Primera caida

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
llepol
Aprendiendo a trazar curvas

Primera caida

Mensaje por llepol »

Pues nada, que estoy de viaje por 10 dias. Al llegar a Valencia, semáforo de rotonda de 8 carriles, se pone verde y voy recto para la primera salida, una “conductora” desde el último carril ha salido a toda leche para girar la rotonda, no he podido frenar pero por lo menos no se me ha llevado por delante. Le he tocado el neumático trasero y al suelo. La tipa se ha dado a la fuga.
Daños personales, tobillo y pie con herida y dos fuertes hematomas, codo con fuerte golpe y herida. Como me temía las protecciones de la chaqueta de verano Dainesse sirven de poco o nada.
Daños estéticos, plástico bajo la plataforma rayado, cubremanetas rayado y maneta doblada, la dirección creo que se ha girado un poco.
En fin que te haces de tiron un porrón de km sin problemas y llegas a paso de mosca a una rotonda y se jode el viaje, perra vida...
Titopaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Primera caida

Mensaje por Titopaco »

Vaya tío, espero q te recuperes. menos mal q no parece muy grave. Ánimo
raimundo santiago

Mensaje por raimundo santiago »

Tienes toda la rzón el accidente más grave que yo he tenido fue en ciudad y porque un desaprensivo se salto un semaforo, y yo salía en parado de ponerse en verde. Vino tan rápido que no le pude ni ver.
Animo Ilepol
llepol

Mensaje por llepol »

Gracias chicos. Despues de las curas ya estoy en destino. Eso si, el tobillo como una bota.
A tiro pasado, me da la impresión de que el coche se saltó su semáforo. Es imposible que saliera del mio por la derecha y yo me lo encontrara totalmente perpendicular a mi y a toda leche. Por eso se piró la japuta.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Da mucha rabia encontrarse personajes así. Hay gente qe no se merece el carne de conducir. Lecciones aprendidas, creo q cada vez más va a ser imprescindible usar cámaras para denunciar este tipo de acciones.

Mucho ánimo y pronta recuperación

Sent from my iPhone using Tapatalk
fj1970

Mensaje por fj1970 »

Vaya mala suerte, desde luego hay cada personaje suelto por ahí...... Ánimo y a recuperarse cuanto antes.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Animo y buen viaje, al menos el que te quede. Lástima no poder identificar el coche porque darse a la fuga es un delito contra la seguridad vial, y habiendo lesiones un delito de omisión del deber de socorro. Seguro que como hoy en día todo está grabado por las cámaras de la calle si lo denuncias la localizan. Yo no lo dejaría, porque esta tipa hoy te lo hace a ti y mañana a alguno de nosotros. Estas cosas no hay que dejarlas pasar. Afortunadamente tú estás bien, dolorido pero vivo, pero mañana esta persona puede matar a alguien y darse a la fuga. Perdonadme pero es que me pongo caliente con estas cosas.
Pirao

Mensaje por Pirao »

macipodster escribió:Animo y buen viaje, al menos el que te quede. Lástima no poder identificar el coche porque darse a la fuga es un delito contra la seguridad vial, y habiendo lesiones un delito de omisión del deber de socorro. Seguro que como hoy en día todo está grabado por las cámaras de la calle si lo denuncias la localizan. Yo no lo dejaría, porque esta tipa hoy te lo hace a ti y mañana a alguno de nosotros. Estas cosas no hay que dejarlas pasar. Afortunadamente tú estás bien, dolorido pero vivo, pero mañana esta persona puede matar a alguien y darse a la fuga. Perdonadme pero es que me pongo caliente con estas cosas.
(+1) Hay que sacar a esta gente de la carretera por el bien de todos. Darse a la fuga no tiene perdón.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
leoper

Mensaje por leoper »

llepol escribió:Pues nada, que estoy de viaje por 10 dias. Al llegar a Valencia, semáforo de rotonda de 8 carriles, se pone verde y voy recto para la primera salida, una “conductora” desde el último carril ha salido a toda leche para girar la rotonda, no he podido frenar pero por lo menos no se me ha llevado por delante. Le he tocado el neumático trasero y al suelo. La tipa se ha dado a la fuga.
Daños personales, tobillo y pie con herida y dos fuertes hematomas, codo con fuerte golpe y herida. Como me temía las protecciones de la chaqueta de verano Dainesse sirven de poco o nada.
Daños estéticos, plástico bajo la plataforma rayado, cubremanetas rayado y maneta doblada, la dirección creo que se ha girado un poco.
En fin que te haces de tiron un porrón de km sin problemas y llegas a paso de mosca a una rotonda y se jode el viaje, perra vida...
has puesto denuncia ?
te has fijado si hay camaras ?
casi seguro que las hay

A ver si tienes suerte
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

eso iba a decir, cada día hay más cámaras de tráfico en las ciudades, y una rotonda de 8 carriles parece un sitio conflictivo. Aunque entiendo que ir a poner una denuncia es peder el viaje
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Hay una cosa que se va aprendiendo con los años en moto, y es que nunca tenemos prioridad. Siempre hay que mirar dos veces.
Pronta recuperación y saludos desde Madrid
llepol

Mensaje por llepol »

Entiendo lo que decis pero...
Sin matrícula ni testigos, ni modelo color del coche, solo me fije en la cara de la mujer, pensey que era inutil. Por otro lado aquí e Javea me esperaban unos amigos de Irlanda y las llaves del apartamento las tenia yo.
En ruta pense lo de las cámaras pero... funcionan? Se verá la matrícula? Se tomarán el suficiente interes.
Supongo que pedirán un parte de lesiones, demasiado tiempo perdido para las circunstancias del viaje
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Esas situaciones no deberían darse jamás. Si tienes un accidente, mira, mala suerte, son cosas que pasan; pero no te des a la fuga!
Es una faena que te pase eso en un viaje.
Espero que te recuperes pronto y no te entorpezca en exceso lo que quede de viaje.

Ánimos

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
ismael

Mensaje por ismael »

Que putada!
Ánimo!!!