Cambiar Integra '17 por X-ADV???
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cambiar Integra '17 por X-ADV???
Hola a tod@s, tengo una integra S del 2017, uso en ciudad y esporádicas salidas, desde que prové la ADV, estoy enamorado.... Y tengo dudas si me merece la pena cambiarla.....
Admito consejos...
Admito consejos...
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
MELILLA ES ESPAÑA....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Cambiar Integra '17 por X-ADV???
Yo he cambiado, mi integra no tenia 1 ano. Y encantado con la adv, está muy bien y vale a pena el cambio.pumahhh escribió:Hola a tod@s, tengo una integra S del 2017, uso en ciudad y esporádicas salidas, desde que prové la ADV, estoy enamorado.... Y tengo dudas si me merece la pena cambiarla.....
Admito consejos...
Saludos
Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Re: Cambiar Integra '17 por X-ADV???
Soy de los que opina que si la integra es de 2016 en adelante, no vale la pena el cambio. A no ser que se vaya a ir mucho por lo marrón (caminos de tierra, que la x-adv tampoco es una AT).
Otra cosa es que se quiera hacer el cambio sí o sí y dé igual el desembolso extra.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Otra cosa es que se quiera hacer el cambio sí o sí y dé igual el desembolso extra.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Quiero una moto!
Pienso q la xadv es una moto diferente, más rompedora. Mi humilde opinión
-
Si te gusta mucho y no te supone un gran quebranto economico. Adelante
Eso si, objetivamente salvo una mejor frenada y un poco mas de capacidad bajo el asiento no vas a encontrar nada mejor que la Integra.
Subjetivamente... pues todo, como te pique el gusanillo seras capaz de encontrar las justificaciones mas inverosimiles.
Y por que te lo digo? Por que yo cambie una Bmw C650GT con dos semanas, que objetivamente era lo que yo necesitaba, por el hecho que no me llenaba y estaba enmelonado de la X-adv.
Y tengo que decir que no me arrepiento nada de nada!
Ah!, tambien tuve una Integra 700 durante 50.000 km y por eso se que las diferencias son pocas.
Eso si, objetivamente salvo una mejor frenada y un poco mas de capacidad bajo el asiento no vas a encontrar nada mejor que la Integra.
Subjetivamente... pues todo, como te pique el gusanillo seras capaz de encontrar las justificaciones mas inverosimiles.
Y por que te lo digo? Por que yo cambie una Bmw C650GT con dos semanas, que objetivamente era lo que yo necesitaba, por el hecho que no me llenaba y estaba enmelonado de la X-adv.
Y tengo que decir que no me arrepiento nada de nada!
Ah!, tambien tuve una Integra 700 durante 50.000 km y por eso se que las diferencias son pocas.
-
Yo compare las 2 al comprar la integra y la diferencia no me pareció tan importente, de hecho para curvas me gusto más la integra al tener medidas más asfálticas.
-
Gracias a todos por los consejos, es cierto que vivo en una ciudad pequeña con carreteras rotas, llenas de boquetes. La frenada de la Integra, nunca me gustó mis motos anteriores KTM 990 y 800 GS ni punto de comparación, ya lo se son ligas diferentes.....pero hasta la XMAX 400 tenía doble disco y una mordida en condiciones.....
Peso 100 kg, y la suspensión delantera me hace tope en los dormilones, como vaya a mas de 30 Km/h......supermolesto
Luego el tema del casco bajo el asiento......
Luego que la iluminacion de mi Integra (2017-18) es led, pero no alumbra na de na.....
Basicamente son esas justificaciones....la verdad es que la estética de la X-ADV, no me termina de convencer.........parece salida de la peli MAD MAX......demasiado atrevida y futurista.....
Bueno, gracias a todos nuevamente, me seguiré comiendo la cabeza unos meses, a ver si despues del verano, me aclaro......
Peso 100 kg, y la suspensión delantera me hace tope en los dormilones, como vaya a mas de 30 Km/h......supermolesto
Luego el tema del casco bajo el asiento......
Luego que la iluminacion de mi Integra (2017-18) es led, pero no alumbra na de na.....
Basicamente son esas justificaciones....la verdad es que la estética de la X-ADV, no me termina de convencer.........parece salida de la peli MAD MAX......demasiado atrevida y futurista.....
