Ruido "clak" en el cambio

Responder
sabaltes11560

Ruido "clak" en el cambio

Mensaje por sabaltes11560 »

Buenas: A ver, quizás sea mania o paranoya mia, pero cuando cambia de 1 a 3 o viceversa el "clak" se oye mucho. ¿Es normal?. Me han cambiado el Kit de transmisión porque el plato estaba ovalado y me han vuelto a tensar la cadena pasados los 1000 Km. La moto va de maravilla, pero ese "clak" me tiene frito y no acabo de acostumbrarme. A veces cuando estoy en un semáforo veo que muchas motos al poner 1ª tambien el "clak" es bastante apreciable. Si es normal y me lo ratifica alguien..... me quedaré tranquilo.
Saludos desde Barcelona
jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Ruido "clak" en el cambio

Mensaje por jesus88 »

hola al poner primera es normal que se escuche. luego las otras marchas si estas en automatico ni te das cuenta
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

De 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª efectivamente se oye bastante, luego ya ni te enteras. Naturalmente es muy difícil evaluar si es mucho o poco pero lo normal es que resulta algo molesto pero sin importancia.
Si quieres, para consolarte cuando tengas la ocasión, en un semáforo te colocas al lado de una POR EJEMPLO BMW R1200GS (si de esas de 23.000€) y verás que al meter la 1ª hace un ruido tan bestial que la tuya te parecerá que se ha silenciado.
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chindasvinto »

Completamente normal, sobretodo en modo manual, en automático va más fina.
Salut!!
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
sabaltes11560

Mensaje por sabaltes11560 »

Pues teneis razón; es verdad que hay algunas que cuando ponen 1ª parece que se vaya a romper la moto, y eso me consuela. Es verdad que de 4ª a 6ª no se oye nada, tan solo las 3 primeras. Gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquilo y ya me iré acostumbrando.
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

es normal, a poca velocidad se oye mucho el cambio y mas en manual.....de tercera para arriba el viento y la velocidad tapan el ruido del cambio
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”