambien es mas perceptible aun la comparacion de ir con las levas en esta mecanica que en la de las 750..
Entre muchos cambios en la2018 esta tambien juraria que el aligerado del arbol de equilibrado del motor y la gestion del acelerador electronico....el acelerador es de las caracteristicas que mas me estan impactando sin duda ....
Puedes llevarla suave y energica en plan tiralineas como berraca y desafiante con buenas garras.... contentisimo en la parte ciclo ..
Un placer...
Aqui el top case modo Varicap...
Grandeeee! @ncx Enhorabuena, que la disfrutes igual o mas que las grandiosas NC preciosa en negro con los detalles dorados
Un cordial saludo un fuerte abrazo campeon
Pero ¿que es eso de la África pequeña?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Pues supongo que algo tendrá que sacar Honda ante la inminente aparición de trails medias de Yamaha y KTM.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Villatron escribió:
Qué bonito te ha quedado compañero
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
varicap escribió:
Grandeeee! @ncx (borra) Enhorabuena, que la disfrutes igual o mas que las grandiosas NC preciosa en negro con los detalles dorados
Un cordial saludo un fuerte abrazo campeon
Anda mira, el que lo inició todo
¿Al final te cambiaste a la nueva? Un pajarraco comentó que lo estabas pensando
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--