Bueno, gracias a todos nuevamente, me seguiré comiendo la cabeza unos meses, a ver si despues del verano, me aclaro......
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??
MELILLA ES ESPAÑA....
MELILLA ES ESPAÑA....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo la Integra 700 cc. 2012, y el año pasado cuando probé la X-ADV flipe, hasta tal punto que el mismo día la puse a la venta.
Principalmente lo que mas me gusto fue las suspensiones, es una maravilla, cómo se lo come todo, con la integra me rompo los brazos cada vez que piso una cloaca o un bache, también lo que me gusto mucho fue la posición de conducción, y el DCT comparándola con mi Integra 2012 muy mejorado, ahora, como parte negativa es mas alta que la integra, llego de puntillas.
Después de una año, finalmente la he vendido, la semana que viene la recogen, y seguidamente daré la señal para la X_ADV
Aunque me he comido mucho la cabeza porque la África Twin estaba en mis pensamientos, después de mucho dar vueltas me decido por la X-ADV
Principalmente lo que mas me gusto fue las suspensiones, es una maravilla, cómo se lo come todo, con la integra me rompo los brazos cada vez que piso una cloaca o un bache, también lo que me gusto mucho fue la posición de conducción, y el DCT comparándola con mi Integra 2012 muy mejorado, ahora, como parte negativa es mas alta que la integra, llego de puntillas.
Después de una año, finalmente la he vendido, la semana que viene la recogen, y seguidamente daré la señal para la X_ADV
Aunque me he comido mucho la cabeza porque la África Twin estaba en mis pensamientos, después de mucho dar vueltas me decido por la X-ADV
-
El año pasado por este tiempo cambie mi Integra con un año, probé la adv y me encantó a pesar de sus defectos como los tienen todas y aunque la estetica tampoco me enamora pero lo volveria a hacer, ya solo esperar un buen reestiling y repito.
-
Me encantan todos los perifericos de la X-ADV (Frenos, suspension, cuadro, etc...) pero la verdad, me da pereza cambiar a otra moto con la misma postura (scooter), me gustaria mas una postura como la NC-X......de echo, si la NC-X tuviera mejores frenos (doble disco), la cambiaba del tiron.....
MELILLA ES ESPAÑA....
MELILLA ES ESPAÑA....
-
Necesitas una ATENCIÓN con DCTpumahhh escribió:Me encantan todos los perifericos de la X-ADV (Frenos, suspension, cuadro, etc...) pero la verdad, me da pereza cambiar a otra moto con la misma postura (scooter), me gustaria mas una postura como la NC-X......de echo, si la NC-X tuviera mejores frenos (doble disco), la cambiaba del tiron.....

Xavi
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
-
Necesitas una AT con DCT.pumahhh escribió:Me encantan todos los perifericos de la X-ADV (Frenos, suspension, cuadro, etc...) pero la verdad, me da pereza cambiar a otra moto con la misma postura (scooter), me gustaria mas una postura como la NC-X......de echo, si la NC-X tuviera mejores frenos (doble disco), la cambiaba del tiron.....
Perdón ha sido el corrector
Xavi
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
-
jejeje, muy bueno....es que no quiero volver a las motos grandes....además se me pasa de presupuesto....pero gracias por el consejo
MELILLA ES ESPAÑA....
MELILLA ES ESPAÑA....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Solo te puedo ayudar en lo de la Estética pues no he probado la Integra, si he tenido muchas motos incluso ahora buscaba repetir con la Tmax hasta que se me cruzo la X-adv, la probé y no lo dude. pero cierto es que en fotos y demás me sigue pareciendo fea y muy rara, pero cuando estoy delante, veo la horquilla, el doble disco etc me encanta. opino igual que tu en cuanto a las motos grandes, todos mis amigos me decían por ese dinero te pillas algo mas "MOTO", pero es que buscaba algo mas y la Xadv es algo mas que un scooter y algo menos que una "MOTO" creo que es un buen equilibrio. 
Pero ya te digo que estéticamente en fotos me sigue pareciendo Fea

Pero ya te digo que estéticamente en fotos me sigue pareciendo Fea

Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
Re: RE: Re: Cambiar Integra '17 por X-ADV???
