He vuelto....

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
advman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

He vuelto....

Mensaje por advman »

He vuelto....

Buenos días compañeros! vuelvo por aquí después de unos meses sin X... ya que vendí la mía al encapricharme de otra pero el arrepentimiento y las buenas maneras de mi X han hecho que vuelva a comprar otra.... jijijiji. Eso sí, incomprensiblemente han quitado el color más bonito de la gama que debería ser obligado en todos los modelos (el HRC) cambiándolo por un aburridísimo blanco y negro... incomprensible... pero bueno!

Ya iré contando...

Un saludo para todos y celebro estar de nuevo por aquí!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: He vuelto....

Mensaje por Albertini »

pues bien tornado
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

advman escribió:He vuelto....

Buenos días compañeros! vuelvo por aquí después de unos meses sin X... ya que vendí la mía al encapricharme de otra pero el arrepentimiento y las buenas maneras de mi X han hecho que vuelva a comprar otra.... jijijiji. Eso sí, incomprensiblemente han quitado el color más bonito de la gama que debería ser obligado en todos los modelos (el HRC) cambiándolo por un aburridísimo blanco y negro... incomprensible... pero bueno!

Ya iré contando...

Ja, ja, bienvenido al grupo de nuevo. Coincido totalmente contigo en lo del color. Cada vez que veo la foto de la blanca y negra parece una foto manipulada a la que le han quitado los colores de la moto. Para mí la más bonita la HRC y luego la roja del año pasado. Yo tengo la HRC y más feliz que una perdiz. (hurra) En todo caso supongo que estaría igual de feliz con otro color, o a lo mejor siempre tendría esa espinita clavada.

Hace años quise comprar una T-MAX en negro y no la había, y por eliminación me compré la gris mate, y después de tenerla me gustaba más que la negra que quería comprar inicialmente. Eso sí, a la hora de pintar los colores lisos mucho mejor que los mates. Cuando me compré la X-ADV estuve dudando entre la gris mate, la HRC y la roja, y finalmente opté por la HRC, o en su defecto la roja, porque si hay que pintar el gris mate siempre es más difícil dar con el tono correcto, amen de que la laca mate es mucho más cara que la brillo, y el mate se araña con mayor facilidad. Eso sí, los mates son muy bonitos.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Es cierto q el HRC es de largo el color más bonito. El hecho q se haya cortado es bueno para el valor de reventa ya q guarda cierta exclusividad. Igual en 2019 se lanza la XRV?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

advman escribió:He vuelto....

Ya iré contando...

Hola....notas mucha diferencia entre el modelo 2017....y el modelo 2018...???
Responder

Volver a “X-ADV”