Apostaría que no llevas estriberas montadas en la Integra......pumahhh escribió:Me encantan todos los perifericos de la X-ADV (Frenos, suspension, cuadro, etc...) pero la verdad, me da pereza cambiar a otra moto con la misma postura (scooter), me gustaria mas una postura como la NC-X......de echo, si la NC-X tuviera mejores frenos (doble disco), la cambiaba del tiron.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Re: RE: Re: Cambiar Integra '17 por X-ADV???
Efectivamente, no las llevo. Las he visto por el foro y me han parecido un poco forzada para la posición de las rodillas, mido 1.82Redondo escribió:Apostaría que no llevas estriberas montadas en la Integra......pumahhh escribió:Me encantan todos los perifericos de la X-ADV (Frenos, suspension, cuadro, etc...) pero la verdad, me da pereza cambiar a otra moto con la misma postura (scooter), me gustaria mas una postura como la NC-X......de echo, si la NC-X tuviera mejores frenos (doble disco), la cambiaba del tiron.....
MELILLA ES ESPAÑA....
MELILLA ES ESPAÑA....
-
Re: RE: Re: RE: Re: Cambiar Integra '17 por X-ADV???
Yo también mido 1,82. La flexión de piernas con estriberas es parecida a llevar los pies en el extremo de la plataforma, sólo que te tira el cuerpo hacia delante y te cambia el reparto de pesos. Para mi, vender una Integra sin haber puesto estriberas ni haberla llevado en manual es perderse gran parte de su potencial de diversión.pumahhh escribió:Efectivamente, no las llevo. Las he visto por el foro y me han parecido un poco forzada para la posición de las rodillas, mido 1.82Redondo escribió:Apostaría que no llevas estriberas montadas en la Integra......pumahhh escribió:Me encantan todos los perifericos de la X-ADV (Frenos, suspension, cuadro, etc...) pero la verdad, me da pereza cambiar a otra moto con la misma postura (scooter), me gustaria mas una postura como la NC-X......de echo, si la NC-X tuviera mejores frenos (doble disco), la cambiaba del tiron.....
En cuanto a la Xadv, la he probado sobre una hora y no me la quedé por varios motivos.
Primero, pérdida de unos 7.000€ en la operación. Después, cada vez tengo menos tiempo para salidas. La gracia del cambio era rutas por carreteras de montaña con asfalto chungo. Pero al final, donde más uso la moto es en ciudad y en tramos interurbanos con buen asfalto. La ventaja de las suspensiones se diluye un poco, y más después de la suspensión Hagon que he montado. Y a cambio la Xadv es más alta y me parece más incómoda para ciudad.
Tema frenos, se gana en potencia pero yo valoro mucho la frenada combinada , especialmente en ciudad. Voy siempre sólo y se me ha quedado corta de frenos un par de veces en alguna salida con gente que va más rápido que yo, pero más que nada por fatiga en zonas con bajada y mucha curva, también debido a la poca retención del motor . Este tipo de salidas cada vez me da más pereza y prefiero ir más a mi bola o con gente que vaya a mi ritmo.
En cuanto a la posición de conducción, me gustó la Xadv con ese manillar que hace que se meta tan fácil en curva. Pero tengo claro que le pondría estriberas para evitar esa posición scooter, y ahí me aparecen las dudas. No la he probado con estriberas pero por el lugar en el que tiene la marca para colocarlas , me da que las piernas están tan plegadas cómo en la Integra. Si me compro una moto para hacer rutas largas me apetece algo con una posición tipo AT, menos plegado.
Y otra cosa que me echó para atrás es que sabía que si cambiaba iba a echar siempre de menos la posición de conducción de una Integra con estriberas. Esa posición en la que puedes sacar un poco el cuerpo de la moto y meter la cabeza hacia el interior del carenado. En la Xadv también te puedes descolgar pero por configuración es más antinatural, es una posición menos asfáltica.
Tema DCT, sí es algo más suave pero voy siempre en manual por lo que no me resulta trascendente. Sí me parece interesante el nuevo régimen de motor.
En definitiva, muchas dudas+ dinero.....Me faltó haberla probado 300km con estriberas montadas para poder resolver esas dudas. ......o tenerla una semana en mi poder para poder sacar conclusiones definitivas.
De momento me quedaré una temporada quietecito, y si algún día tengo tiempo para andar en moto pues ya veremos. Me gustaría meterle kms y años a la Integra para que el día de mañana no valga nada y poder quedármela je je.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma